Pues a mi me parece muy representativo que la idea de Madonna en vez de tres bocas lo que resulta grotesco y cool, escoge ponerse un ojo en la boca lo que convierte la idea en pedante y lela.
Las 4.30 son las nuevas 5.30? La canción es GRANDE. Yo todavía sigo indignado por lo que pusieron en la página principal de que el aborto de canción aquel de la ex-prosti australiana era mejor que Yung Rapunzel ( o como se escriba).
Quitando los trozos con la poli, que no pegan nada si que me gusta. Al hilo de como describió @Kilgore la canción cuando salió "lo que suena en la cabeza de Ylenia cuando se vuelve loca", en esas parte debería aparecer Ylenia destruyendo cosas.
Comentarios
@theobserver WHAT THE FUUUUUUUCKKK
Espiritualidad de los noventa...
Yo la oigo todavía más cañera. Menuda tralla.
MENUDO TRUÑO
La canción es GRANDE.
Yo todavía sigo indignado por lo que pusieron en la página principal de que el aborto de canción aquel de la ex-prosti australiana era mejor que Yung Rapunzel ( o como se escriba).
Tanta retrospectiva de Madonna y Sara Montiel te ha dejado un poco apolillado. Vuelve al siglo XXI, cari.
@Apoarttc no, asúmelo cari no eres tanto como para que te imiten. Kiss kiss
DIME QUE LO SOOOOOOOY
Al hilo de como describió @Kilgore la canción cuando salió "lo que suena en la cabeza de Ylenia cuando se vuelve loca", en esas parte debería aparecer Ylenia destruyendo cosas.
Lo peor es ese look "Aliyaah sobrevivió al accidente de avión en una isla desierta y ha sido encontrada".