^^ Esta noche a las 9pm hora de no se sabe donde. Hay algo en plan mundial para que todas las tiendas de discos empiecen a venderlo a esa hora. La noche Arcade Fire. En España no, somos asi.
El primero es para mi el mejor sin duda. El sentimiento contenido de algunas canciones y la emocion desbordada en otras es dificil de superar. El rollo barroco de la musica, la instrumentacion ... crown of love como cancion epica, es un album tristee y desgarrador, pero desde una perspectiva grandilocuente, celebra la vida y la muerte. Es mi album favorito de ellos sin duda. Y si @sebas, son unos pesados.
No es que sea de las que mas me gusten, pero es par mi la mas teatral de las canciones que contiene el album. La que representa mejor ese barroquismo del que hablaba, ese romanticismo puro, mas por mas , con ese final epico ...
Y es que me pongo funeral y me imagino toda la historia dramatica que hay detras del album, compuesto en un duro hinvierno en montreal que es una ciudad que me encanta ...
Voy a ponerme el album mientras cocino un pastel ya mismo.
El tema es TE-MA-ZO! Yo tb la he esuchado como 4 veces. Hasta estoy pasando mil del concierto de los AM en itunesFest. Es 100% Arcade y sigue la estela de toques dance que tenian en "The Suburbs".
Joer, es que a veces sois coñazo comparando todo lo que hacen con el Funeral. Está pasando lo mismo con NIN en otras webs. Si mis grupos favoritos hicieran lo mismo desde su primer disco acabarían aburriendome como una ostra, lease Interpol por ejemplo.
^Eso es, yo no entiendo muchas veces, seguro que si hicieran lo mismo de siempre diriamos que que pesados y tal.... El tema es increible, desde luego es uno de los comeback del año y no defraudan que es lo bueno. Yo estoy en bucle y no puedo parar.
Estoy flipando: coros confirmados de Bowie, segundo vídeo de la canción con Corbijn impecable... Estoy encantado de repente con esta era. FAN! Se lo van a comer todo!
Que yo ponga mi opinión no quiere decir que vengas tu a decirme que no tengo ni idea. Estoy diciendo que las dos me gustan solo que las veo demasiado Hype y que no son tan maravillosa como las pintais.
Get Lucky es un mojón de canción. Esta está mejor, pero es larga. Dura casi 8 minutos y el parón intermedio sobra. Parece una versión extended. Pero vamos, que yo tampoco tengo mucha idea.
Comentarios
The suburbs lo escucho y me parece muy buen disco pero nunca me llego a enganchar ni marcar, a diferencia de Funeral e incluso un poquito Neon Bible
Cuando salé oficial?
http://pitchfork.com/news/52199-arcade-fire-album-cover-revealed/
Sale hoy.
https://www.justareflektor.com/
La canción me encanta. Si me llegan a decir con el primero que me van a terminar gustando Arcade Fire, no me lo creo.
Y si @sebas, son unos pesados.
funeral >>>>>>>suburbs >>neon bible
Así que no sé
Voy a ponerme el album mientras cocino un pastel ya mismo.
El camión del vídeo me ha recordado a El salario del miedo.
Está pasando lo mismo con NIN en otras webs. Si mis grupos favoritos hicieran lo mismo desde su primer disco acabarían aburriendome como una ostra, lease Interpol por ejemplo.
Yo la veo muy de petar bares esta canción.
Que ganas de oír el resto del disco.
Estoy diciendo que las dos me gustan solo que las veo demasiado Hype y que no son tan maravillosa como las pintais.
Esta está mejor, pero es larga. Dura casi 8 minutos y el parón intermedio sobra. Parece una versión extended.
Pero vamos, que yo tampoco tengo mucha idea.
Get lucky no es larga si no que se hace infinita en sus 6:07 y más aun cuando la escuchas hasta en la panadería.
A mí Get Lucky me parece, hoy por hoy, una canción perfecta.
Esta es menos perfecta, pero es mucho más interesante si miramos atrás en las carreras de Arcade Fire y Daft Punk.