No nos ha pasado factura de momento, tenemos la mejor media de la clase ambos dos, y así va a seguir, que en ese sentido somos serios. Nos han puesto de jefes de grupo a los dos, a la profesora le caemos más o menos bien y nos ve potencial, dice. Y esas cosas que decís... pues... si, cierto.
Si me das tú el dinero, si. Lo que si que coincidimos, desde el primer día de clase que no nos conocíamos de nada, es que queremos ir a alguna de las escuelas buenas del País Vasco a estudiar cocina. @Kric
Yo tuve un novio de mi clase durante dos años. Al principio maravilloso todo, luego mierda seca y muchos problemas con grupos de trabajo y amigos comunes. Objetivamente me parece mala idea pero seguro que @Lagar tiene más suerte que yo y le va fetén, por reina y hermosa.
^^Viviste para contarlo? Nosotros ya hemos dicho que en el mismo grupo de trabajo en cocina no queremos estar, y la profesora tampoco nos deja, ni a nosotros ni a otra pareja que ha salido, y en clase tampoco solemos sentarnos juntos, a no ser que sea inglés, que es para tontos y no hacemos nada. De momento va la cosa bien Deseadme suerte.
@Vora me informaré bien sobre esa escuela, si ahora ya se nos han caído mitos, y sabemos que las hay buenas en más sitios. Una de Barcelona está en auge últimamente, por ejemplo, no recuerdo el nombre
Pues en mi clase salieron varias parejas y toda menos una que eran de una fea y un feo que se juntaron acabaron como el Rosario de la Aurora, con gritos en el pasillo y todo y trabajos a la mierda...
Pfff... fue lo peor. Encima que no se hablaban y aprovechaban cuando quedábamos para hacer el trabajo para echarse cosas en cara, hablar de la mudanza (vivían juntas), etc. Al final tuvimos que cortar por lo sano y echar a una de las dos.
Yo coincidí con mi ex en la clase y estábamos en el mismo grupo de trabajo y no solo funcionaba guay sino que sacábamos las mejores notas, es lo que tiene ser una persona civilizada y no un drama queen
Comentarios
Y esas cosas que decís... pues... si, cierto.
#drama
Lo que si que coincidimos, desde el primer día de clase que no nos conocíamos de nada, es que queremos ir a alguna de las escuelas buenas del País Vasco a estudiar cocina.
@Kric
Es rubio de ojos verdes.
Nosotros ya hemos dicho que en el mismo grupo de trabajo en cocina no queremos estar, y la profesora tampoco nos deja, ni a nosotros ni a otra pareja que ha salido, y en clase tampoco solemos sentarnos juntos, a no ser que sea inglés, que es para tontos y no hacemos nada. De momento va la cosa bien Deseadme suerte.
@Vora me informaré bien sobre esa escuela, si ahora ya se nos han caído mitos, y sabemos que las hay buenas en más sitios. Una de Barcelona está en auge últimamente, por ejemplo, no recuerdo el nombre
Y en lo de las bolleras, quién se quedó con el gato? O fue custodia compartida?
Al final tuvimos que cortar por lo sano y echar a una de las dos.