Azealia Banks: I'ma ruin you cunt

1222325272858

Comentarios

• edited July 2013
    - "ATM JAM" era originariamente para Beyoncé.

- El álbum está programado para lanzarse entre los meses de Septiembre y Noviembre.

- El álbum está en las últimas etapas de finalización. Los toques finales se están agregando a él.

- Ha dicho que el EP 1991 y la mixtape FANTASEA estaban destinados a ser un álbum, pero los lanzo debido a la demanda de nueva música.

- Le entregará el álbum a la discográfica en Agosto para que de su veredicto.
  • Pues yo lo gozo con las dos versiones de Venus, ea.
  • Encereo las traducciones marrulleras estas...
  • Es bastante fatal la nueva canción. EDM del chusquero.
  • +1

Se me ha caído con todo el equipo con esta canción.
  • La primera aun cuela a pesar de lo chusquero y facilon, la melodia me gusta y tiene un punto. Pero la version definitiva no la pillo por ninguna parte.

Azealia que te pierdees. A mi me da igual si te conocen mas o menos si tienea un top 20 en billboard o no, pero sigue en la otra linea porfi.
  • Yung rapunxel temazo. Bae
  • I don’t need you, hey Mister Mister New York
    You know I've no problem, giving you what you want, want
    But what does it mean to you?
    Don’t blame it on l'amour
    Don’t you do me wrong wrong, you know I'll be long gone

Toda esta parte me encanta.
  • La melodía de esa parte es buena, pero el resto...
  • Qué huevos tiene esta señora
  • ¿Inna Banks?
  • edited July 2013
    Azealia es un flop en bucle dsd 212, las trenzas y el jersey de Mickey Mouse, que ha sido su mejor momento. Yo la vi en el Día de la Música y bien, pero ya.
  • Se sabe qué excusa ha dado?
  • infeccion severa de garganta.
  • edited July 2013
    en serio vais a seguir hablando de esta tipa? es casi mas asquerosa que cris brown
  • a mi me encanta <3
  • Mira que yo la he defendido, pero paso total. Cuando saque el disco lo escucharé pero paso de estar pendiente de lo que haga.
  • edited July 2013
    Yo estoy como @kilgore. Es como una novia que la caga tanto qe ya pasas de darle otra oportinudad
  • Yo ya no le doy tantas oportunidades a los hombres, se las voy a dar a esta.
  • oportinudad oportinudad oportinudad oportinudad
  • Podemos montar la PACA (Plataforma de Afectados por la Cagadas de Araceli)
  • Venga, nenes, que la canción no es tan mala. Un sonido muy sobado pero temassso al fin y al cabo.
  • Yo sigo siendo fan de ella, me gusta lo pesada que es.
  • Jajaja +1

A mí también me simpatiza por lo pesada y cutrechunga que es.
  • edited July 2013
    A mi me gusta parte de su música, a ella como personaje ya no la trago. Es una Rihanna de la vida pero sin el éxito de la de Barbados, un mojon vaya.

Ahora mismo ser fan de la Mother Monster que en el peor de los casos se desvive por sus fans aunque sea por aparentar y ser fan de esta tipa a la que le da igual decepcionar a quien sea me parece absolutamente incompatible. Yo ya tengo una pesada que al menos cumple.
  • A mi me cuesta pasar de ser fan de alguien a detractor, pero cuando paso paso.
  • edited July 2013
    @Kilgore, me pasa lo mismo pero con Gaga, me gusta su música pero no puedo con ella y su desvivir por sus fans, no lo aguanto.

• Oskalito_
    "Azealia es un flop en bucle dsd 212"
    Cuanta razón
  • yo la veo como una niña que no le interesa vender, oh me equivoco?
  • No le interesa vender, no le interesa girar, qué coño le interesa?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lo vi esta mañana, por qué ahora es blanca?
  • Es el caso Beyoncé, a todas las negras les pasa.
  • Como no se meta un dildo por el ano
  • Azealia. Puro placer. Llama al... 678766545 o sms PLACERBANKS al 744. Disfrutarás.
  • ^ He estado buscando el botón de "Me gusta" hasta que me he dado cuenta que no estamos en Facebook.
  • Nise donde esta el hilo de loa borrachos
  • Me estreno en.el donde sea
  • Elmaridodeamrrhinj también sixe hola
  • jajajaja @Aeon ;P
    Está loca del cunt... Para que Lady Gaga la mande a paseo... telita con la amiga.
  • Me he quedado sin palabras, vaya portada fea...
  • edited August 2013
    Será una pesada pero este temazo (Original Version o Ibiza Edition, lo mismo da) no hace más que crecer:

• Ya te digo. Es mi hitazo del verano 2013 sin ninguna duda.
  • Ah, y hace unos días colgó este lyrics vídeo:

Sign In or Register to comment.