Papá Pitchfork

1192022242543

Comentarios

  • Yo cambiaría el #1 por el #3 y ni tan mal, oye. Y por fin le han dado Disco del Año a una mujer.
  • Yo sí veo el Top 1 pero Bon Iver se merecía estar en el Top 5
  • A mí me ha sorprendido Radiohead "tan bajo", con la de flores que les echaron.
  • Me hacía ilusión que se lo llevara Frank :(
    A mi personalmente el de Solange no me caló
  • Pues it was a perfect illusion
  • edited December 2016
    ^ que iban a meter a Estefanía en algo que no fueran memes of the year?
  • Los de Billboard han puesto MR en su lista.
  • Que fuerte. Nada de acuerdo con el #1.
  • Solange? Really? :sleeping:
  • FLIPO x2
  • PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
  • Lol white people. U mad?
  • 4 negros y un 1 blanco muerto, ha debido de hacer la lista Malcolm X.
  • 2 mujeres, 2 maricas y Bowie.
  • El blanco bueno es el blanco muerto.

    image
  • ¿Vosotros haríais una lista de discos relevantes de 2016 y excluiríais el de Solange? A mí no me parece un disco perfecto, pero vamos, que un disco del año no lo es solo por lo estrictamente musical. A mí no solo no me sorprende la elección de Pitchfork sino que me alegra.
  • Yo sí lo haría.
  • Los que os quejáis de que haya "muchos negros" en las listas de lo mejor del año, hacéoslo mirar...
  • Y yo también.
  • Por favor, el disco de Solange está en esa lista por ser la hermana de Beyoncé. Punto.
  • Perdón, no es que esté en esa lista. Es que es EL MEJOR DEL AÑO!

    image
  • Y si el disco está donde está por ser de la hermana de Beyoncé, cómo es que la ha superado en la lista?
    No lo veo.
  • edited December 2016
    A mi me da la impresión de que más que molestar que haya muchos negros, o pocos negros, lo que está quedando de manifiesto y es un poco aburrido es que determinado tipo de música negra se ha convertido en el nuevo cliché del indie, que tiene que estar super arriba en todas las listas y punto.

    Es como el nuevo Britpop o algo. Pues a lo mejor es el sonido del momento, pero ver todas las listas coronadas por los mismos, que suenan varios de ellos parecido, es como aburrido.
  • edited December 2016
    ^
    +1

    Vamos, es que pensar que se este criticando "que haya muchos negros" es de traca...
    Lo que se critica es lo que dice @Kilgore, y lo de p4k suena a subirse a la ola de la musica negra porque queda muy bien y es muy Bernie Sanders.
  • Uy, pues a Bernie se la liaron un par de veces los del Black Lives Matter
  • RRPRRP
    edited December 2016
    ^^ Pues eso, luego la comprension lectora y el leer entre LINIAS ya cada uno ...
  • Exacto. Además, lo que dijo @rrp el otro día, "música negra"
  • RRPRRP
    edited December 2016
    Y lo de meter a solange es muy la boutade. Se morian por poner a Beyonce, pero era tan obvio y digno de una lista random ponerla que no se lo podian permitir (si todos los medios la van a poner en el uno, se decian) Ellos ven el mundo desde esa perspectiva pseudoelitista, asi que como si de una elipse metafisica se tratara han decidido meter a Solange, que al fin y al cabo es la hermana (la que no suena en concursos tipo tu cara me suena )


    A QUE MOLAMOS ? Se dijeron al tomar la decision. Y asi se hizo, no hay mas misterio
  • edited December 2016
    Nenas, ya os lo dijimos ayer. P4k lleva adorando negradas desde hace 15 años, no se ha subido a la ola precisamente ahora. Crazy in love fue una de sus canciones del año y de la década, a Outkast y Kelis los adoran, cualquier temazo que lo petaba allá por los dosmiles lo metieron en su lista de lo mejor del año... ni siquiera le hacían ascos a Alicia Keys.
  • Puestos a molar hubiesen quedado más bien poniendo el de Malibu.

    Pero esto cómo lo votan? Yo no entiendo como las hermanas con un notable alto estan en el top 3 y luego hay muchos con excelente relegados a la segunda página... absurdo.
  • edited December 2016
    No termino de entender el rechazo frontal de varios de este hilo a lo de la apropiación cultural, cuando luego están criticando básicamente eso mismo.
  • Bueno, pero es que esa época de la que hablas también era un cliché del indie adorar las negradas. Si hasta Björk intentaba hacer R&B y decía que la cultura negra iba a tomar el protagonismo y no se que.
  • Yo necesito una foto de la redacción de Pitchfork en la fiesta de Navidad para poder valorar esto que decís.

    Yo solo me quejo de Solange en el #1 porque el disco me parece posbuenoposvale.
  • Nadie está diciendo que p4k haya pasado de ser el KKK a ser BLM.
  • @corraluna que pesada que ya lo sabemos que no ere la unica que mira las listas de potchfork, que pareces la repelente de la clase
  • @sexapolar ayer estaba la primera plana de p4k discutiendo el top 100 de canciones en un directo de fb. Tal vez hagan hoy lo mismo con el top de discos.
  • @RRP estás tarumba.
  • Perdona, ahora me tomo la pastilla
  • Ese vídeo del @staff de p4k escuchando a Kanye West es oro. Digno de dar toda la vergüenza del mundo. Está en su Facebook.
  • edited December 2016
    Pero eso de que esté de moda en la crítica poner por las nubes la música negra tampoco creo que les haga mucha gracia a los intérpretes.

    También influye que este año como TODOS los artistas negros más respetados por la crítica han sacado disco.
  • Los interqué????
  • Que son los intér?
  • Los intersexo.
  • Se me mandó solo :(
  • edited December 2016
    Interstellar
  • Me había imaginado inters más divertidos.
Sign In or Register to comment.