@cliquott, es que veo que se habla más de VVV o Hold Tight que de ella, y me llama poderosamente la atención. Acaso está pasando desapercibida? Yo a partir de Hearbreak City espero ansioso su llegada!
Mis favoritas son Illuminati, Heartbreak City y WAOM, pero básicamente las 15 primeras me parecen estupendas. Y quien dice las 15 primeras dice las 20...
Tema UK: tras los Brits, ¿lanzará por fin la versión de LFL con MNEK? Ella misma dijo que había varios versiones de la canción con él a los coros... Sería el último as en la manga, quizás él aparece en la actuación en plan dueto.
Morrissey se ha metido con Madonna al meterse con los Brits. Me encanta que la llame MacDonna y esperaba comentario suyo sobre el tema torero, no se habrá enterado.
Pero en esto no le doy la razón... Anda que no ha sonado británica la música de Madonna veces. Y la pusieron a caldo por tener acento británico cuando estuvo con Guy!
"Thus, for 2015, we have MacDonna, who had a quiet 2014 (but who is quite usefully about to release her new album!), yet here she is again promoting her frightening career on the Brit Awards even though her music has not ever said anything at all about British life".
Sí, realmente... creo que hace poco se negó a actuar en un local porque en el restaurante servian carne...por eso no aguantará a Mac donna, suena a hamburguesa!
Sobre el tema taurino, no tienen sentido las criticas porque sólo es un componente visual. Qué pasa entonces cuando Goldfrapp, por ejemplo, utiliza una estética nazi?
Es una tonteria criticar lo de los toros como reproducción o alusión estética, en un video, teatro o pelicula...sino, entonces todas las peliculas de accion o de Tarantino y Shakespeare mismo, hacen apologia del asesinato porque sus obras estan llenas de cadaveres!!!
@danimz hombre, la verdad, te has comprado una entrada y vas con toda tu ilu al concierto y te dicen que se ha suspendido por eso cuando nadie le obliga a comerla, pues bueno...por esas, entonces que no actue en UK que es un pais muy carnívoro
Ya no soy capaz de escuchar Living for Love sin las palmadas de la versión de los Grammy, suenan automáticamente en mi cabeza y quedan genial.
Iconic sería un genial segundo single, al igual que Bitch I'm Madonna. Me encantaría Devil Pray porque es la canción más artsy fartsy del disco, en la vena de Don't Tell Me o Love Spent, pero no creo que ocurra.
Yo también soy incapaz de no asociar las palmadas, las 3 del final con los saltitos Yo diria de segundo single iconic, xq bim esta fuera d radios d entrada
Oye, igual "LFL" acaba siendo un "sleeper", no? Me ha parecido un error la tardanza del single en radios y no subir la actuación de los Grammy cuando computarían las reproducciones... Tened en cuenta que el airplay es 0.
Comentarios
Juanita me deja algo fresquito, pero me gusta tb
Me gustan todas
Y quien dice las 15 primeras dice las 20...
Q: YOUR ULTIMATE SEXUAL FANTASY AND/OR FETISH? GO. PUT ME ON BAE. LOVE U.
A: I JUST WANNA FUK MADONNA OLD ASS B4 I DIE, FEEL ME, CAN U BLAME ME ?
Hay gente para todo
Que la busque en Grindr el sábado
La cosa es que si LFL sigue así, debería haber segundo single y vídeo el 2 de marzo. Pero ni de coña, claro.
El único efecto significativo que veo tras los Grammys es que LFL se está distanciando de Bitch Im Madonna en Spotify, pero nada del otro mundo.
Pero en esto no le doy la razón... Anda que no ha sonado británica la música de Madonna veces. Y la pusieron a caldo por tener acento británico cuando estuvo con Guy!
"Thus, for 2015, we have MacDonna, who had a quiet 2014 (but who is quite usefully about to release her new album!), yet here she is again promoting her frightening career on the Brit Awards even though her music has not ever said anything at all about British life".
Iconic sería un genial segundo single, al igual que Bitch I'm Madonna. Me encantaría Devil Pray porque es la canción más artsy fartsy del disco, en la vena de Don't Tell Me o Love Spent, pero no creo que ocurra.
Devil Pray lo veo dificil, sobre todo por la letra...
http://www.vevo.com/watch/madonna/Living-For-Love/USUMV1400659
Yo diria de segundo single iconic, xq bim esta fuera d radios d entrada