Pues nada, Sant Esteve ya ha acabado. Llevo un pelotazo importante y no sé que hacer. Los compamentos más invernales que he vivido yo eran los de la Semana Blanca pero creo que caian en febrero
Siento decir a los fans de "es moda?" Que ésta vez no me lo ha dicho, PERO, si me ha repetido mil veces lo bonita que soy, lo buena niña que soy, si ya estoy curada, que pobrecita, que que bien me porto...como si tuviese 5 años.
Su hijo, a sus 35 años sigue siendo un retrasado, se ha pasado media comida intentando hacerle una foto al perro, A VER RETRASADO, si el perro pasa de ti, déjalo. Y luego con mi sobrina, que le rie a todo el mundo, a él no quería acercarse, cada vez que la cogía se ponía a llorar.
Para rematar, la madre, ataca de nuevo comentado que qué fuerte que la niña ( hará dos años ) reconozca a mamá y a papá y INCLUSO, sepa que yo soy su tía.
Por cierto, @Noir, hoy he estado en tu terruño; pero nos hemos ido rápido porque con TRES bebés en casa (dos de ellos, enfermos y, en consecuencia, coñones) y los adultos empezando a estar pseudoebrios, mi padre ha decidido que enough ruidos y pa BCN corriendo.
Comentarios
Si quieres que haya paz para todos, busca lo positivo, no una que induce al suicidio. Hombreya.
No,en serio,nadie mas no ha ido nunca a un campamento?
http://jenesaispop.com/2013/12/26/el-villancico-de-mariah-carey-no-puede-con-el-de-wham/
cuál preferís vosotros?
mini-survivor navideño
Su hijo, a sus 35 años sigue siendo un retrasado, se ha pasado media comida intentando hacerle una foto al perro, A VER RETRASADO, si el perro pasa de ti, déjalo.
Y luego con mi sobrina, que le rie a todo el mundo, a él no quería acercarse, cada vez que la cogía se ponía a llorar.
Para rematar, la madre, ataca de nuevo comentado que qué fuerte que la niña ( hará dos años ) reconozca a mamá y a papá y INCLUSO, sepa que yo soy su tía.
Prefiero a Miss Winehouse cantando I Saw mommy kissing santa claus
Y el hijo emperrado en que en Girona mucha gente escribe ESTEBA en lugar de Esteve.
MMMMMM....NO
I SURVIVED XMAS 2013. Pero no me puedo mover.