NAVIDAD

1282931333456

Comentarios

• Me uno al #teamGrinch. Si no veo a mi familia todo el año ¿que los hace pensar que también quiero hacerlo en Navidad?, peor aún, hay que felicitarlos, darles abrazo y todo. e.e
  • Holi!

Me uno a ese grupo también
  • edited November 2014
    A mi el anuncio me ha emocionado, ahora eso de aguantar a la familia...
  • edited November 2014
    Yo me tengo que poner medio borracho pa aguantarlos. Me he planteado fumar unos porros de antes pa llegar relahaita.
  • Ay el anuncio por favor tía que bonitoooooooooooooooo

Y como sois así de rancios, si la familia es lo más mejor!!!!
  • No son mediterráneos como nosotros, está gente son judíos que na más que les interesan las perras.
  • Ay, que he llorado con el video :(
  • Pues yo ni mediterráneo ni judío... soy panchi :D
  • Por favor, qué bonito el anuncio!!! Yo también soy pro-familia, especialmente desde que estoy en otra ciudad. Además, que ahora hay mogollón de bebés y se me cae la baba...
  • Ay, el anuncio <3
  • edited November 2014
    Joer, yo lo he visto y me he quedado frío como el mármol.
    No me creo que nadie tanto dinero así bytheface

image
  • Yo estoy llorando como una Magdalena, y con tos los vellos de punta...
  • Que no es bytheface, hijo. Que él siempre compra lotería y ese año no se llegó a comprarlo por lo que fuese, pero se lo tenían guardao.
  • A todo esto, no me ha emocionado tampoco por previsible, vamos.
  • Lo mejor de las navidades es reunirse en familia. Y PUNTO.
  • edited November 2014
    ^^ Pues eso
  • A mí es que me ha recordao a mi barrio por el ambiente que hay en navidad y no sé ♥
  • En tu barrio también hay bicis aparcadas en la calle sin candado?
  • No, pero en su barrio nieva que da gusto.
  • Pues aparcadas tal cual, no; pero si le dices a la de la panadería o al de la frutería que tienes que hacer no se qué, que le dejas la bici allí un momento pues te la vigilan y no pasa nada.
  • edited November 2014
    A ver se entiende que el hombre del bar es un buen amigo, si no la mujer no le diría que bajara a darle un abrazo de todas maneras. Le guarda el decimillo por si las moscas. Yo si lo haría y mira que a veces soy egoista de cojones, pero por un buen amigo lo que sea ♥
  • A mi me preocupa lo amargado que soy. De verdad que no puedo con estas fechas, lo peor es que ya ni disfruto comer como cerda porque luego me tengo que matar horas extras en el gym.
  • Pues yo estoy deseando. No sé, ojalá todo el año así.
  • Yo también tnengo muchas ganas, aunque con la familia van a ser dos días sueltos y ya
  • edited November 2014
    Eh chicos, una cosi: el anuncio es ficción. No tiene que ser creíble y tal tampoco.
  • Ay yo pienso como @joseramone, ojalá todo un año de Navidad
  • Me emocioné más con Los guardianes de la galaxia
  • Tú naciste tarado y zoofílico, no cuentas.
  • Es que en guardianes de la galaxia como para no llorar con el cuerpo de Chris Pratt
  • " el anuncio es ficción. No tiene que ser creíble"

Discrepo.
  • edited November 2014
    ^^^
  • edited November 2014
    ^^Entiendo que este año, más que otros probablemente, el anuncio se basa en el costumbrismo, la verosimilitud y la identificación personal, pero vamos, que eso de "no me lo creo" lo puedes aplicar a toda ficción, en realidad, desde el momento en que no es un documental sobre un caso real.

A eso me refiero.
  • Pero es que a mí que alguien me diga que no le emociona porque no lo ve creíble me parece normal. Otra cosa es que lo que cree que pasa sea diferente a lo que creo yo.
  • Pues será que no empatizo con los pobres
  • me ha encantado, es precioso <3
  • Esto no es regalo de Navidad sino de boda :/
    Se casa mi prima y mi madre está obsesionada con que tengo que comprar un regalo típico finés. Más concretamente quiere que le regale esto:

image

Es el pote este (no sé cómo llamarlo, florero) del arquitecto Alvar Aalto, os parece ok regalarle eso a una persona que ni es arquitecta ni le mola el diseño? Que yo sepa?
  • me parece un pito
  • Un pito? En serio?
  • Mucho Aalto pero lo que parece es un jarrón de Ikea.
  • edited November 2014
    A mí me gustan los que tienen igual pero bajitos que son como cuenquitos, pero quizás para una persona que no tiene relación con la arquitectura o el diseño no sea...

De este tamaño digo yo

image

• @caliope visto desde arriba tiene forma de pito
  • Aaaaaaah, vale, ya me hago a la idea.
  • Regala un Lumia
  • edited November 2014
    Bueno, es que ese tipo de curvas son muy míticas de Aalto:

image

image

image

image
  • edited November 2014
    Sí, supongo que Ikea se basa en los diseños de esas gentes. O sea el Aalto Vase se diseñó en 1936. Pero es que yo creo que la reacción de mi prima será "Mi prima pequeña me ha traído un jarrón de Ikea horrible que parece un pito, dónde pongo yo ahora este cacharro" :/
  • En la basura
  • Pasa de tu madre.
Sign In or Register to comment.