En serio, que alguien cambie las imágenes de los antidisturbios por Ylenia tirando el colacado. Me es imposible desde que la oí por primera vez desligar Yung rapunxel de Ylenia.
A mí también me es imposible desde que lo dijiste @Kilgore. La verdad que las gafas y el look y todo eso es un poco no, pero con eso lleva ya mucho tiempo.
^ Creo que los cuatro que faltan son los que se enteraron de que Turn up the radio fué single, en divinamadonna seguro que saben quienes son, ve allí y pregunta.
No se sabe nada, yo estoy increiblemente viciado a Azealia asi en general y a Young Rapunxel en particular. En mi last fm se esta colocando ella en lo mas alto, me pongo sus temas en repeat continuo y no me canso. Muero por que saque algo.
Esta ultima nueva tambien me encanta, y el mixtape en el que esta incluido tambien mola mil.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pobre Aali. Yo era muy fana.
La verdad que las gafas y el look y todo eso es un poco no, pero con eso lleva ya mucho tiempo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=364540596983962&set=a.137312613040096.23117.113818888722802&type=1&theater
Nueva colabo de Araceli.
Aqui un enlace donde se puede escuchar
ME MUEROO DE LA RISSAAA
En cuando llegue a casa escucho esta nueva. Se sabe algo del disco?
Esta ultima nueva tambien me encanta, y el mixtape en el que esta incluido tambien mola mil.
Al final su música habla por ella, y habla muy bien.
Aqui un trozo, a partir del minuto 1:15