Disclosure

12467

Comentarios

• ^ lo sé, si lo que ha pasado es que se ha tomado lo de las 5 de la mañana, y se han acumulado opiniones "condicionales" (si se va a medir la calidad por que te haga bailar a las 5 de la mañana... blablabla y luego yo diciendo que si fuera así...blablabla) jajajaja

Eso sí, yo de Show Me Love, me quedo con la original que es mi favorita de los hits de la música dance de los 90

• Se necesita un oido fino precisamente para ver que ambas cosas convergen en el mismo punto y no al reves.

No esta en los grandes rasgos la similitud. Sino en los tics, en la letra pequeña. Pero que eh si os encanta a mi me parece fenomenal. Es como cuando la fiebre de hurts o cosas asi que se ven venir de lejos que son un flop que no pasaran del segundp album. O mtronomy o tantos otros. Fiebres que pilla la gente, hay pasa de gripe.
  • edited January 2014
    ^Claro que se nota que el house, de años atrás está muy presente, pero igualmente se nota una actualidad y evolución en toda la instrumentación de las canciones de Disclosure, que las hacen incomparables.

¿Que son canciones influenciadas en el house ya existente de hace años? por supuesto, pero existe una gran evolución sonora y que esos "tics" en la letra pequeña como tú dices, existen, claro eso ocurre con todo estilo musical, hay huellas del "padre" del estilo.

Pero cuantas veces, ¿¿los padres y los hijos no se parecen en nada?? por mucha misma sangre que lleven, inevitablemente, porque son de la misma familia.
  • edited January 2014
    ¿Soy el único que no se lee las parrafadas de @Lorena?
  • ^No hablo contigo, asi que me da igual.
  • Son maravillosos. Para mí, es el disco de 2013 con diferencia.
  • ¿BLIDGE O BLIGE?
  • WOOOOOOOOOOOOWOWOWOWOW
  • Lo de Lorde al final en los brit en que ha quedado?? Qué se traen entre manos con tanto cantante?
  • No me ha gustado mucho el feat con lorde de esta noche, quizás porque ya me aburre royals por muchas vueltas que le den.

El directo de White noise ha sido genial
  • A mi es que Lorde en directo... Aunque hoy me ha desagradado menos que otras veces.
  • Podéis poner vídeo?
  • Que monos...

image
  • edited July 2014

Tomorrow... pic.twitter.com/W0I0HmUnvC

— Disclosure (@disclosure) julio 2, 2014
    image

Es Usher.
  • ESTO PUEDE MOLAR MUCHO
  • A ver que sacan
  • Pues vaya. Sera un remix de Good Kisser, no?
  • edited August 2014

Son nº 7 en Billboard ahora mismo, y me alegro mucho por ellos, pero a buenas horas no?
  • edited August 2014
    Pues me alegro, los tuve en cuarentena al principio pero al final soy fan. De tener disco original y todo. Cuando me enteré que se arrimó Madonna casi me hago pipí y todo. Yo quiero las versiones Dub de los singles, por el ansia de escucharlas nada más :D
  • Yo también soy muy fan. El caso es que al principio pensaba que no estaban mal, así sin más, pero con el tiempo me he puesto muchísimo el disco, lo he escuchado a todas horas, me encanta.
    Las versiones Dub de los singles dónde las han anunciado? Eso dónde lo has visto @Converse?
  • edited August 2014
    en los singles 12'', según los iban lanzando jejeje. En discogs están listadas y tal pero hay cero en streaming y demás, advertencia de zapatilla.
  • por eso es mi ansia de saber! jajajajaja el no poder escucharlas aunque sea me puede jaja
  • mcpmcp
    edited November 2014
    Se que es para matarme pero acabo de descubrir Settle de Discloure :), discazo! Deja al Random Access Memories a la altura del betun.
  • As work speedily progresses on our next record, we wanted to give you guys something for the summer. Been playing this one in our DJ sets for a while now and couldn't resist putting it up! Hope you enjoy... So much more on the way!

• Para esto, se podían haber ahorrado hacer a la gente trabajar un festivo y a estas horas.
  • RAVEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pues vaya macarrada no? A mi es que estos no me terminan de gustar... el disco lo escuche 3 o 4 veces y nunca sabia donde empezaba o terminaba cada cancion eran todas muy parecidas...

y ahora se vienen con este chunda chunda...
  • ^
    I'm watching you....
  • edited May 2015
    ^
    image
  • Toda para ti. Pero luego te vuelves loca por dos chuminadas mal puestas
  • Qué temazo
    Ojalá disclosure con shakira
  • Pero si es el inicio del Waka Waka ....
  • edited May 2015
    Aquí está:

• Muy continuista. . .
  • Está bien pero no me mata.
  • Continuista a más no poder.
  • Cuando decís "continuista", qué quereis expresar?
  • Que es más de lo mismo.
Sign In or Register to comment.