Me uno al #teamGrinch. Si no veo a mi familia todo el año ¿que los hace pensar que también quiero hacerlo en Navidad?, peor aún, hay que felicitarlos, darles abrazo y todo. e.e
Por favor, qué bonito el anuncio!!! Yo también soy pro-familia, especialmente desde que estoy en otra ciudad. Además, que ahora hay mogollón de bebés y se me cae la baba...
Pues aparcadas tal cual, no; pero si le dices a la de la panadería o al de la frutería que tienes que hacer no se qué, que le dejas la bici allí un momento pues te la vigilan y no pasa nada.
A ver se entiende que el hombre del bar es un buen amigo, si no la mujer no le diría que bajara a darle un abrazo de todas maneras. Le guarda el decimillo por si las moscas. Yo si lo haría y mira que a veces soy egoista de cojones, pero por un buen amigo lo que sea ♥
A mi me preocupa lo amargado que soy. De verdad que no puedo con estas fechas, lo peor es que ya ni disfruto comer como cerda porque luego me tengo que matar horas extras en el gym.
^^Entiendo que este año, más que otros probablemente, el anuncio se basa en el costumbrismo, la verosimilitud y la identificación personal, pero vamos, que eso de "no me lo creo" lo puedes aplicar a toda ficción, en realidad, desde el momento en que no es un documental sobre un caso real.
Pero es que a mí que alguien me diga que no le emociona porque no lo ve creíble me parece normal. Otra cosa es que lo que cree que pasa sea diferente a lo que creo yo.
Esto no es regalo de Navidad sino de boda Se casa mi prima y mi madre está obsesionada con que tengo que comprar un regalo típico finés. Más concretamente quiere que le regale esto:
Es el pote este (no sé cómo llamarlo, florero) del arquitecto Alvar Aalto, os parece ok regalarle eso a una persona que ni es arquitecta ni le mola el diseño? Que yo sepa?
A mí me gustan los que tienen igual pero bajitos que son como cuenquitos, pero quizás para una persona que no tiene relación con la arquitectura o el diseño no sea...
Sí, supongo que Ikea se basa en los diseños de esas gentes. O sea el Aalto Vase se diseñó en 1936. Pero es que yo creo que la reacción de mi prima será "Mi prima pequeña me ha traído un jarrón de Ikea horrible que parece un pito, dónde pongo yo ahora este cacharro"
Comentarios
Me uno a ese grupo también
Y como sois así de rancios, si la familia es lo más mejor!!!!
No me creo que nadie tanto dinero así bytheface
Discrepo.
A eso me refiero.
^
^
Se casa mi prima y mi madre está obsesionada con que tengo que comprar un regalo típico finés. Más concretamente quiere que le regale esto:
Es el pote este (no sé cómo llamarlo, florero) del arquitecto Alvar Aalto, os parece ok regalarle eso a una persona que ni es arquitecta ni le mola el diseño? Que yo sepa?
De este tamaño digo yo