NAVIDAD

1181921232456

Comentarios

• edited December 2013
    No sé si es jodido o ley natural, pero con el transcurrir de los años las cenas de nochebuena y la comida de navidad se han ido degradando en casa año tras año hasta perderlo todo. De juntarnos 15 comiendo marisco a cenar 5 con gambas descongeladas.
  • edited December 2013
    En mi casa también, sobretodo los tíos cada vez vienen menos, y al final sólo nos juntamos los abuelos con mis padres, y mi tía. Los primos ya casi ni los veo, tienen 12 y el otro 7 o 8, ya he perdido la cuenta de tan poco que los veo.
    El último fin de año ya me morí del asco en casa metido.
  • Disfrútalo @rulo.

Yo por degracia tengo el sentir de @cornea. Cuando pasas de los 30, tu mundo familiar cambia demasiado.
  • ¿Disfruta el qué exactamente?
  • Yo mis cenas de Nochebuena y Nochevieja y las comidas de Navidad y Año Nuevo sigues siendo con toda la familia, tios, primos y tal. Los únicos que faltan son mis abuelos que se murieron hace años ya... y la verdad toco madera por que se siga manteniendo.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    La navidad es un coñazo, de pequeño se disfrutan mucho pero cuando te haces mayor a parte de disfrutar (o no) de las reuniones familiares poco tienen de especial a parte del consumir x consumir.
    Los Reyes es la fecha preferida a pesar de tener un dia antes el cumpleaños, lo peor comprar algo a mi madre para Reyes, con esa mujer nunca acierto y siempre me dice: "y yo pa que quiero esto".
  • Estaba más buenote el año pasado.
  • ^ es q los perfiles no son buenos.
  • La Navidad en mi casa sigue porque mi hermana y yo mantenemos la ilu de decorarlo todo, regalar, buscar recetas nuevas para las cenas. Si no, todo a la mierder.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Pues nosotros nos juntamos todos el 24 y 25 entre cuñados mis 3 hermanas y mis sobrinos nos juntamos unos 20. Un jaleo q no veas¡
  • @Rulohead32 los abuelos, la familia, hijo, la familia y los abuelos.

• En mi casa la Navidad es moe bonita, pero moe humilde. Nada de mariscadas ni corderos carísimos. Se asa una pata de cerdo con ajitos, se arrugan unas papas, unos huevos rellenos, unos buñuelos de bacalao a lo sumo... Cosas así. Y nos juntamos casi todos: tíos, primas, abuelos, familia del marido de mi tía incluída. Después de cenar sacamos el Sing Star, me emborracho con mi tío y canto alguna de Mecano a dúo con mi hermana.
  • pues lo mio casi casi, solo que familia muy cercana, nada de abuelos ni así
  • A mi ya no me quedan abuelos. :(
  • Los dátiles con Bacon
  • ostia los datileeeeeeeeeeeeeeeeeeees
  • edited December 2013
    ^^ eso es IMPRESCINDIBLE xd
  • Los dátiles son el horror...
  • edited December 2013
    ^^ JAJAJAJAJA
  • los dátiles son la cosa más buena del mundo, no me canso de comerlos
    ay bill ♥
  • aaaaaaargh!

• mcpmcp
    edited December 2013
    A mi también me gustan los dátiles están muy buenos con el contraste q le da el baicon
  • ^ mcp hablas como un forocochero hijo xd
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ q quieres q te diga q luego me meto el palillo en el culo o que. Xd
  • Dátiles puaj!
  • La maldición está conmigo
  • No si a mi tampoco me van, pero como es tradición...
    Eso sí, después me contradigo porque yo uvas no tomo xd
  • Me habéis recordado que tengo que bajar al trastero a por los adornos navideños, que sosez de casa si no
  • mcpmcp
    edited December 2013
    En mi casa hacen canapés q llevan tronquitos de mar y también unos rollitos de jamón york espárragos anchoas y mayonesa. Yo siempre le quito la anchoa. No me van
  • Pues yo las cenas de navidad las odio, el marisco no me gusta (las gambas y a la plancha solo) y todas esas tonterias de canapés y chorradas de esas no me van.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    A mi los dulces me privan, al final de la noche sacan mil pasteles y me pongo morao
  • Yo me he propuesto hacer los adornos del árbol este año con mi sobrina, con pasta de sal y moldes de estrella.
  • Canapé de mantequilla, salmón y huevas de esturion.
  • no soporto a la gente que no le gusta ni el salmon, ni el caviar, ni el cordero ni todas las cosas buenas de este mundo
    no os mereceis tener boca
  • edited December 2013
    El salmón ahumado solo, a la plancha o al horno sí me gusta, me encanta.
    El caviar no lo he probado y el cordero está de rechupete (soy más de carne que de pescado también).
  • yo el caviar solo he probado sucedaneos, caviar de verdad ni de flay
  • ^^^Ni una de esas cosas de la lista me gustan
  • te viácosé la boca
    ^
    image
  • Me voy a mi cueva mejor
  • @rulo hijo, si nos es ahumado, a la plancha o al horno, ¿Como te lo comes?
  • ^ No, quiero decir que el salmón sólo me gusta al horno o a la plancha, pero ahumado no.
  • El espárrago enrollado con jamón de York me parece lo más cutre del mundo
  • eso que mierda es?
  • A lo loco algunos.
Sign In or Register to comment.