Sinceramente tengo ganas de escuchar un largo de esta chica. Nadie esta conmigo en que tiene cosas buenas de verdad? Ella sera lo que sea, pero la musica que ha hecho hasta ahora tiene pinzeladas de cosas que me encantan.
Young rapunxel me parece temazo tambien, no para todos los gustos, pero a mi me encanto, de verdad. Que cancion mas agresiva, que ida de olla, me gusta muchisimo, y el dia que la escuche en un antro gay de paris que es una cueva con esos gritos por todas partes se me puso la piel de gallina. Me parece un riesgo de cancion, me gusta mucho
A mi 212, 1991, Fantasea y Yung me gustan (y temas que fue sacando por entonces), pero desde ATM y con todos los líos que monta en Twitter, el día que saque algo lo oiré, pero no lo espero con ganas como hace 2 años.
Que no es vaga? Diselo a todos los espectadores de los conciertos que ha suspendido por "problemas de salud" y lo que te rondare morena. Así está, de suspender en el fib a hacerlo en el Arenal. Cada vez deja en la estacada a festivales de menor estofa.
A mí me parece una retrasado y tanto Yung Rapunxel como ATM Jam una mierda, pero 1991 y Fantasea son buenísimos y la chica se come de lejos al resto de raperas, incluída Iggy. Esta Noche y Venus molan aunque son muy EDM, yo la quiero más noventera la verdad.
Comentarios
Gracias por el enlace @mirlanje
Sinceramente tengo ganas de escuchar un largo de esta chica. Nadie esta conmigo en que tiene cosas buenas de verdad? Ella sera lo que sea, pero la musica que ha hecho hasta ahora tiene pinzeladas de cosas que me encantan.
Creo que fue más que le sonó la flauta y se supo rodear bien que otra cosa. Ojalá me equivoque
Pero 1991 me parece EXCELENTE, 212 un hitazo, fierce una pasada, del ep de fantasea casi todo es rescatable.
Pero desde que saco Yung Rapunxel todo fue en picado, lo último que me llego a gustar es Venus
El problema de Araceli no es falta de talento, sino que es vaga, soberbia y estupida.
Igual de famosas