^ Pues a mi me gusta bastante tanto lo uno como lo otro. @elanonimo Aze hará que volvamos a molar!!!!!
@elano te propongo que hagamos un minuto a minuto el día que salga el disco de Aze en plan Apueste por una. Así ensayamos para cuando salga ARTPOP que deberíamos hacer lo mismo.
PD: Esta canción podría estar en un disco indie de Paris Hilton, me encanta.
Vaya TEMAZO. Me encanta que siga el rollo del EP, con ese sonido Neo-90s rap-pop que me pone tanto. Los detractores iros preparando para rabiar porque se avecina un pedazo disco.
Yo creo que no es vaga, si no que la discográfica no le deja sacar el album y ahora se dedica a hacer estas cositas. El disco seguro lo tiene acabado desde hace mil.
Oye, que yo he sido fans siempre. Hasta cuando me gasté 35€ por ir a verla cuando vino a Mallorca y actuó 15 minutos si llegó (aunque luego tocó Example, que estuvo bien).
yo creo que azealia ha tenido siempre sus fans y sus detractores. yo llevo diciendo desde que se creo el hilo que ella me lo da todito. que el ep es muy muy chulo y que fantasea tambien. que es pesada? pues si. pero yo soy fan de la maestra de las pesadas y lo de araceli es muy de principiante.
no tengo claro si va a tener otro hitazo, pero esto no saca que tenga claro que lo que haga a mi me va a gustar.
Hay gente que la desprecia por como lleva su carrera pero eso es algo que es problema suyo, a mi mientras la música me guste como si decide promocionar el disco cantando en el metro o en Que tiempo tan feliz y hacer rapear a Maria Teresa.
A mí el rollo me gusta, pero me parece cutrísimo que el cuerpo salga desenfocado (o que directamente la cabeza esté pegada al cuerpo de otra foto). Dirán que está hecho queriendo pero es cutre.
Comentarios
Aunque el insulto del círculo y Marte es maravilloso.
THE LABEL IS FINALLY GOING TO LET ME OUT OF MY CAGE! RAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
#YUNGRAPUNXEL = 3/26/2013
¿será verdad esta vez?
pues si eso es to lo que tiene... MENUDA MIERDA DE PRODUCCION Y DE MELODIA
@elano te propongo que hagamos un minuto a minuto el día que salga el disco de Aze en plan Apueste por una. Así ensayamos para cuando salga ARTPOP que deberíamos hacer lo mismo.
PD: Esta canción podría estar en un disco indie de Paris Hilton, me encanta.
En serio, la canción me parece muy buena. La quiero en mi movris.
Los detractores iros preparando para rabiar porque se avecina un pedazo disco.
no tengo claro si va a tener otro hitazo, pero esto no saca que tenga claro que lo que haga a mi me va a gustar.
Algún día tendrás una experiencia tipo cuento de navidad, pero con el fantasma de la diva pasada, presente y futura.
Ahora que lo pienso Gaga es tu Tiny Tim (robotín), con su muletita, lisiado y que morirá porque tú no lo quieres.
Le doy mis diez.