La primera aun cuela a pesar de lo chusquero y facilon, la melodia me gusta y tiene un punto. Pero la version definitiva no la pillo por ninguna parte.
Azealia que te pierdees. A mi me da igual si te conocen mas o menos si tienea un top 20 en billboard o no, pero sigue en la otra linea porfi.
I don’t need you, hey Mister Mister New York You know I've no problem, giving you what you want, want But what does it mean to you? Don’t blame it on l'amour Don’t you do me wrong wrong, you know I'll be long gone
Azealia es un flop en bucle dsd 212, las trenzas y el jersey de Mickey Mouse, que ha sido su mejor momento. Yo la vi en el Día de la Música y bien, pero ya.
A mi me gusta parte de su música, a ella como personaje ya no la trago. Es una Rihanna de la vida pero sin el éxito de la de Barbados, un mojon vaya.
Ahora mismo ser fan de la Mother Monster que en el peor de los casos se desvive por sus fans aunque sea por aparentar y ser fan de esta tipa a la que le da igual decepcionar a quien sea me parece absolutamente incompatible. Yo ya tengo una pesada que al menos cumple.
Comentarios
- El álbum está programado para lanzarse entre los meses de Septiembre y Noviembre.
- El álbum está en las últimas etapas de finalización. Los toques finales se están agregando a él.
- Ha dicho que el EP 1991 y la mixtape FANTASEA estaban destinados a ser un álbum, pero los lanzo debido a la demanda de nueva música.
- Le entregará el álbum a la discográfica en Agosto para que de su veredicto.
Se me ha caído con todo el equipo con esta canción.
Azealia que te pierdees. A mi me da igual si te conocen mas o menos si tienea un top 20 en billboard o no, pero sigue en la otra linea porfi.
You know I've no problem, giving you what you want, want
But what does it mean to you?
Don’t blame it on l'amour
Don’t you do me wrong wrong, you know I'll be long gone
Toda esta parte me encanta.
A mí también me simpatiza por lo pesada y cutrechunga que es.
Ahora mismo ser fan de la Mother Monster que en el peor de los casos se desvive por sus fans aunque sea por aparentar y ser fan de esta tipa a la que le da igual decepcionar a quien sea me parece absolutamente incompatible. Yo ya tengo una pesada que al menos cumple.
"Azealia es un flop en bucle dsd 212"
Cuanta razón
Está loca del cunt... Para que Lady Gaga la mande a paseo... telita con la amiga.