Una vez una chica que me gustaba mucho mucho me dijo que no le gustaba nada la navidad y me dio una bajona de la leche. Luego pensé que tendría gracia que yo fuese él que consiguiese que le molara.
Pero imaginaos cuando tengáis una familia propia y estar por ahí tus hijos todo ilusionados correteando nerviosos por los regalos y miras a tu mujer con una sonrisilla de cabronias.
puede que no la tenga nunca, además prefiero vivir en el presente y estas navidades son una puta mierda y cada vez odio más a la gente que se lanza a la calle como zombies, es que no se puede ir a ninguna parte, es asqueroso
Yo tambien me quejaba de que las calles estaban petadas, pero ha sido volver y ver el pueblo que la gente está superdesanimada, que ni los comercios han puesto decoración y no ves un alma en la calle.... que no. QUIERO NAVIDAD, COPON!
A ver, cuando digo odio la navidad quiero decir que odio a la gente en la calle, en las tiendas, en los bares, con el coche y 9875897456 en el autobús como sardinas... no me gustan nada las luces de la calle ni el "ambiente" que se supone que hay en la calle, me pone de muy mala ostia y voy por las calles como un obelisco... Pero las fiestas en casa sí me gustan, aunque con los padres separados ya se sabe, puede ir bien o no, pero suelen ir bien siempre. Este año no viene mi hermana y vamos a ser pocos
Comentarios
El año pasado mandé esta y lo petó
JAJAJAJAJA.
Cuando veo el título del hilo, siempre me acuerdo de esto:
Ya lo sé, era un bromis por lo que habías dicho antes.
Pero las fiestas en casa sí me gustan, aunque con los padres separados ya se sabe, puede ir bien o no, pero suelen ir bien siempre.
Este año no viene mi hermana y vamos a ser pocos
menos mal que mi hermana se vuelve a españa ya
http://www.grazia.es/lifestyle/sexo/en-busca-del-heterosexual-en-la-cena-de-navidad-de-la-empresa