el fraseo es exactamente igual a 212, y cuando todos perdiais el culo por este engendro yo ya la vi venir... pero claro como le comia el coñito a la monstrua... ahora que la monstrua reniega todas nos venimos de hardidas...
212 es temazo. @elano. Yo no soy nada fan de LG, pero tampoco me molesta, como a ti, al parecer. Y a esta tipa, que al principio me parecía prometedora, he acabado aborreciéndola por cansina. No vayas de listo y que siempre aciertas porque #NO. Tienes tus filias y tus fobias, de sobra conocidas. Ya está.
A mí Fantasea me encanta y 1991 también. Solo que esta manía que tiene de meterse con todo Jesucristo y de criticar por criticar el establishment tira para atrás. Ni cabe comentar sus aires de "soy algo" cuando ni ha sacado un LP en condiciones. Eso y que Interscope no le dé una oportunidad y no pare de retrasar el álbum y de no acabar de petarlo.
Para mi el punto de inflexión fue una noticia en la que la Azafata Bancos actuó en una fiesta de Karl Lagerfeld o no sé quién. Todo muy chimpancé amaestrado para el rico. Ahí perdí todo interés y dejé de creérmela.
Mi punto de inflexión fue la cancelación en el fib, yo ni siquiera iba, pero cancelar 2 de 3 actuaciones en festivales en un país (y otras tantas en USA) me parece de ser una petarda máxima.
A mi que se pelee con la gente me daba igual, pero a esta tía no le interesa la música en serio. Yo no se que quiere hacer con su vida.
Que su fraseo es muy muy parecido en varias canciones se huele desde Fantasea. El problema es que ya no sabía escoger ni sobre que canciones rapear, ahora con esta canción parece que ha recuperado un poco el olfato respecto a eso, y suena con bastante clase, pero porque es muy muy 1991. Suena repetido, suena aburrido. No se, no quiero perder la fe en ella del todo, pero...
Pues a mí no se me parece a 212 en nada, y es como muy cansina. Y no había escuchado ATM Jam hasta ahora, y tampoco me parece muy allá. Esta atontada no da pie con bola últimamente.
Comentarios
Y mola!
A mi que se pelee con la gente me daba igual, pero a esta tía no le interesa la música en serio. Yo no se que quiere hacer con su vida.
No se, no quiero perder la fe en ella del todo, pero...
Y estoy con @corneacraneo, dije hasta aquí cuando la vi en esa fiesta con su primer pelucón.