Recién acabo de ver el capitulo, escribo esto un poco triste y secando un par de lagrimas, quizá no es lo que esperaba pero definitivamente fue muy conmovedor.
Preferiría que diese miedo, pero bueno. Por lo menos este capítulo no me dejó indiferente como varios de esta temporada. Guapísima la Elsa joven y genial la hermana mayor borracha.
Aún así me parece que siempre dejan el "final" de la serie para el capítulo 11 y luego se dedican a cerrar tramas que dejaron abiertas con tantos personajes. Veremos como cierran la temporada
^ Totalmente de acuerdo. El mejor final de temporada de todos los que ha habido. Por fin han aprendido la lección y como dije el otro día, la temporada ha cogido ritmo y ha ganado mucho en los últimos tres capítulos. El último ha sido espectacular, ha tenido tensión, drama y un final más que digno. Y cuando ha sonado "Heroes" se me ha hecho el culo pesicola. Notable alto esta temporada, me ha gustado más que la anterior.
Lo pedazo de actriz que es Angela Basset, es totalmente imprescindible para la serie.
Y que por mucho que podamos decir que ha hecho el mismo papel 4 temporadas, esta serie sin Jessica Lange no va a ser lo mismo ni de coña. Será mejor o peor, pero nunca lo mismo
Si Jessica Lange se va, espero que Angela Basset pase a ser el eje de las siguientes temporadas como lo ha venido siendo la Lange en las tres últimas. La adoro. Decir que me deja embobado es decir poco. El final de temporada ha estado muy bien, sobre todo la parte de Dandy. En conjunto me ha parecido mucho mejor temporada que Coven y personalmente me ha gustado también más que Murder House, aunque menos que Asylum.
Pues yo he visto otro final al parecer... bastante predecible, el dandy tan coñazo como siempre, la escena donde se lo cargan aburrida y ridicula, la glorificación a elsa super bae. Empataría el final con el de la primera temporada, el de coven fue más emocionante y el de asylum se mea en todos.
Por decir algo bueno, también muy fan de Angela, lo más divertido de la temporada.
Es que la putada de esta temporada es que no pasa nada en muchos capítulos, empezando (y terminando) lo bueno en los últimos 4-5 capítulos. Han corregido la lastra que tenía esta serie, los season finale Pero por como han cerrado las tramas ha resultado mejor temporada que la tercera, y si me apuras, la primera (esos dos últimos capítulos de la primera temporada eran muy mierdas). Eso sí, el terror sigue brillando por su ausencia.
A mí me ha gustado Freak Show, pero preferiría que Jessica Lange no estuviera la próxima temporada. O que su papel fuera secundario o muy distinto al de estas ultimas temporadas. Ella es una actriz genial, pero sus personajes ya cansan y lastran todo lo demás. Angela Bassett debería ser la nueva protagonista. Y que dejen de desaprovechar tanto a Kathy Bates, por favor.
Jo pues anda que no ha estado desaprovechada también Angela Bassett... Bueno hablo sin haber visto los últimos capítulos por puro aburrimiento la verdad...
El final ha sido mierder y precipitado. O quizá ha sido de lo mejor pero es que dejó de interesarme hace unos cuantos capítulos, aunque la he terminado porque no me gusta dejar las cosas a medias. Demasiados personajes desaprovechados y muchas ideas buenas pero que no han sabido llevar a cabo.
Y ojalá más Angela Bassett y menos Evan Peters, por favor.
A mí es que en general me estaba dando mal rollo la temporada, el rollo freaks no me termina de gustar, me parece desagradable y si encima no da miedo que es lo que se supone que debería pasar... puff
Lady Gaga will portray an evil hotel owner in the upcoming season of American Horror Story, the shows creator and director Ryan Murphy told journalists during a panel at the 2015 Summer TCA Tour on Friday.
"Her character’s name is Elizabeth," he said. "She owns the hotel, and she is sort of a very wealthy social doyenne who is consumed with art and fashion and people and she has a nefarious plan that is revealed in the first episode and plays out over the course of the season. She starts shooting on Monday."
"My character is closely associated with Miss Gaga. He has very interesting relationships with ladyfolk and I'll just leave it at that," said Matt Bomer, who has a "spectacular" murder scene to film with Mother Monster on Monday, while Angela Basset added: "I have a strong long lasting relationship with Stefani's character."
Murphy also revealed that Hotel is similar to the first season of the show. "This season harkens back to the first season and is much more rooted in the honest, primal fears that the first season was," he said. He also confirmed that stars from previous seasons will be making cameo appearances in Hotel.
