Operación Triunfo: El Reencuentro

1568101176

Comentarios

  • pues a mí el segundo cd de las Spice me gusta...

    image
  • ^^ A mí también.
  • A lo mejor ha querido decir "el tercer disco de las Spice", pero se ha liado.
  • Uy, en cuál @anwitoo? Y sí, había muchas lesbianas en el de Verónica, y en el de Chenoa...
  • Las bollos son mucho de ir a los sitios. Y hacer cosas.
  • @johnmr pero ponla por Dios:

    image
  • A ver, aparecen:

    La estatua de la libertad, el Big Ben, un reloj, agua, una pradera, flores, estrellas, un acoiris, la luna, ranas llorando con coronas, un cisne, dos palomas, ¿un jabalí?, una esfinge, un globo aerostántico en forma de corazón con la cara de Bob Dylan, lo que sea que está encima de la vaca (un águila y...?), nubes, la luna, ¿un olmo? el marco y los ojos de Juan Camus.

    El photoshop del jabalí subiendo al árbol es muy South Park.
  • Esto sale hoy o el 21 de Octubre?
  • eso es real?
  • Real y peligro soso

    image
  • Y tanto que es real. Lo peor siempre está por venir.
  • me parece una maravilla
  • Me encanta cómo he escrito aerostático jajaja

    @anwitoo pensaba que era un ternero

    Yo quiero que el hombre este me explique lo de Bob Dylan.
  • Maravilla es poco, cuanta iconografía! Por qué llorarán las ranas?
  • Jajajajaja Compro.
  • Entiendo, es autobiográfico. Pobra :(
  • edited September 2016
    Porque nunca nadie las besará y jamás se convertirán en príncipes

    Edito: @Flugbeiler lo he escrito sin haber visto tu respuesta, jaja!
  • Pensaba que el reloj marcaba 20:16 pero no, las 19:35.
  • No es un disco es un single
    Colabora con las bistecs
  • Por eso sale una vaca ternera
  • Esto es saber aprovechar el momento de fama:

    GOOD MORNING! Me llevó mucho tiempo de investigación para encontrar lo que quería. Esta es la única gama de cosméticos Champú, Acondicionador, Crema facial y Máscara Facial con ingredientes de granjas ecológicas naturales certificadas. Los uso todos los días. Para mí la salud es muy importante.

  • Alguien tiene el tracklist?
  • Madremía de adolescente

  • Ella, investigadora en salud. No sortea cremas o algo en twitter?
  • Y tienda. Era obvio que no necesitaba el reencuentro

    http://camus-london.myshopify.com/collections
  • Por su descripcion en las rrss intuyo que es comercial de avon. A lo sumo ha abierto una franquicia en cerdanyola del valles
  • Las velas están mu bien para un amigo invisible.
  • HajajjajajJjaj


    Portadon para el nuevo single de las bistecs
  • LUXURY CANDLES
  • JAJAJAJA no puede ser verdad

    image
  • Crystarella es también su nombre de drag en Londres no?
  • Este anuncio de joyería es de coña, no?
  • ^^

    BUAJAJAJ BRAVO!!
  • Este chico es una joya
  • Que alguien le invite
  • Juan, vente, churra, verás qué bien lo pasemos
  • Dile que se apunte, que es final de mes y hay sorpresa

    image
  • Y Juan no habla?
  • Yo quiero que se registre para que el día del concierto nos vaya contando lo que sucede de primera mano desde el backstage mientras sus amigüitos cantan.
  • The drama must go on! Juan Camus confirma que NO participará en el concierto.

    Hay una cierta incertidumbre acerca de mi participación en el concierto organizado por Universal Spain que voy a despejar a mis Juanit@s.

    A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto.

    Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario.

    A mi me importa lo que piensen mis compañeros y mis seguidores nada más. Mis compañeros me apoyan al 100%. Mi relación con mis seguidores siempre ha sido muy cercana. Ellos tienen el derecho a saber y a ser informados. Mi intención no es ensombrecer este Reencuentro sino resaltar aquello que no me parece justo porque soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y muy claras. No tengo nada que perder sino, todo lo contrario, mucho que ganar. Todo siempre desde la educación y el respeto.

    Poniendo una nota positiva diré que me podréis ver en los 3 Documentales con todos mis compañeros. Detrás de estos 3 documentales hay un gran equipo que ha trabajado día y noche para hacerlo posible y hay que darles también la mención especial que se merecen. Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años, la misma magia que siempre nos unió y nos une.

    Os voy a contar algo, que quizás no sepáis, cuando compuse Mi Música Es Tu Voz con Naim mi reto fue que todos mis compañeros pusieran su grano de arena y pudieran brillar de la misma manera... y lo conseguí.

    De 16, hay 3 personas más en mi misma situación y como la noche en el Palau Sant Jordi es una noche nuestra, es una noche de celebración para compartir con los fans y para disfrutar a lo grande espero que mi ausencia en este concierto les de la posibilidad de brillar en ese escenario como se merecen. Es muy fácil hacer las cosas bien si se quieren hacer bien Universal. Mi música es vuestra voz ❤
  • "hay 3 personas más en mi misma situación" ¿3 más que actuarán sin cobrar?
  • edited September 2016
    Verónica, Naím y quién más? ¿O se espera que los componentes de Fórmula Abierta también tengan su momento de gloria en solitario? :neutral:
  • Yo creo que está entre Mireia, Geno, Javián y Álex.
  • Naim? Naim hace musicales. Javián seguro.
  • Pero a que se refiere, a que no van a participar tampoco?
  • No, que van a participar, pero haciendo los coros en un rincón.
Sign In or Register to comment.