Como el buen gusto de @swimmingpools ya auguraba, BNM para Fleet Foxes en Pitchfork, con un 8,7, siendo ya top10 de lo mejor del año casi seguro para ellos.
Los únicos discos con nota de 9 o más son el de kendrick y el de mount eerie...
No veo a ninguno de estos 2 como disco del año. ¿Qué queda por salir que pueda ir directo al #1?
Hombre, el año pasado su disco del año fue el de Solange y tenía un 8,7 en la crítica, así que tampoco descartaría los que tienen de 8,5 para arriba. De todas formas, para mi el de Kendrick es claro disco del año hasta ahora.
Queda LCD, que nunca ha sido disco del año y lleva 3 BNT y por temática, conexión con Bowie y etc pega bastante. Como hagan disco del año a Kendrick por tercera vez me mato.
Yo el de Syd ni lo he oído pero en P4K le tienen cariño, le dieron buena nota y la metieron en una lista de discos ignorados del año en verano. Aunque bueno, como ahora sacan también listas por género musical...
Comentarios
Disco de Hundred Waters este año. Qué guay el single
Esta canción de Hundred Waters >>>>>> la vida
Ay que ganas!! ya era hora. Quemé muchísimo el anterior.
Murmurs es preciosa
Me ha gustado mucho este BNM
Pues al final lo de Hundred Waters era un EP que sacaron ayer: Currency
^ Currency (canción) tiene un minuto final que me flipa.
Han incluido Soy Peor de Bad Bunny en una playlist para el
beberciopregame: http://pitchfork.com/thepitch/1518-5-playlists-to-soundtrack-your-summer/Como diría La Zowi: dile que me coma el bugs bunny
aunque a mí me gustaMe parece bonito de llorar el single de su último BNM, Mythological Beauty. Y la portada del disco me parece preciosa también:
Como el buen gusto de @swimmingpools ya auguraba, BNM para Fleet Foxes en Pitchfork, con un 8,7, siendo ya top10 de lo mejor del año casi seguro para ellos.
Bueno, igual hacen como con Bon Iver, que tenía un 9 y le sacaron del top 10 a última hora
Ahora en serio, el disco de FF está muy chulo
Coptoducido por Daft Punk:
Es como una mezcla entre Angel Olsen y Mitski, está muy guay
Pues al final si va a haber largo de Hundred Waters. Mañana estrenan single, que suena interesante.
@diekirc al final lo han estrenado hoy por Stereogum
Que bonita
Sí el disco sale en septiembre y se llama Communicating.
Gracias @AdriEv Me apetece mucho el disco, pero si se esperan a otoño mejor, que lo cogeré con más ganas.
Amo este disco de Blue Hawaii, qué feliz de que acaben de anunciar nuevo disco
aunque el single me ha dejado un poco a medias.In a press release, the band describes the new record as “Björk meets the xx and DJ Koze
^+1
A mi también me gustó mucho en su momento . El single se aleja bastante, a ver qué tal el disco.
Ay, no, el blanco no. No se acaba jamás.
Me flipa: http://pitchfork.com/reviews/tracks/alex-cameron-strangers-kiss-ft-angel-olsen/
Al nuevo disco de Brand New le han dado el BNM, le tengo muchas ganas.
Los únicos discos con nota de 9 o más son el de kendrick y el de mount eerie...
No veo a ninguno de estos 2 como disco del año. ¿Qué queda por salir que pueda ir directo al #1?
Hombre, el año pasado su disco del año fue el de Solange y tenía un 8,7 en la crítica, así que tampoco descartaría los que tienen de 8,5 para arriba. De todas formas, para mi el de Kendrick es claro disco del año hasta ahora.
Lo veo un poco descafeinado.
Queda LCD, que nunca ha sido disco del año y lleva 3 BNT y por temática, conexión con Bowie y etc pega bastante. Como hagan disco del año a Kendrick por tercera vez me mato.
Ojalá disco sorpresa de Kanye.
La cosa está entre Kendrick, Lorde, Slowdive quizá. . .
De esos yo creo que Lorde si acaso y tampoco lo veo... para mí que se lo lleva LCD.
Se lo darán a Camila Cabello.
Es verdad, que se me pasaba.
Y canción del año
New RulesBoysBoys tiene BNT, así que déjate. . .
Bien merecido lo tiene. Los de Camila están al caer.
Se marcará SZA un top10 en lo mejor del año para Pitchfork ?
Pues va a tener bastante competencia con Sampha, Syd, Kelela y Moses.
Syd ?
^no soy el único
El de Sampha se me ha desinflado infinitamente. Me parece un coñazo de disco
Yo el de Syd ni lo he oído pero en P4K le tienen cariño, le dieron buena nota y la metieron en una lista de discos ignorados del año en verano. Aunque bueno, como ahora sacan también listas por género musical...
El de Sampha pues es que como están saliendo tropecientos discos no me lo pongo. Salir tan pronto no le ha venido muy bien.
@click solo le gusta el disco de Syd al que no lo ha oído
Jajaja ya, y me parece muy mal porque Know, Body, Shake'Em Off, Nothin To Somethin y Smile More son temazos
A mi el de Sampha se me ha desinflado mucho. Yo creo que el de Arca quedará por encima.
El de Arca es bien bonito
Yo el de Sampha me lo puse el otro día y me sigue gustando mucho.
A mí el único que no se me ha desinflado nada desde abril es el de Slowdive, que sigue siendo mi favorito. Menuda maravilla.
El de slowdive es de lo mejor del año
Si nos basamos en metacritic :
El de Brand New es maravilloso
Si nos basamos en metacritic :