Random Access Memories” (Daft Punk), suena como Carlos Jean en pleno retro-trip hacia lo peor de los setenta (ideal para una fiesta flower power de pacha)
Yo no digo que este al 100% con el mensaje. Pero tiene mala leche y las comparaciones y masacre que hace de muchos grupos que parece que hayan inventafo la musica son bastante acertadas, como minimo ocurrentes.
Lo de Disclosure y Bros, no acabo de verlo. Se refiere a la imagen? Porque la música no lo termino de ver. Y la verdad es que lleva razón en que XTRMNTR era la leche.
Se ha estrenado en Youtube el vídeo lyric de Afterlife. Por cierto que bien llevan lo de la filtración del álbum a tan solo 3 días de su salida al mercado.
^ Anda pero si sabe hacer gracias y todo. Xd A mi Afterlife me parece temazo pero se me desinfla rápido, vamos q no me apetece tenerlo en bucle ni mucho menos.
Yo creo que a algunos no les ha sentado bien el cambio de sonido. Y de alguna forma lo plasman en la nota. La verdad es que lo que he escuchado no me ha motivado mucho... pero meterle por la escuadra un 4 objetivo al album igual es demasiado. Habra que escucharlo...
Pues sería cuestión de ponerse en contacto con ellos imagino. Muchas webs de videojuegos españolas contabilizan aunque su nota tenga menor peso en el total.
Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? ...
Comentarios
Me meo
Lo de Disclosure y Bros, no acabo de verlo. Se refiere a la imagen? Porque la música no lo termino de ver.
Y la verdad es que lleva razón en que XTRMNTR era la leche.
Se confirma Afterlife como 2° single
Suena mejor, menos comprimido que en el rip ese de la radio.
A mi Afterlife me parece temazo pero se me desinfla rápido, vamos q no me apetece tenerlo en bucle ni mucho menos.
Yo creo que a algunos no les ha sentado bien el cambio de sonido. Y de alguna forma lo plasman en la nota. La verdad es que lo que he escuchado no me ha motivado mucho... pero meterle por la escuadra un 4 objetivo al album igual es demasiado. Habra que escucharlo...