no se en cual está, pero últimamente, por el bien de mi apretada agenda, no me meto en ningún hilo que ponga "50 mensajes nuevos" o más.... pq entonces al caraho tó
Acabo de ver que el de los gayumbos negros ha comentado en el vídeo:
"jajajajajajajajja soy el de negro!!! solo decir q esto es pura diversion y lo mismo tenemos de divertidos q de heterosexuales!! jajaja
y una cosa mas...esto hay q innovarlo, asiq no os descartamos hacer un nuevo videoclip ya pronto con otro temazo!!! (os prometemos nuevos boxer :P ) jajajajaja un abrazo a la wena gente divertida de todo el mundo... y a los que no, seguid con vuestras fapfapfapfapfap mentales
ED & BKS os kiero cabroneees!!"
No sé cómo interpretar la frase "solo decir q esto es pura diversion y lo mismo tenemos de divertidos q de heterosexuales!!". Coroque quiere reafirmar su heterosexualidad, ¿no? Pero es que me despista la forma de expresarlo, es como decir: "Yo tengo de puta lo que tú de monja".
Aunque viendo los canales a los que se ha suscrito ese usuario, Rihanna y Pablo Alborán... ejem. #PREJUICIOSATOPE
Ayer dijo Pablo Motos en el Hormiguero que el disco sale el próximo martes, el mismo día que salen los nuevos trabajos de Despistaos y Bebe. El disco se llama "Na Balada". Balada significa marcha o fiesta en portugués, curiosamente. "Ai se eu te pego" mientras va triunfando allá donde se pone a la venta el single. Esta semana es número 1 en la lista de singles Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, España y Francia y número 2 en Alemania. Esto le ha permitido pegar una subida en el Eurochart (la lista europea de singles) al número 3.
@danimz Hay que dejar las cosas claras, que luego la gente no se entera. Por ejemplo, hoy es el día de la marmota y todos los años en los medios tienen que explicar en que consiste.
por cierto, anita, he visto un vídeo que has colgado en internet, COMO LE INVENTABAS ESE POCO DE VAINAS AL MONGOLIKO Y EL POBRE SE ECHABA LA PANSOTA AUN LADO PARA HACERSE LA PAJA JAJAJAJAJAJAJA
@priestbar todos los años, el 2 de febrero, en un pueblo de Pensilvania, sacan a una marmota de su madriguera para que haga una especie de predicción del tiempo. Si la mascota ve su sombra, como ha sido el caso de este año, eso significa que quedan todavía 6 semanas de invierno y si no la ve, como fue el caso del año pasado, es que el buen tiempo es inminente. Esto que es una tontería, pero que se hacen ecos medios de todo el mundo, todos los años lo tienen que explicar como si la gente no supiera ya como funciona. Por cierto, hay una pelicula de los años 90 al respecto llamada "Atrapados en el tiempo" con Bill Murray y Andie MacDowell, la vi como hace año y algo y me dejó muy sorprendida.
Me parece muy bien que esta canción triunfe tanto. No me malinterpreteis, es una cancioncilla mediocre, carente casi de letra y por tanto fácil de memorizar, imagino que esa es la razón de su triunfo entre escolares. Y el mensaje es cutre, de hecho, tampoco se la puede llegar a tachar de machista porque son dos o tres frases irrelevantes. Pero tiene cosas buenas, por ejemplo, tira mucho del acordeón en plan nordestino, ahorrándonos los típicos tics manidos que tanto joden de brasil=bossanova. Y por encima de todo, es una canción que podría ser de ahora, o de hace 15 años, da igual, no tira ni de plugins, ni de bass drops, ni de compresión, ni de sonidos de moda, cosa que se agradece.
Ayer salió en Antena3 y dijeron algo así como "va a presentar sus canciones, pero no nos engañemos, todos esperan ESA canción que le ha hecho tan famoso" Ponian a chavalillos en la cola del concierto haciendo el ridi bailándola y luego "uy, pues no me se ninguna canción más!" Añadieron el dato que todos temíamos: cantaba 3 veces Ai se eu te Pego, en español, portugués e inglés, ahí es nada. Por lo menos intenta promocionarse a tope.
