Claro que la **** de 180 grados no ha podido dejar la canción entera. Tendrá que reservar tiempo para pinchar a Lori Meyers, vaya a ser que se le pase.
Ya, en realidad yo tampoco @wreckless, pero en el curro me pongo la radio y como pilla en medio de Hoy empieza todo II y Siglo XXI, pues me lo trago. Pero hay veces que me saca de quicio y la apago.
El tema esta muy bien. Pero no hay mucho hype por aqui?
Es que no consigo llegar a esos extremos de recreacion sensorial que leo por el foro. Es interesante la estructura, me gusta la recuperacion del sonido disco sin darle un excesivo protagonismo, me encantan los versos en frances que le dan un aire kitsch y romantico, es obvio que es un tema chulo, interesante y un buen primer single, toda una declaracion de intenciones, pero aun asi tampoco veo que sea la panacea.
Panacea no es. A día de hoy, con la escasez/ agotamiento de recursos de la música pop, es muy difícil hacer un tema rompedor. Mucho menos un disco. Personalmente, con que me den ganas de volver a oírlo, me parece bastante criterio para ponerlo arriba.
Yo creo que vais super rapido sobreanalizandolo todo y os llevais mucho por el hype . Es solo mi opinion e impresion, pero es que yo tardo rollo un año en saber si algo me encanta ... yo digo que el tema es chulo, interesante , pero nose ... sin mas.
Canciones como retrograde, despues de haberle dado cientos de escuchas me parecen mas contenidas pero a la vez mas arriesgadas que este tema. O full of fire, o hasta made to stray.
Tengo la impresion que dilatando la cancion y haciendola durar mas con esa parte central los del grupo se han marcado un espejismo. Como que parece asi una cancion mas arriesgada, mas madura pero nose, a mi me parece chachi e interesante, pero no tanto como a vosotros, sonidos disco rebautizados por una gran banda multinstrumental, pero para mi no tan excitantes. Solo cuestion de opiniones, cada uno tiene la suya.
Coger y hacer un un disco como el de Daft Punk que básicamente es un disco de Neil Rodgers producido por Daft Punk no es recuperar el sonido disco, es meterse en el Delorean e irse a los 70 directamente y no salir de ellos por mucho vocoder y Pharrell que le metamos. Poner un ritmo disco a una canción y hacerla durar 8 minutos como si de la versión extended de Contact () se tratase no es hacer música disco en el siglo XXI, es intentarlo y quedarse en lo fácil. Yo vuelvo a decir que los que de verdad están revitalizando el sonido disco son Toro y Moi y se pasa de ellos.
Creo que nadie este diciendo que el sencillo este mal ...
Yo no entiendo como hay cosas musicalmente super interesantes que por algun motivo se quedan fuera de este circuito de publicaciones musicales , que igual se reseñan como para cumplir y esa parece la unica meta.
Por ejemplo este año Toto y moi, el grandioso disco de james holden, el de marc ribot o lo que ocurrio con cosas tan absolutamente geniales como el album de max richter el año pasado. Que fue incluido en listas de los mejores albums del año en sitios donde no estaba ni reseñado o donde se paso olimpicamente (cafe con leche in plaza mayor)
Y lo de arcade tiene pinta de ser justo lo contrario. Que el tema es chachi, pero igual falta algo de perspectiva musical para lanzar comentarios positivos tan categoricos. Que hay mucho mundo mas alla de los blogs de musica.
Los Bush Tetras fue un proyecto que no dio bueno resultados, lo más destacable puede que sea el tema Too Many Creeps pero nada especial, intentaron innovar pero sin éxito, dudo que LCD Soundsystem bebieran de esa fuente.
No entiendo muy bien quitarle mérito a LCD dicendo que no inventaron nada porque antes estuvieron Bush Tetras y defender a Toro i Moi justificando que revitalizan el sonido disco. Vale, pues LCd revitalizaron el post punk y la new wave neoyorkina mezclándolo con el house y además, haciéndolo de pm.
Yo no quito mérito a LCD Soundsystem, me encantan y ellos efectivamente si que renovaron una escena y un sonido. Solo le decía a @NoNE que, como dice @RRP, igual hay más cosas por ahí fuera.
Y si la canción de Arcade Fire lo mejor que tiene es que es puro LCD SOundsystem, igual no es tan buena, si han tardado 10 años en copiarles.
Por muy convencidos que estéis yo no discutiría mucho con @wreck, nos da sopas con honda a todos. Y estoy con @RRP, la gente que dice que tal tema es el mejor del año al día después de salir me provoca úlceras
Dictatorial y demagogo todo. Muy mucho. El tema es cuestion es de lejos una de las mejores cosas que hemos escuchado en el año. Cuando lleguen lo mejor de 2013 hablamos donde queda. Por encima del top 5.
yo también opino que es de lo mejor de este año. Vale, Get Lucky también es un temazo... pero por qué hay que elegir entre uno u otro. Cada uno en su rollo y punto. Bien por AF y el paso que han dado
Hay q saber reconocer las cosas, Reflektor es un temazo como primer single y (ejemplo) Demons de The National fue una cagada como primer single. Nadie cuando escucho Demons dijo q era el tema del año porque tenia 0 posibilidades, [ni top 20]…
Por qué no nos tomamos unas cocacolitas y disfrutamos de la canción? Esto se ha hablado (más o menos) en el hilo de goldfrapp y tampoco hay que restar méritos porque "suene a". Gusta?: si/no. Fin.
