Mr wonderful ha entrado en casa tb, lo mejor es ver a mi cuñada pensando q ha abierto las puertas a la vanguardia del diseño. Yo ya me estoy metiendo un tanqueray,un almax y esta Round 2 por los bares!!
Mi madre ya ha hecho otra sesión de amigurumis, ya los ha vendido todos. Mis primos al final han pasado de pedir dinero para reyes y ahora quieren todo de juegos de DS y PS Vita. Hoy estaban muy graciosos. Yo he puesto música en el Spotify pero la gente pasaba xd
Me han dado primero solo la taza, con el mensaje de que se me quiten las penas. Precisamente que me recuerden que estoy de bajona no me hace bien.
Y ya después me han dado lo que quería, el reloj, pero no es el que pedí, me lo han dado en dorado. Odio el oro/dorado. Solo quería eso y tenía muchas ganas.
La peli ha sido relleno totalmente.
Menos es na, pero ya que le quitas la ilusión preguntando directamente qué quieres, que lo haces por compromiso... No se, hazlo bien.
Es que es TAN de verdad... No hay nada como tener cerca alguna desgracia por la crisis para darse cuenta de que nos intentan vender una realidad que no existe.
Comentarios
Lo mismo digo, felicidad para todos y que los admins cierre de una vez el hilo de estar triste.
Homenaje a las divines (liheras, divinas, etéreas)
Homenaje al Team Boller
FELIZ NAVIDAD
Aunque hay que reconocer que en aquella época Georgios Kryiacos Panaiotou iba de hetero...
♥
Hago esfuerzo por ser agradecida.
Solo dije que la quería ver por el vestuario y la bso.
Yo ya me estoy metiendo un tanqueray,un almax y esta Round 2 por los bares!!
Mis primos al final han pasado de pedir dinero para reyes y ahora quieren todo de juegos de DS y PS Vita. Hoy estaban muy graciosos.
Yo he puesto música en el Spotify pero la gente pasaba xd
Y ya después me han dado lo que quería, el reloj, pero no es el que pedí, me lo han dado en dorado. Odio el oro/dorado.
Solo quería eso y tenía muchas ganas.
La peli ha sido relleno totalmente.
Menos es na, pero ya que le quitas la ilusión preguntando directamente qué quieres, que lo haces por compromiso... No se, hazlo bien.
Enfin.
http://lantagurumis.blogspot.com.es/
Me la sé de pé a pá. La cantábamos siempre en los campamentos.