Jajajajaja se quieren matar!! Ese tema ya sonó y todavía sobrevive acá en Argentina. Fue lo que se dice "el tema del verano" o como verdaderamente deberíamos llamarlo "una pesadilla que se repite sin para". Mi más sentido pésame para ustedes si es que esto llega a sonar allá. u.u
Aquí lo han llamado "la canción del invierno" algo que aquí en España nunca había pasado, y mira que es un país garrulo musicalemente hablando... pues nos hemos superado.
ESCENARIO IMAGINARIO: Quedas con un tiarrón/tiarrona que te hace las bragas agua y todo va genial, personalidad, físico, gustos... y de repente le llaman y tiene la soberana mierda esta de politono. ¿Te l@ follarías?
Es que me mata que los malagueños piensen que su Semana Santa y su feria es mejor cuando a la vista está que no pueden vivir más equivodados. Sevillanos mandan
No es absurdo @elektrolu hay que demostrar porque somos la ciudad más importante P.d En sevilla si todo el mundo pudiese entrar en todos lados las casetas serian chonilandia TODAS y eso no lo quiere nadie
Ay, @JoseRamone, es que eso de demostrar, y de la ciudad más importante a mí me tira de un pie, luego nos quejaremos de que a los sevillanos nos tienen manía...
Lo hago para seguir levantando esa antipatia en la comunidad! En realidad me suda la polla, todo el mundo piensa que lo suyo es mejor y es normal, son sus tradiciones y toa la pesca. @Slavin que es de bromi yo la ame siempre, siempre, siempre.
Por favor JoseRamone, hasta que no se ha vivido un carnaval en canarias o en Río no se ha vivido un carnaval. Yo con Tijuana no discuto que total yo soy palmero y estoy por encima del pleito insular. Whatever, ay el tiempo que hace que no me gozo yo un carnaval.
Comentarios
P.d En sevilla si todo el mundo pudiese entrar en todos lados las casetas serian chonilandia TODAS y eso no lo quiere nadie
@Slavin que es de bromi yo la ame siempre, siempre, siempre.
@joseramone MIRAAAAAAAAAAAAAAAA DE QUIEN TE BURLASTEEEE
Por favor noobs de Cadiz abstenerse. Sitges no merecería ni mención.
Whatever, ay el tiempo que hace que no me gozo yo un carnaval.
better luck next time, sis