El gato ya lo tenemos, me ha tocado adoptar a su gata maldita. El hombre es ella, que yo soe moe maricona y soy la que cocina.
Los reyes solo molan cuando hay peques en casa. En mi familia solo se regala a las niñas y los mayores hacen un amigo invisible entre ellos. A mi, aunque ya sea moe mayor, no me dejan entrar en el amigo invisible y me siguen regalando como a una niña más.
total! yo espero llegar y que esté todo decorado. Me da una pereza horrible hacerlo... Mi madre ya está feliz con que llegue y nos vayamos a comer por ahí y luego comprar cosas para la cena, etc. qué ganas!
Antes déjame que le pida a Santa Claus que se lleve toda la cúpula del PP al Sahara y que cuando pasen los reyes magos con sus pelajes putifinos y sus camellos hasta los topes pasen de ellos y los dejen morir de hambre. Por que sino no veo yo el momento de dejarte preñada.
La Navidad con niños si es diferente, yo antes pasaba del tema y ahora decoramos la casa, ponemos árbol y vamos de paseo por el centro a que vea la decoración navideña y montar en los carruseles que han montado en la plaza mayor, algo de lo que huía antes.
Comentarios
Recapitulemos: estudiando lo que le gusta, con un tío que comparte gustos con ella, y al que puede ver y tocar a diario.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEMAZO! AVISO!
Me borro de la Navidad.
Regalar por obligación pues no. Así que nada.
Los reyes solo molan cuando hay peques en casa. En mi familia solo se regala a las niñas y los mayores hacen un amigo invisible entre ellos. A mi, aunque ya sea moe mayor, no me dejan entrar en el amigo invisible y me siguen regalando como a una niña más.
Mi madre ya está feliz con que llegue y nos vayamos a comer por ahí y luego comprar cosas para la cena, etc. qué ganas!
http://www.cartoonbrew.com/wardkimball/23-creative-christmas-cards-by-disney-legend-ward-kimball-92843.html
Las buenas ideas no conocen de la suite Adobe, ni del color, ni de hostias.
EDITO. No mentira, ese fue otro, que por cierto hamé el picadillo que nos zampamos.