El hype que hay con esta canción a mí me parece relativo.
Que haya un tema nuevo de Arcade Fire con james murphy produciendo y David bowie haciendo coros y Anton Corbijn dirigiendo el video a mí me parece como para que hubiera mil comentarios en el foro y portada de un medio generalista. No sé... yo no me lo creí cuando salió
Si de esto no se deja a la gente, a los fans, a los medios, crear un hype, no sé de qué se podría?
Pienso que no se ha creado ningún hype, cuando salio el single Suburbs no gusto tanto incluso decepcionando a algunos y ahora Reflektor esta encantando al 90%. Es lo que hay.
¿Qué te ha parecido 'Reflektor' de Arcade Fire? James Murphy, Bowie, Corbijn, ellos mismos... ¡temazo! 75% Es una horterada, decepción 14% Está bien, pero sin más 11%
A ver... publicidad e intentona de viralidad la ha habido @none, pero da igual.
Y al estudio este que haceis en jnsp ... pues como casi siempre faltan matices. Yo no podria votar ninguna. Pasais de temazo al meh mas absoluto o directamente a la horterada. Todo muy nivel larazon.
a mí esto me sabe a poco, porque ya lo había escuchado antes, y lo malo no es que lo hubiera escuchado antes en uno de sus discos, es que lo había escuchado antes en discos de otra gente. pero si os parece la mejor canción del año, genial, disfrutadla.
Comentarios
Edito para eliminar el insulto
El programa es el M-80 del "indie"
Es que no consigo llegar a esos extremos de recreacion sensorial que leo por el foro. Es interesante la estructura, me gusta la recuperacion del sonido disco sin darle un excesivo protagonismo, me encantan los versos en frances que le dan un aire kitsch y romantico, es obvio que es un tema chulo, interesante y un buen primer single, toda una declaracion de intenciones, pero aun asi tampoco veo que sea la panacea.
Le daba un 8 o 7'5
Personalmente, con que me den ganas de volver a oírlo, me parece bastante criterio para ponerlo arriba.
Es de lo mejor que hemos escuchado este año.
Canciones como retrograde, despues de haberle dado cientos de escuchas me parecen mas contenidas pero a la vez mas arriesgadas que este tema. O full of fire, o hasta made to stray.
Tengo la impresion que dilatando la cancion y haciendola durar mas con esa parte central los del grupo se han marcado un espejismo. Como que parece asi una cancion mas arriesgada, mas madura pero nose, a mi me parece chachi e interesante, pero no tanto como a vosotros, sonidos disco rebautizados por una gran banda multinstrumental, pero para mi no tan excitantes. Solo cuestion de opiniones, cada uno tiene la suya.
A mí me está gustando muchísimo, pero con 5 minutos iba sobrado. Eso sí es adictivo como él solo.
Yo vuelvo a decir que los que de verdad están revitalizando el sonido disco son Toro y Moi y se pasa de ellos.
Yo no entiendo como hay cosas musicalmente super interesantes que por algun motivo se quedan fuera de este circuito de publicaciones musicales , que igual se reseñan como para cumplir y esa parece la unica meta.
Por ejemplo este año Toto y moi, el grandioso disco de james holden, el de marc ribot o lo que ocurrio con cosas tan absolutamente geniales como el album de max richter el año pasado. Que fue incluido en listas de los mejores albums del año en sitios donde no estaba ni reseñado o donde se paso olimpicamente (cafe con leche in plaza mayor)
Y lo de arcade tiene pinta de ser justo lo contrario. Que el tema es chachi, pero igual falta algo de perspectiva musical para lanzar comentarios positivos tan categoricos. Que hay mucho mundo mas alla de los blogs de musica.
y esto?
Y si la canción de Arcade Fire lo mejor que tiene es que es puro LCD SOundsystem, igual no es tan buena, si han tardado 10 años en copiarles.
Y estoy con @RRP, la gente que dice que tal tema es el mejor del año al día después de salir me provoca úlceras
Normal que se los haga, es un claro homenaje a su época disco!
@___, "nos da sopas con honda" no lo había escuchado ever.
Na-Da
¿Te imaginas todo eso diciendo algo? Me daría más pereza.
Que haya un tema nuevo de Arcade Fire con james murphy produciendo y David bowie haciendo coros y Anton Corbijn dirigiendo el video a mí me parece como para que hubiera mil comentarios en el foro y portada de un medio generalista. No sé... yo no me lo creí cuando salió
Si de esto no se deja a la gente, a los fans, a los medios, crear un hype, no sé de qué se podría?
James Murphy, Bowie, Corbijn, ellos mismos... ¡temazo! 75%
Es una horterada, decepción 14%
Está bien, pero sin más 11%
Y al estudio este que haceis en jnsp ... pues como casi siempre faltan matices. Yo no podria votar ninguna. Pasais de temazo al meh mas absoluto o directamente a la horterada. Todo muy nivel larazon.
a mí esto me sabe a poco, porque ya lo había escuchado antes, y lo malo no es que lo hubiera escuchado antes en uno de sus discos, es que lo había escuchado antes en discos de otra gente. pero si os parece la mejor canción del año, genial, disfrutadla.