No, cona, no... Azealia tiene traumas y muchisima rabia acumulada y no es una ''payasa'' ni una maleducada ni una persona violenta porque si. Evidentemente es inteligente y puede escoger entre insultar a los hijos de Lily Allen por Twitter y no hacerlo, pero esta claro que su comportamiento es por algo... realmente creo que necesita un psicologo; al contrario que Miley, Azealia si tiene problemas que resolver
@Elanonimotranquilo No seas tan extremista que yo no he dicho eso, pero igual que me parece una gilipollas tambien puedo empatizar un poco e intentar entender que hay detras de ese mal comportamiento
Directo tiene un directazo, y talento también pero es estúpida. A mi sus feuds en twitter me dan igual, su problema es que no es seria con su carrera, mi problema con ella es que da impresión de ser una vaga, y los retrasos y cancelaciones de conciertos a última hora no ayudan nada a que parezca lo contrario.
el video que puse anoche es del instagram de lillipore el video mola estéticamente pero creo que araceli es la negra menos negra del mundo, ni sabe bailar ni tiene culo ni ná
Claro, si es que Pharrell no ha ayudado a nadie a triunfar últimamente. . . ejem Daft Punk. . . ejem Robin Thicke. . .
No se puede ser más tonta. Yo era de los que decían "Me da igual que la lie en twitter si luego saca temazos como Liquorice", pero es que se lo está ganando a pulso vamos. A ver que tal el disco, si lo hay.
Es un cuadro todo, pero tiene su gracia. Las pezoneras me han encantado tanto como me han horrorizado esas cejas de kanfort Del cadáver del cuervo que lleva en la cabeza aún no sé qué pensar, pero es muy darks.
Comentarios
Tiene un buen directo, lastima que sea tan troll.
Yo me he quedado igual.
EDIT: antes la veía mejor de cuerpinin y tal. Igual sólo soy yo
El vídeo? Una mierda. Tumblr anyone?
Oye, pues esa falda mola.
el video mola estéticamente pero creo que araceli es la negra menos negra del mundo, ni sabe bailar ni tiene culo ni ná
Así que nada, un amigo menos.
No se puede ser más tonta. Yo era de los que decían "Me da igual que la lie en twitter si luego saca temazos como Liquorice", pero es que se lo está ganando a pulso vamos. A ver que tal el disco, si lo hay.
Pero vamos, a mi me parece claramente la peor canción de Azealia, normal que haya no haya tenido ni el más mínimo éxito.
Las pezoneras me han encantado tanto como me han horrorizado esas cejas de kanfort
Del cadáver del cuervo que lleva en la cabeza aún no sé qué pensar, pero es muy darks.
¿que saldra antes?¿el disco de esta señora o los resultados de apalabrados?
Le daba superfuerte
aun no ha salido?