One Direction

1141517192026

Comentarios

  • Y luego la de arquitectura, que para acabar de taxistas ...
  • No sabía que eras directioner, @pirus.
  • No, no me llaman mucho. La cosa es que el otro a raíz del comentario de @voragine busqué el tema nuevo de Zayn y justo lo pude escuchar en el artículo que la tía esta enlaza en el link que has puesto tú.
    Vamos que con leer un poco te enteras, no hace falta ser directioner ni na. Solo tener un poco de cuidado.
  • edited April 2015
    @RRP no se si tienes el título ese y por eso te picas tanto. Pero chico con un poco de comprensión lectora deberías entender lo que estoy criticando. Que con ese comentario que has puesto no lo parece...
  • que va que va, yo no acabe la eso. Era por picarte. Por mi que se eliminen todas los titulos y vuelva el mundo al pleistoceno.
  • Ya, hombre, pero me ha hecho gracia tu furia. A pesar del dato incorrecto, me parece interesante el artículo.

    Pero como te metas con la gente con el título de periodismo otra vez te rajo.
  • @sexapolar tienes el título?

    Yo lo digo porque conozco a un montonazo de gente con esa carrera que me dice que realmente no vale para una mierda, que no aprendes un carajo. Y claro luego leyendo cosas como la de esta tía te das cuenta de que igual es cierto.
  • No, lo tiene @noviopolar y él mismo casi que te diría eso.
  • Me ha dolido que no sepas mi carrera :(
  • Por ejemplo, yo en arquitectura veo cosas que me parece que están mal planteadas y que la carrera tiene muchísimas más posibilidades de las que te encuentras en la escuela con el plan vigente. Pero en sí tener el título acredita cierto tipo de cosas elementales como que puedes construir espacios habitables que cumplen una serie de normas estructurales y constructivas. Luego ya a parte está tu capacidad de ir más allá y mejorar lo actual.
    En periodismo lo que veo muchas veces es que lo esencial que es "informar con veracidad" no se cumple. Y ya si los propios titulados lo confirman...
  • Edición web
  • No.

    Informar con veracidad creo que puede tener sus equivalentes en el mundo de la arquitectura, pero tampoco me voy a poner a discutir que ni me va ni me viene. Aquí lo que importa es 1D.
  • edited April 2015
    Hahahaha, ya, es que hay muchos arquitectos que hacen barbaridades, pero no creo que nadie te diga, la titulación de arquitecto no vale para nada.
    Sep, dejemos el hilo tranquilo.
  • RRPRRP
    edited April 2015
    esperanza aguirre

  • edited April 2015
    Lo triste es que eso que dijo Esperanza Aguirre lo piensa muchísima gente. Debería enseñarse más arquitectura en los colegios.
  • la verdad es que queda como una cateta, es el TIPICO comentario, es tan obvio que hasta creo que es parte de una performance.
  • JAJAJAJAJ, que grande
  • Jajjajajaja que cachondo
  • image
    image



    @zaynmalik
    @Louis_Tomlinson remember when you had a life and stopped making bitchy comments about mine ?


    image
  • AY. AHÍ HAY RENCOR Y DESPECHO
  • Yo quiero que salga ya el libro!!!


  • PERO QUÉ BONITA ES POR DIOS. UN CLÁSICO INSTANTÁNEO.

    Take Me Home es de verdad su obra cumbre, una joya.
  • Los aclamados perfumistas y cantantes One Direction van a sacar otra colonia y han hecho un anuncio bastante gracioso:

  • ^Pero como pueden ser tan monos!!!
  • Qué fuerte.
  • amé al rubio random en el comercial <3
  • edited July 2015
    Ha salido por sorpresa el primer single del próximo disco. En Apple Music se puede oír ya y supongo que en Spotify.
  • Sí, lo he oído en espoti y me he quedado igual
  • edited July 2015
    Nota de prensa: disco en noviembre.

    One Direction ha sorprendido a sus fans esta mañana con el lanzamiento de su nuevo single ‘Drag Me Down’. La banda ha lanzado la canción en iTunes y Spotify hoy a las 6.30am (hora Reino Unido) antes de estrenarla en la radio y online. Con poderosas guitarras y armonías pegadizas, ‘Drag Me Down’ muestra un sonido más maduro en One Direction.



    Con ventas de más de 65 millones en todo el mundo y conciertos en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop. En Mayo de este a dos Billboard Awards como Mejoo Top y n son un autirecto ante mño la banda ganó dos Billboard Awards como Grupo Top y Artista de Gira Top. La banda está actualmente en EEUU presentando su gira de estadios On The Road Again, antes de regresar a Reino Unido el próximo mes de Septiembre para comenzar otra gira de estadios ‘sold-out’.



    Su quinto álbum saldrá a la venta en Noviembre.
  • "En Mayo de este a dos Billboard Awards como Mejoo Top y n son un autirecto ante mño la banda..."

    image
  • Echo de menos sus estribillos de sus inicios. Parece mentira.
    Del último sigo escuchando esto, me encanta:
    https://open.spotify.com/track/01f4pMeB8tVxaJsKjnEcEq
  • Pero si esta canción ya la han sacado en sus dos discos anteriores
  • ¿Hasta qué edad de sus componentes una boyband lo sigue siendo?
    ¿Duran Duran, fue alguna vez boyband? ¿El retorno de los Backstreet Boys les devolvió la condición de Boys? ¿Existe el ageism masculino?
  • Take That son boy band. Lo serán por lo menos hasta que se vaya Howard y pasen a llamarse GA.r.Y & Marikowen.
  • Sí, dijeron que después de su próximo disco igual se tomaban un descanso, que ya sabemos lo que quiere decir. Por cierto, el vídeoclip del single aquel que sacaron. No termino de entender por qué hay tantas tomas de ellos andando en la explanada y cantando a cámara con lo caro que ha tenido que ser todo lo demás:
  • Lo acaban de decir en la 1, que no habrá próxima gira y tomarán caminos separados. Siempre nos quedarán Auryn
  • No puedo entender que una noticia de The Sun se vuelque en el telediario y en prensa generalista. Cómo se nota que es verano.
  • Ah, es que lo ha dicho Lance Bass.
  • Por lo visto The Sun suele ser fiable en cuanto a asuntos de 1D.
  • edited August 2015
    A ver si así, y gracias a sus meteóricas carreras en solitario, me aprendo por fin sus nombres
  • Ahora resulta que es un hasta luego
    En fin
Sign In or Register to comment.