Nunca la he visto actuar, pero así de entrada me temo que va a haber un gran bajón al cambiar un pedazo de actriz como Jessica Lange por ella. Aunque por otro lado, los personajes de la Lange ya empezaban a resultar repetitivos en las últimas temporadas. Lo mismo un cambio de actriz no le viene mal a la serie, aunque desconfío bastante de la elección de casting que han hecho, la verdad.
A mí me da mucho miedo porque tiene pinta de ser un personaje hecho para Lange como dice @sagitarioaem, y el problema no es Gaga haciendo de diva malísima, que es un papel relativamente fácil y que Gaga tiene pinta de clavar, sino que esos papeles suelen tener momentos muy de sufrida donde se nota realmente el talento, y Lange los clavaba casi siempre pero viendo el cuadro que es Gaga en la escena del hospital de Marry The Night (por mucho que me guste ese vídeo) más le vale haber practicado mucho
Me apuesto lo que queráis a que Gaga será el personaje de Jessica Lange de joven, pero claro, Lady Gaga no es Jessica Lange... Si, ya se que en principio no va a volver la Lange, pero el director ya ha dicho que hará lo posible porque aparezca en esta temporada.
Comentarios
La serie apesta a un flopglee, ya que ni cambiando la historia aguanta la 4ta temporada
Preferiría que diese miedo, pero bueno. Por lo menos este capítulo no me dejó indiferente como varios de esta temporada. Guapísima la Elsa joven y genial la hermana mayor borracha.
Sólo quedan 3 capítulos...
Ha vuelto (tarde) a ser la serie que me gustaba.
El mejor final de temporada de todos los que ha habido. Por fin han aprendido la lección y como dije el otro día, la temporada ha cogido ritmo y ha ganado mucho en los últimos tres capítulos.
El último ha sido espectacular, ha tenido tensión, drama y un final más que digno.
Y cuando ha sonado "Heroes" se me ha hecho el culo pesicola.
Notable alto esta temporada, me ha gustado más que la anterior.
Lo pedazo de actriz que es Angela Basset, es totalmente imprescindible para la serie.
Y que por mucho que podamos decir que ha hecho el mismo papel 4 temporadas, esta serie sin Jessica Lange no va a ser lo mismo ni de coña. Será mejor o peor, pero nunca lo mismo
El final de temporada ha estado muy bien, sobre todo la parte de Dandy. En conjunto me ha parecido mucho mejor temporada que Coven y personalmente me ha gustado también más que Murder House, aunque menos que Asylum.
Por decir algo bueno, también muy fan de Angela, lo más divertido de la temporada.
A ver si me reengancho
Me acabo de leer esto que iba muy atrasado y de acuerdo con todo.
Pero por como han cerrado las tramas ha resultado mejor temporada que la tercera, y si me apuras, la primera (esos dos últimos capítulos de la primera temporada eran muy mierdas).
Eso sí, el terror sigue brillando por su ausencia.
Y ojalá más Angela Bassett y menos Evan Peters, por favor.
"Her character’s name is Elizabeth," he said. "She owns the hotel, and she is sort of a very wealthy social doyenne who is consumed with art and fashion and people and she has a nefarious plan that is revealed in the first episode and plays out over the course of the season. She starts shooting on Monday."
"My character is closely associated with Miss Gaga. He has very interesting relationships with ladyfolk and I'll just leave it at that," said Matt Bomer, who has a "spectacular" murder scene to film with Mother Monster on Monday, while Angela Basset added: "I have a strong long lasting relationship with Stefani's character."
Murphy also revealed that Hotel is similar to the first season of the show. "This season harkens back to the first season and is much more rooted in the honest, primal fears that the first season was," he said. He also confirmed that stars from previous seasons will be making cameo appearances in Hotel.
Estreno: 7 OCTUBRE
http://www.ew.com/article/2015/08/21/exclusive-new-ahs-hotel-teasers
http://www.ew.com/gallery/american-horror-story-hotel-first-look
Y una nota sobre la conexión entre hotel y murder house:
http://www.ew.com/article/2015/08/26/american-horror-story-hotel-season-1-connection-murder-house
Aunque por otro lado, los personajes de la Lange ya empezaban a resultar repetitivos en las últimas temporadas. Lo mismo un cambio de actriz no le viene mal a la serie, aunque desconfío bastante de la elección de casting que han hecho, la verdad.
Y que me decís de Ramona Royale?? MEWAFAN
MADRE mía
Si, ya se que en principio no va a volver la Lange, pero el director ya ha dicho que hará lo posible porque aparezca en esta temporada.