A mi no me preocupa que hablen de carnavales gente que no ha vivido unos de verdad, no saben lo que dicen.
Con lo mona que estaría Slavin por Santa Cruz girando disfrazada de Lana del Rey. Aun me acuerdo cuando me disfracé de Selma de Bailar en La Oscuridad y solo me reconoció un chico, ese momento de hermanamiento solo se puede dar en Carnaval.
^JAJAJAJA El disfraz de Lana del Rey girando es una ideaza. Yo tengo un amigo (calvo) que una vez fue de Britney calva, y se ponía y quitaba una peluca rosa.
Lo de la corona es superguay. Yo ahora también quiero disfrazarme de Lana. Podríamos hacer una manifestación todos vestidos de Lana y girando, girando hacia la libertad.
Hablando de disfraces, yo, aún estando entre nosotros, me disfracé de Miss Winehouse. La mayoría de las copas de esa noche me salieron gratis. Llegué a casa con un pedo total, pero le copié hasta la idea de llevar zapatillas en el bolso para cuando fuese muy beodo no caerme de los tacones.
Comentarios
@JoseRamone
y los gifs de slavin son hamor.
Con lo mona que estaría Slavin por Santa Cruz girando disfrazada de Lana del Rey. Aun me acuerdo cuando me disfracé de Selma de Bailar en La Oscuridad y solo me reconoció un chico, ese momento de hermanamiento solo se puede dar en Carnaval.
Seguro que eso cambiaría el polo magnetico terrestre o algo