No tiene por que, los que no sois fans de gaga ante todo sois personas. Yo tengo muchos amigos que no son fan de Gaga y les respeto porque ellos no tienen la culpa de ser así.
A mí en el instituto me gustaba un chico, que tiene un hermano gemelo. Pues resulta que años después acabé trincándome al gemelo que no me gustaba. Y los dos son maricas. Ojalá haberse liado con los dos a la vez...
Reconduciendo el hilo (hijas, qué marujas sois), tengo que decir que la colaboración de Shystie con Araceli es un pepinazo. La parte de Azealia está guapísima, a nadie más le flipa?? Me parece un temazo muy serio:
A mí lo que me sigue flipando es el final del single. Es muy matraca, muy Megatrón. Esta mañana me la he puesto dos veces yendo a la uni e iba dando zapatazos sobre el suelo del vagón del metro. Muy de festival, vaya.
En España se ve que no está muy bien vista en círculos organizadores de festivales, porque yo encuentro muy incomprensible que ni el Primavera ni el Sónar hayan movido ficha. Sólo iniciativas por y para guiris como el Mallorca Rocks y el FIB actual. Aunque bueno, vino a la Fiesta de la Música o como sea en Madrid, y no veas lo que enredó para venir, así que a lo mejor no se fían. Normal, es pelín impresentable.
Hombre decir que el FIB es iniciativa para guiris, y que el Primavera o el Sonar no... Me parece a mi que hoy en día en España todos los festivales son iniciativas para guiris.
Comentarios
¿Será que soy tan incoherente como esta última?
PD: holi! Vas a algún festi de Barna, @ddarko?
Tú crees, @cornea?
@corneacraneo, se equivoca, mi hermano y mi hermana son infinitamente más guapos que yo, pero graseas.
Y rancio tampoco es la palabra.
Ay, @cornea, si vieras las zapatillas que me compré en el H&M. Ríete tú del estampado navajo.
@somafree, iba con mi camiseta de Sensación de vivir, ¿no? jajajaja
Ves demasiado Sálvame
@ddarko sí? No me fijé o no me acuerdo, jaja. Si es así FANS. Mi memoria es frágil si bebo.
Lo de los hermanos maricas es algo de lo que ya conozco como 3 casos...4 con este...
Es bromi
A mí en el instituto me gustaba un chico, que tiene un hermano gemelo. Pues resulta que años después acabé trincándome al gemelo que no me gustaba. Y los dos son maricas. Ojalá haberse liado con los dos a la vez...
Y no, no me he liado con ninguno de los dos.
Perdió las pocas oportunidades que tenía de catarme...
TEMOTEEEEEEEEE
Me estoy haciendo fan de Araceli ... me lo veo.
@Apoarttc, yo conozco gemelos uno gay y otro hetero pero con más pluma que el gay y hermana boller.
@corraluna, qué valor ponerte esta canción en el metro y no liarte a hostias, espero que no fuese hora punta.
Por cierto @sexapolar a mi esta canción me da ganas de violencia, me pasaba también con Enjoy de Bior, no se por que.
Que venga al SONAR, please.
Sólo iniciativas por y para guiris como el Mallorca Rocks y el FIB actual. Aunque bueno, vino a la Fiesta de la Música o como sea en Madrid, y no veas lo que enredó para venir, así que a lo mejor no se fían.
Normal, es pelín impresentable.