Estoy de acuerdo con @theobserver. Yo antes no lo hacía, pero ahora sí. Tengo juntos un Mercadona y un Lidl. Compro en Mercadona porque es de capital español, y porque me jodió mucho la falsa campaña de los alemanes contra nuestra verdura por lo del e-coli.
He dicho mercadona por poner el ejemplo, no porque sea fan, fan. Dentro de mercadona tb me fijo en el origen del producto. Ante dos productos iguales en calidad/precio, me quedo con el español, obvio.
Y sí, también compro, y mayoritariamente, en el pequeño comercio.
Todo ha sido culpa de la campaña de Navidad del trabajo, hay en el hall un árbol y todos hemos llevado regalos para donarlos y si vierais como esta repleto es taaaaaan bonito que ays
@ibuprofeno la primera vez mola y hace ilu... pero cuando ya se hace costumbre ir a comer en casa de tus papis cada finde, sólo se buscan excusas para no ir xDDDDDDD
Mis padres son muy pesados con el tema hacerlo todo mewa familiar y que venga siempre @poblehusband. Y él en su casa son todo lo contrario, así que tengo que hacer de mediadora para ver en qué ocasiones me hace ilu que venga y en que otras pues no pasa nada si no viene.
Yo NUNCA he celebrado navidades en pareja. Ya son bastante infierno para arrastrar a nadie en tu caída...
De hecho, en dos años y medio mi actual marido no ha ido todavía a comer a Can Caine Seniors, ni yo he ido con sus padres. Y con mi ex, en 3 años creo que fueron 3 veces cada uno, recíprocamente (que mis suegros vivieran en Dundee ayudaba...).
Jolin, yo llevo menos de un año con mi novio y vamos a pasar la Navidad juntos, de hecho Nochevieja la pasaremos solos directamente. Y menos mal porque sino iba a ser un coñazo monumental.
Comentarios
Blanca
Navidad
Tengo juntos un Mercadona y un Lidl. Compro en Mercadona porque es de capital español, y porque me jodió mucho la falsa campaña de los alemanes contra nuestra verdura por lo del e-coli.
Si quieres hacer el bien por tus vecinos, es sencillo, compra en el pequeño comercio.
Y sí, también compro, y mayoritariamente, en el pequeño comercio.
Con Terry Richardson ilustrando JAJAJAJAJAJA
Como se llama el ilustrador @ramone??
mañana se inaugura una expo de Joan Cornellà i Angela Dalingeren la Galería Cosmo.
http://www.facebook.com/events/1402817816626828/?fref=ts
Por si os interesa
Ánimo!
Touché @caine
De hecho, en dos años y medio mi actual marido no ha ido todavía a comer a Can Caine Seniors, ni yo he ido con sus padres. Y con mi ex, en 3 años creo que fueron 3 veces cada uno, recíprocamente (que mis suegros vivieran en Dundee ayudaba...).
¿Ya los conoces, @apo?