Perdona, quería decir de Microsoft. Aún suponiendo que IE10 sea la repera, el camino hasta llegar ahí ha sido muy chungo. Si la gente desconfía de sus navegadores está justificado.
Que la gente considere malo Internet Explorer no quiere decir que lo sea, que es lo que decís vosotros. Desde IE 9, está muy bien y es muy ligerito, lo creáis o no, con muchas pestañas abiertas es más pesado Chrome que IE10.
Y yo soy de los que abre muchas ventanas y pestañas.
Yo no me puse contra Google, Google se puso contra mi primero.
De lo que Microsoft tiene ACTUALMENTE en el mercado nada me disgusta. En otra época han tenido cosas que era pa matarlos y también buenos productos incomprendidos.
Pues como mencionan: se queja mucho de lo mal que lo trata el mundo, pero a ella es que le gusta meter el dedo.
The only problem is that Banks seems to find these fights so exciting. She happily lays into Miley Cyrus, saying she is “ignorant” and “uninspired”. She doesn’t regret calling Lily Allen a “cokehead” in an online spat with the LDN singer a few months ago — “I’m from New York City. I’m sure she’s a big thing in the UK, but I don’t know who she is” — although she is sorry she called Perez Hilton a “faggot”, because she lost her deal with Mac. “Thirty minutes of laughter cost me my contract,” she sighs.
Comentarios
Yo uso Internet Explorer XOXO
Internet Explorer es ETA.
Y yo soy de los que abre muchas ventanas y pestañas.
Iexplorer firefox y chrome
De lo que Microsoft tiene ACTUALMENTE en el mercado nada me disgusta. En otra época han tenido cosas que era pa matarlos y también buenos productos incomprendidos.
A mi que se pire me parece medio bien. pero claro ... el resto de gente que culpa tiene?
This is her biggest hit since 212"
JAJAJAJAJAJA
This is her biggest hit since 212
Nic k
"I CAN ADMIT I LIKES TA PARTY"
*Leaves*
JAJAJAJAJA
http://www.popjustice.com/forum/threads/24815-Azealia-Banks-Broke-with-Expensive-Taste-(2014)/page212
Vaya tela...