Sale en marzo el disco al final, no? Bueno, "al final". Que ganas de oirlo, en verdad. Azealia me parece una estrella y seria una lastima q todo se quedara en nada por culpa de su actitud de mierda
No me sale el video marido, cual es? Vale, ya me sale. Yo guardó las esperanzas, salvo ATM Jam, todo lo que ha ido sacando me ha gustado, más o menos, pero me ha gustado. Y aún así ATM Jam me gusta más que muchas cosas de Nicki, Iggy u otras.
1991 es una de mis canciones favoritas de los últimos tiempos @dardo, en serio. Me la se de pe a pa, y cada vez que me la pongo me imagino paseando por paris con un abrigo de visón sintetico de color rojo, con olor a esencia de fresa o vainilla, algo fuerte, mientras miro a la gente por encima del hombro.
Sí se refiere a las de la actualidad, estoy de acuerdo con ella. Nicki, Iggy y la Angel esa me parecen peores. Aunque no se para que pone esas cosas, si ya la odia todo el mundo.
Pero que va a ser mia mejor rapera que azealia. Ni de guasa vamos. Que te mole mas su musica pues un pin, pero azealia rapeando tieme mucho mas garra que mia.
Comentarios
Ahora solo nos queda reírnos de ella...
Vale, ya me sale. Yo guardó las esperanzas, salvo ATM Jam, todo lo que ha ido sacando me ha gustado, más o menos, pero me ha gustado.
Y aún así ATM Jam me gusta más que muchas cosas de Nicki, Iggy u otras.
Me encanta.
Aunque no se para que pone esas cosas, si ya la odia todo el mundo.
cortito tu... la tradicion forera es repetir ad nauseam el mensaje que le ha salido duplicado a un usuario.