jajajaja, buf, se me quitan las ganas acordándome de maldito frío que hace. A mí me encanta la navidad igualmente, y mi hermana y yo nos comportamos como niñas en estas fechas, con primos pequeños ya sería el acabose.
Tengo mogollón de hambre, en el tren no ha pasado la señorita del catering INADMISIBLE. Y aquí nadie me hace la cena!! Si no vengo aquí a que me alimenten, a qué he venido?????
Después de un viaje un poco accidentado (el niño vomitó por el camino y nos tocó parar a cambiarle la ropa) ya estoy con mis padres para pasar unos días.
Hay que ver que bueno hace por el Mediterráneo comparado con el frío con el que salimos de Pucela.
Comentarios
A mí me encanta la navidad igualmente, y mi hermana y yo nos comportamos como niñas en estas fechas, con primos pequeños ya sería el acabose.
http://www.algbtical.org/santa1.jpg
ME QUIERO VOLVER YAAAAAAAAA T_T
Había filetes empanados en la nevera con MI nombre!!!!. Voy a reventar, ya me puedo morir, estoy en paz con el universo
Después de un viaje un poco accidentado (el niño vomitó por el camino y nos tocó parar a cambiarle la ropa) ya estoy con mis padres para pasar unos días.
Hay que ver que bueno hace por el Mediterráneo comparado con el frío con el que salimos de Pucela.
Igualmente!
J'adore el árbol de Darth Vader.
Me encanta la letra