Arcade Fire

2456720

Comentarios

• ______
    edited September 2013
    No estoy seguro de que me convenza del todo, de primeras estoy bastante de acuerdo con @wreck

The suburbs lo escucho y me parece muy buen disco pero nunca me llego a enganchar ni marcar, a diferencia de Funeral e incluso un poquito Neon Bible
  • Muy bueno el tema
  • Lo mismo pensé, llegue a escuchar la canción por muchos blogs que ni tenia idea, pero de jnsp nada.
    Cuando salé oficial?
  • ^^ Esta noche a las 9pm hora de no se sabe donde. Hay algo en plan mundial para que todas las tiendas de discos empiecen a venderlo a esa hora. La noche Arcade Fire. En España no, somos asi.

image
  • a ver...el single está bien pero no es como para decir que es la hostia. Que os veo a todos muy animados!
  • Qué campaña más pesada.
  • La filtración que acabo de oír se oye como el puto culo. ¿Es eso el crimen que no hemos sacado en JNSP o hay filtrada una versión en serio?
  • @NoNe Cuando se filtró el single de Gaga por trocitos tampoco lo sacamos.
  • Vídeo interactivo

https://www.justareflektor.com/

La canción me encanta. Si me llegan a decir con el primero que me van a terminar gustando Arcade Fire, no me lo creo.
  • RRPRRP
    edited September 2013
    El primero es para mi el mejor sin duda. El sentimiento contenido de algunas canciones y la emocion desbordada en otras es dificil de superar. El rollo barroco de la musica, la instrumentacion ... crown of love como cancion epica, es un album tristee y desgarrador, pero desde una perspectiva grandilocuente, celebra la vida y la muerte. Es mi album favorito de ellos sin duda.
    Y si @sebas, son unos pesados.
  • ______
    edited September 2013
    ^+1, aunque crown of love no es de las que más me gustan
  • mcpmcp
    edited September 2013
    ^+2, mi prefes son Rebellions, Laika y Wake up
  • No es que sea de las que mas me gusten, pero es par mi la mas teatral de las canciones que contiene el album. La que representa mejor ese barroquismo del que hablaba, ese romanticismo puro, mas por mas , con ese final epico ...

• Crown Of Love es mi favorita del primero sin duda.

• Tunnels!
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Seguramente q une anee sans lumiere no sea la favorita de nadie.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Neon Bible siempre se lleva la peor parte pero es cojonudo mejor q Suburbs.
  • Mi ranking es

funeral >>>>>>>suburbs >>neon bible
  • Yo ya dije que The Suburbs no me tocó demasiado. Neon bible se me hace irregular, pero tiene No Cars Go y alguna otra que...
    Así que no sé
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Yo en el Neon Bible encuentro temazo tras temazo. Ocean of noise, intervention, keep The car running, my body es a cage, no cars go etc...,.
  • Y es que me pongo funeral y me imagino toda la historia dramatica que hay detras del album, compuesto en un duro hinvierno en montreal que es una ciudad que me encanta ...

Voy a ponerme el album mientras cocino un pastel ya mismo.
  • Eso si, intervention me ENCANTA
  • Yo me lo pongo dentro de un rato que acabo de caer en que llevo un montón sin escucharlo. Que le foquen a reflektor.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Con Reflektor tengo muchas expectativas. Después de escuchar el sencillo creo q va a ser mejor q los dos anteriores q ya es mucho.
  • El sencillo me ha gustado, sobre todo la parte central. El final se me alarga un pelín de más.
  • edited September 2013
    Aqui teneis el video. A mi cada vez me gusta mas, aunque el final se me hace largo.

• ↑ No me extraña nada, Reflektor es uno de los mejores singles editados de la banda.
  • Pues sí, la canción es cojonuda.
    El camión del vídeo me ha recordado a El salario del miedo.
  • El tema es TE-MA-ZO! Yo tb la he esuchado como 4 veces. Hasta estoy pasando mil del concierto de los AM en itunesFest. Es 100% Arcade y sigue la estela de toques dance que tenian en "The Suburbs".
  • mcpmcp
    edited September 2013
    @None yo al igual q tú estoy entusiasmado con el tema desde la primera escucha pero me da miedo compararlo (aun) con Funeral.
  • Joer, es que a veces sois coñazo comparando todo lo que hacen con el Funeral.
    Está pasando lo mismo con NIN en otras webs. Si mis grupos favoritos hicieran lo mismo desde su primer disco acabarían aburriendome como una ostra, lease Interpol por ejemplo.
  • ^Eso es, yo no entiendo muchas veces, seguro que si hicieran lo mismo de siempre diriamos que que pesados y tal.... El tema es increible, desde luego es uno de los comeback del año y no defraudan que es lo bueno. Yo estoy en bucle y no puedo parar.
  • Todamente↑↑
    Yo la veo muy de petar bares esta canción.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Cuando se le compara con funeral no es por el estilo del álbum sino por si llegaran con Reflektor a igualar o superar su obra maestra.
  • Vengo hypeado de una semana sin escuchar nada y de momento bien.
  • Me está encantando, llevo un rato escuchándola en bucle y quizá lo único que no me entusiasme es como empieza.
    Que ganas de oír el resto del disco.
  • Estoy flipando: coros confirmados de Bowie, segundo vídeo de la canción con Corbijn impecable... Estoy encantado de repente con esta era. FAN! Se lo van a comer todo!
  • Es tema guay. Pero lo llevais al grado de HYPE de get lucky, solo que la canción de Get Lucky se pega a ti como un chicle y esta es divertida.
  • No creo que busque precisamente ser Get Lucky, de hecho la comparación la veo un poco desafortunada, no hay más que ver el entierro del vídeo.
  • Las dos canciones son repetitivas, largas, tienen toque setentero, ambas son igual de disfrutables y comparten mismo hype.

• Que yo ponga mi opinión no quiere decir que vengas tu a decirme que no tengo ni idea.
    Estoy diciendo que las dos me gustan solo que las veo demasiado Hype y que no son tan maravillosa como las pintais.
  • Get Lucky es un mojón de canción.
    Esta está mejor, pero es larga. Dura casi 8 minutos y el parón intermedio sobra. Parece una versión extended.
    Pero vamos, que yo tampoco tengo mucha idea.
  • @wreck lleva parte de razón, a mi me encanta el tema pero sin el parón intermedio hubiera ganado aun más.
  • Un Hype es cuando una canción buena, pero sin más, es acogida como si fuese la quinta esencia de la música. Como lo son Applause y Roar.

Get lucky no es larga si no que se hace infinita en sus 6:07 y más aun cuando la escuchas hasta en la panadería.
  • Applause, Roar que canciones son esas?
  • Sí tienen relación porque las dos son música disco, pero la aproximación que ha hecho cada grupo me parece muy diferente.

A mí Get Lucky me parece, hoy por hoy, una canción perfecta.

Esta es menos perfecta, pero es mucho más interesante si miramos atrás en las carreras de Arcade Fire y Daft Punk.
  • Tienes razon. Aunque pienso que Get Lucky para hacerla redonda deberían de haberla dado un subidón, un tunel o una ruptura fuerte.
Sign In or Register to comment.