jajajaja ok @teresa. Lo decía por lo que has dicho de que igual hacías teletrabajo, y la conversación que ha habido antes en el hilo de política sobre Suecia hablaba de eso un poco de pasada también.
te lo recomiendo y mucho, eso si, no te lo recomiendo a los 30, te queda mucho tiempo para hacer muchas cosas que luego vas a tener que dejar de hacer, sonara a moña pero .cada vez que abro la puerta de casa y viene corriendo a abrazarme con una sonrisota se me rompe el corazon de amor, cada noche, al arroparlo antes de acostarme, me derrito de amor, cada vez que jugamos en la bañera, cada vez que oigo su lengua de trapillo...
y cada vez que me despierta por las noches, se pone inaguantable y no come, me rompe una pluma aplastandola contra el suelo..., lo quiero matar
Era coña @Sexapolar. Lo que no haré es restregarselo por la cara imagino mientras esté embarazada. Lo del ojete eso sí es una performance cojonuda, me.lo plantearé!
He visto mucho garrulismo en ese sentido @cavecanem .
La coña @sexa viene porque también he visto a muchos dándose palmadas en el pecho conque ellos no hacían esas cosas en solidaridad a ella y demás, y luego acto seguido contestarle a ella como si fuera mierda
que quereis que os diga, prefiero verlo desde fuera, me ahorro el dolor de espalda, engordar mas aun de lo que ya estoy, no comer jamon, no tomar cañas, epidurales y partos varios...
Comentarios
A mí lo de @oska me parece una tontería, pa variar. ¿Te vas a rajar el ogt cuando ella esté pariendo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Toxoplasmosis
y cada vez que me despierta por las noches, se pone inaguantable y no come, me rompe una pluma aplastandola contra el suelo..., lo quiero matar
Vale, entonces nada. Sería la primera mujer con la regla y embarazada
Que rubia ha estado la gata
Jajajjajajjajajaja
Qué bonito @cave
La hija de una amiga ya me llama "tuca" y me derrito, no me imagino lo que será ya siendo madre...
La coña @sexa viene porque también he visto a muchos dándose palmadas en el pecho conque ellos no hacían esas cosas en solidaridad a ella y demás, y luego acto seguido contestarle a ella como si fuera mierda
http://jenesaispop.com/2014/11/02/208227/hallada-arana-viviendo-en-la-oreja-de-katie-melua/
Las bragas sobretodo. >_<
La taza es genialérrima.
Cucha, y yo que me he emocionado y todo...