Y la petarda coge y sube un mensaje que le ha mandado la otra en plan como haciéndose la guay o algo. Menuda plaaaaasta. Aunque lo de Rita oral es bueno
Yo estoy con @observer, es de lo que menos me gusta de todo lo que ha sacado. Pero escuchándola a buen volumen y tal puede estar bien. Es como muy de after. Y tiene narices que la Nicki, perpetradora de espanto tras espanto, diga algo de la portada, que cumple lo que de propone. Creo.
En popjustice las cosas están así. A algunos les gusta sin reservas, a otros les parece horrorosa, y a la mayoría les gusta pero se enfadan porque esto no se va a poder radiar.
Me sigue pareciendo increible que la gente se enfade con un artista por como lleva su carrera desde el punto de vista comercial. No lo puedo entender.
-Es Scheisse para hipsters. -Es muy Esta Sí Esta No pero para que la baile @ManuPalmer. -Es muy de ir pasada de todo en una disco marica hardcore y que la pongan y darlo todo enrollándote primero con uno y luego con otro en medio de la pista. -Es muy ser Sharon Stone bailando con Michael Douglas en Instinto Básico. -Es muy LA VIDA. -Es muy de ir tocando miembros mientras te bebes un cubata de un trago. -Es muy Showgirls.
Coincido con Corraluna que es el Scheisse de Azealia, la diferencia es que Aze ha tenido los huevos de lanzarla como Single. En radios no se va a comer una mierda, en Clubs se lo va a comer todo.
Tengo que oirla otra vez para ver si coincido en que sea muy Showgirls, porque Showgirls son palabras mayores.
Comentarios
Y tiene narices que la Nicki, perpetradora de espanto tras espanto, diga algo de la portada, que cumple lo que de propone. Creo.
Me sigue pareciendo increible que la gente se enfade con un artista por como lleva su carrera desde el punto de vista comercial. No lo puedo entender.
Por cierto: bad bitches do it
le falta algo melodico, no es lo que esperaba del primer single pero me encanta. oscurita, intensa, como ella misma.
Qué choni, en serio. Me encanta.
-Es Scheisse para hipsters.
-Es muy Esta Sí Esta No pero para que la baile @ManuPalmer.
-Es muy de ir pasada de todo en una disco marica hardcore y que la pongan y darlo todo enrollándote primero con uno y luego con otro en medio de la pista.
-Es muy ser Sharon Stone bailando con Michael Douglas en Instinto Básico.
-Es muy LA VIDA.
-Es muy de ir tocando miembros mientras te bebes un cubata de un trago.
-Es muy Showgirls.
Tengo que oirla otra vez para ver si coincido en que sea muy Showgirls, porque Showgirls son palabras mayores.