Pet Shop Boys

1356711

Comentarios

  • edited March 2016
    Sí, Burn es de lo mejorcito que han hecho nunca. Podría ser un pelotazo. A su favor el ritmo arrollador y que la voz de Neil suena irreconocible, así que la gente de primeras no sabría que es suya.

    PD: ¿Estoy loco o Into thin air homenajea la melodía de Enjoy The Silence?
  • Yo lo de Into Thin Air no lo veo, lo de Burn si y sumo Undertow
  • Estoy escuchándolo. Hasta que ha llegado Groovy me estaba aburriendo una poquilla.
  • The Dictator pues vale.
  • La traca llega a partir de Pazzo, calma.
  • the dictator es muy krafwerk y Pazzo es el "tutti frutti" del disco. Sad robot world podia haberse llamado Boring robot world
  • A la antigua usanza, me niego a escucharlo antes de que se publique. Lo único que me da rabia es que la entrega estimada, de AMAZON PREMIUM, lo lista para el 8 o el 9 de abril. Manda webs.
  • El homenaje a Age of Love en Inner Sanctum me sigue pareciendo la hostia. Qué temoto.
  • Undertow!!!!
  • edited March 2016
    Burn temarraco. Mucho.
  • Before the morning comes, before the morning comes <3
  • Burn single sí o sí! Temazo!
  • Burn es un single obvio como lo fueron Pandemonium o Integral en su día... Así que seguramente no lo sea xD

    Pero es HIT.
  • Ahora no está Parlophone para impedirlo XD
  • Estoy de acuerdo con todos vosotros Burn está bien sabrosa.
    El disco me gusta mucho, debería arrasar en todas las peluquerías londinenses.
  • Unos links, pofavo
  • Os acordais del soulseek. Vintage 2002. Pues todavía funciona y va buenísimo.
  • Decir donde lo estáis escuchando por favor.
  • Burn es mucho
  • @Rafa_DG apiádate de mi y mándame un link por favor ;)
  • Gracias Rafa_DG a ver si lo puedo escuchar
  • ay, me da bajona si no está en buena calidad.... es así?
  • Lo mismo mi oído no capta las grandes calidades, pero yo creo que se puede ver.
  • edited March 2016
    a ver, q no es que sea pijo máximo... no es grabado de streaming, no? q eso si que suena a orrrrrrrrrrto
  • Pues entonces lo puedes escuchar perfectamente
  • edited March 2016
    el que anda colgando por el soulseek no es grabado de streaming.
  • En torrent también rula.
    Está un poco por debajo de "Electric" , es un disco más PSB, más pop.
    Para mi desgracia, la mano de Stuart Price se nota un poco menos. Aun así es un disco bastante digno.
  • Pues voy a hacer una cosi...

    image
  • Ah y como single clarísimo veo más a 'Say It to Me' antes que 'Burn'. 'Inner Sanctum' sigue siendo un trayazo que con un minutillo más sería obra maestra.
  • A mi todas las canciones me recuerdan a los antiguos Pet shop Boys pero todo con bases de Electric.
  • Say It To Me y Undertown mis favos. El dictador y veintitantos un coñazo ambas
  • dictator es october symphony pasada por electric
  • Electric es mucho más redondo, obvio, pero aquí la 2ª mitad está muy bien.

    BURN
  • A mi el disco me ha gustado mucho, y si es más pop.Dictator me gusta bustamante
  • ay soy más zapatillero y me gusta más Super. Pero Electric y Super a tope!!! Twenty-whatever es una patada en los huevos eh, la virgen.
  • Pues a mí no me termina de entusiasmar el disco, aunque me acabará entrando. Lo veo muy por debajo de Electric.
  • Acabo de escuchar "Burn" y ya les di todo mi dinero. Todo. Que se queden con mi sueldo entero.
  • jajaja, Burn es muy mucho! Veintitantos es que tan Magan meets Camela y tan de organillo y a la vez tan PSB que me tiene hipnotizado. Como disco para mi es mejor que Electric y Elysium, más frívolo
  • Escuchándolo ahora por primera vez. Voy por "Burn" y en conjunto creo que la impresión es mejor que la primera vez que escuché "Electric", lo veo más PSB. Hasta los fillers que se comentan por aquí (Twenty-something, The dictator decides...) me han dejado buen sabor de boca.
  • Pitchfork le ha puesto una décima menos que a Electric: http://pitchfork.com/reviews/albums/21576-super/
  • Por qué pensaba yo que le habían puesto un 4 o así a Electric?
  • Groovy es tan maravillosamente marica...
  • Fue "Yes" el suspendido por Pitchfork con un cuatro con algo.
  • edited April 2016
    En las últimas entrevistas dan a entender que el segundo single será Twenty-something. Burn va a ser el nuevo Integral / Pandemonium / The way it used to be. Single clarísimo relegado a que solo los fans lo conozcan.

    Creo que solo con Electric acertaron de lleno eligiendo los singles.
  • Para mí el single es Undertow, tiene algo que me recuerda al Bulletproof de La Roux
  • Me he comprado el disco, muy bonito el vinilo blanco pero salta un huevo.

    Lo limpiaré a conciencia con el producto adecuado pero me da que lo voy a terminar devolviendo. ¿Alguien ha leído algo?

    Estoy hasta el coño del timo de los vinilos de colores.
  • Me voy a hacer un Super Electric que se va a cagar la perra!
  • edited April 2016
    No me paso al vinilo por mucho que me apetezca por por la inversión que tendría que hacer y por miedo a que me pasen cosas de esas. Siempre que sale un disco que quiero comprar sí o sí me lo planteo y al final me echo para atrás.

    En el single hay una Long versión de The Pop Kids que tiene una estrofa más.
  • @sebas yo me compré el vinilo y suena perfectamente.. de hecho he estado escuchándolo todo el fin de semana y no me ha saltado ni una vez... será defecto de algunos imagino..

    El diseño como siempre me encanta... La verdad es que no se les puede querer más, 30 años y siguen arriba.
  • Yo creo que junto a Madonna (salvando muy mucho las distancias) son los auténticos supervivientes del pop. Fui a verlos este verano pasado al contempopránea con un amigo que ni les conocía y salió Super-encantado y ahora es fan. Lastima que no lleguen a nuevas generaciones, lo petarían seguro.
Sign In or Register to comment.