NAVIDAD

1192022242556

Comentarios

• Una mierda tipo esto

image
  • El mejor canapé cutre de esos es el de paté con pimientos de piquillo asado. Es el único comible.
  • canapés los de mi madre, hace los mejores del mundo y los mejores mejillones relleno ♥
  • Mejillones tigre, que güenos... En Zaragoza nos comimos unos orgasmicos.
  • ¿En tu bar hay canapés?
  • Ay esos mejillones...

image
  • Si. Y lo regenta la Presley
  • Espárragos con jamón york y regados por un buen lefote, rico rico.
  • Eso de "lefote" me suena a sexo.
  • lefote=corrida
  • si cortas la foto por las cabezas de los esparragos parecen penes
  • jajajajajajaja
  • Qué ascurri me estáis dando.
  • Pues mis navidades siempre habían sido de mi familia nuclear y nucleótida únicamente (papacaine, mamacaine, sistercaine y caine), y desde que se casó mi hermana es todo muy a lo grande porque viene toda su familia política, y la mesa de 4 pasa a ser de 16 y con un montón de gente desconocida que veo de año en año y que no me aportan un mojón y que mis padres, con cortesía de consuegros, aceptan, pero que a mí me dan un porculo inimaginable.
  • Se hará minuto a minuto de la cena de navidad como el año pasado? me lo pasé rechido
  • edited December 2013
    El día de nochebuena?
  • Si por algo me gusta la Navidad es porque es la época donde más jamón iberico como.
  • Por favor haced minuto a minuto que mi cena dr nochebuena sera un toston sarraceno
  • Encereo pasar en el foro la cena de nochewena/comida de navidá?

NO QUERÉIS A VUESTRAS MADRES
  • Si es que me morire del aburrimiento hijo
  • Necesito ayuda psicológica urgente. Ayer en el tostón navideño que pusieron en la 1 de madrugada, Sarah Jessica Parker me parecio guapa, bonita y adorable.
  • ^ Pues si q es grave! Xd
  • @amer tus cenas de navidad serán la fiesta padre, pero yo me aburro lo que no está en los escritos
  • Hombre, tampoco eso; pero rara vez nos juntamos todos en la mesa y en mi familia somos mucho de soltar pildorazos unos a otros y de arreglar el mundo. Con amor, eso sí
  • el año pasado hicimos y estuvo guay, mientras se prepara la cena y vas probando el queso y bebiendo vino y vas al ordenador a poner raphael y eso vas comentando, luego en la comida y con los turrones no
  • jajajajaja

Hoy me estáis haciendo reír por todo, kbrns
  • Ay, mira que yo soy anti estas cosas, pero qué precioso el anuncio de Campofrío de este año <3
  • @voragine lo había puesto en otro hilo, soy taaaan fans de CHUS

• es que es la que salva semejante moñada
  • Ay sì minuto a minuto de la cena que la mia va a ser sosa y simple.
  • En la cena estaré posiblemente ya borracha, por la tarde empezaremos la ronda de bares. Subidme el hilo de los ebrios bien tempranito, si?
  • Un amigo en Fb pone sobre el anuncio de Campofrío:

"¿Habéis visto este anuncio tan español? Llega a la fibra... es un buen anuncio, de los que no pasan desapercibidos.

Curiosamente, Campofrío, que nació como una empresa española, pertenece a extranjeros. La compañía mexicana Sigma tiene el 45% de la compañía y el grupo alimentario chino Shuanghui International Holdings tiene el 36,99%.

En noviembre de este año, la mexicana Sigma hizo una Oferta Pública de Adquisición para hacerse con el 100% de la compañía."
  • edited December 2013
    Balay la compró una multinacional alemana y también hacen gala de su "españolidad". Como recurso publicitario no lo veo mal... de todas formas no soy su target, evidentemente a mi no me tiran los productos dependiendo de cómo está repartido su capital o si mantienen fabricas en tal o cual lado. En una economía global, con holdings empresariales con fondos de dudoso origen ceñirse a "pero lo hacen en Badalona, eh nena?" es bastante vano
  • edited December 2013
    Pero ellos no apelan al lugar de fabricación de sus productos o al accionariado de la empresa, sino a algo tan intangible (y poderoso) como los valores. "No creas que vives en un país de mierda, porque ser español en el fondo mola mazo". El consumo como un acto de patriotismo... Por eso me revuelve el estómago.
  • si quieres iniciamos un debate acerca del concepto "idiosincrasia" e incluso la Sociología como ciencia social...
  • si quieres iniciamos un debate acerca del concepto "idiosincrasia" e incluso la Sociología como ciencia social...
  • o mejor nos repetimos como locos!
  • Pues más de una vez me he planteado el consumo como un acto de patriotismo y no le veo lo malo, si mi dinero puede ayudar a mantener puestos de trabajo en mi país y a mejorar la economía por qué no gastarlo aquí?
    Eso si, apelar al sentimiento patrio siendo una compañía extranjera (como lo de Campofrío y Balay) me parece MEWABAE.
  • Yo insisto en que a mí lo que verdaderamente me da rabia es que ellos no van por esa línea del consumo nacionalista (porque, si es verdad lo que decís, les saldría el tiro por la culata), sino que en otra, mucho más peligrosa a mi entender, que se resume en "dicen que las cosas están fatal, pero en realidad son criticaciones de cuatro envidiosas, tú alégrate porque eres español y con eso basta y sobra".

Mira, moralina folklórica + conformismo barato = BAE. Por mucha Chus y mucho Chiquito.
  • edited December 2013
    No se sí aquí o en el de Irse al infierno. Yo me he partido el ojete:

-Mira hijo, el catálogo para que elijas los Reyes.

-Papá es el catálogo del AhorraMas.

-Mira esa barra de chopped que chula.

— Vanessa Fressa (@benditoooo) noviembre 16, 2013
  • CHUS LAMPREAVE ESTRELLA DE LA NAVIDAD 2013

Sign In or Register to comment.