Se confirma el setlist para el proximo concierto Ai Se Eu Te Pego Ay Si Te Cojo If I Catch U feat Pitbull Oh Եթե ես, Ձեզ I Caught Əgər Oh ওহ আমি যদি আপনি ধরা О, ако съм ви уловил А калі я злавіў вас Oh თუ დაიჭირეს თქვენ Ai se eu che Pego اگر میں نے تمہیں پکڑ لیا اوہ /URDU REMIX/ Oh Če sem ti Caught
Pues lo curioso de todo es que en su disco hay 15 canciones, pero se ve que no le interesa cantar la mayoría de los temas en sus conciertos, porque no los conoce nadie. Os dejo el enlace con la carátula trasera de su disco para que veáis que es verdad que su disco tiene 15 temas.
Hoy quiero confesar, no que vivo enamorada, sino que ayer me invitaron al concierto de este hombre y fui. La sensación de ver a miles de chonipijas cantando a grito pelado la canción de Adele para acto seguido hacer lo propio con la versión que se soltó del Y tu y tu de Pablo Alborán no tiene descripción posible.
Las celebrities que se dejaron caer por allí fueron Ana Obregón, Tania Yasera y Lada Dibildu.
Y lo peor no fue Michel Telo, sino ver de telonero a David de Física o Química haciendo como que cantaba.... Qué experiencia, señor, qué experiencia.
Ah, y el seu te pego en directo es tan odioso como en una discoteca!
Comentarios
Visto y comprobado hay que decir: SI Y SI al del boxer negro!
"jajajajajajajajja soy el de negro!!! solo decir q esto es pura diversion y lo mismo tenemos de divertidos q de heterosexuales!! jajaja
y una cosa mas...esto hay q innovarlo, asiq no os descartamos hacer un nuevo videoclip ya pronto con otro temazo!!! (os prometemos nuevos boxer :P ) jajajajaja un abrazo a la wena gente divertida de todo el mundo... y a los que no, seguid con vuestras fapfapfapfapfap mentales
ED & BKS os kiero cabroneees!!"
No sé cómo interpretar la frase "solo decir q esto es pura diversion y lo mismo tenemos de divertidos q de heterosexuales!!". Coroque quiere reafirmar su heterosexualidad, ¿no? Pero es que me despista la forma de expresarlo, es como decir: "Yo tengo de puta lo que tú de monja".
Aunque viendo los canales a los que se ha suscrito ese usuario, Rihanna y Pablo Alborán... ejem. #PREJUICIOSATOPE
No me malinterpreteis, es una cancioncilla mediocre, carente casi de letra y por tanto fácil de memorizar, imagino que esa es la razón de su triunfo entre escolares. Y el mensaje es cutre, de hecho, tampoco se la puede llegar a tachar de machista porque son dos o tres frases irrelevantes. Pero tiene cosas buenas, por ejemplo, tira mucho del acordeón en plan nordestino, ahorrándonos los típicos tics manidos que tanto joden de brasil=bossanova. Y por encima de todo, es una canción que podría ser de ahora, o de hace 15 años, da igual, no tira ni de plugins, ni de bass drops, ni de compresión, ni de sonidos de moda, cosa que se agradece.
http://www.20minutos.es/noticia/1327099/0/michel-telo/gira-espana/concierto-madrid/
Ai Se Eu Te Pego
Ay Si Te Cojo
If I Catch U feat Pitbull
Oh Եթե ես, Ձեզ
I Caught Əgər Oh
ওহ আমি যদি আপনি ধরা
О, ако съм ви уловил
А калі я злавіў вас
Oh თუ დაიჭირეს თქვენ
Ai se eu che Pego
اگر میں نے تمہیں پکڑ لیا اوہ /URDU REMIX/
Oh Če sem ti Caught
En cuanto al remix con Pitbull...
http://www.coveralia.com/caratulas/Michel-Telo-Michel-Na-Balada-Trasera.php
Las celebrities que se dejaron caer por allí fueron Ana Obregón, Tania Yasera y Lada Dibildu.
Y lo peor no fue Michel Telo, sino ver de telonero a David de Física o Química haciendo como que cantaba.... Qué experiencia, señor, qué experiencia.
Ah, y el seu te pego en directo es tan odioso como en una discoteca!