Yo el de Mount Eerie no me lo he puesto porque sé que me va a dar toda la pena. Qué tal está, @Pichirulas ? Y alguno habéis escuchado a Creeper, Jlin o Valerie June ?
Es que no me van nada esas voces de los grupos rock de principios de los dos miles. . . Conozco alguna canción, y de hecho algunas me traen recuerdos de cuando salía en aquella época, pero en cada ahora mismo no me pondría nada de eso.
El disco de Mount Eerie es duro y triste pero muy honesto. Ha sacado luz y mucha belleza de ese dolor.
Black Origami lo escuché entero pero no conecto con su sonido
Acabo de verlo y venía a comentar lo mismo que @aalexsound , no es la nota, es el texto. Como la crítica del EP de Coldplay, que a mí me parece una mierda peor que a ellos, está escrita desde una arrogancia, un paternalismo y una condescendencia rollo "el indie es mejor" que yo veo un poco pasadito ya y no pega tanto en P4K desde que no son tan underground como en 2007
La nota pues ok y la del ep de Coldplay como digo generosa.
Bastante de acuerdo con sebas. Una crítica objetiva escrita con algo de clase, no debería incluir cosas como "the Killers is not normally a paragon of humility and perspective", más allá de la razón que puedan tener en ello. Hay que separar lo personal de lo profesional o así lo veo yo. Por otra parte, en relación al comentario del compañero NoNE, he estado revisando las notas otorgadas a los anteriores discos en Pitchfork, y desde luego un 5,2 a Hot Fuss y un 5,9 a Sam's Town teniendo los clásicos que contienen, es incomprensible. Y como guinda del pastel aparece el sempiterno Julián Ruiz diciendo que es el mejor disco del año y de su carrera: https://www.plasticosydecibelios.com/soberbio-album-los-killers/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=soberbio-album-los-killers En fin, esto de las críticas de discos es como ver las noticias en los telediarios.
Comentarios
Yo el de Mount Eerie no me lo he puesto porque sé que me va a dar toda la pena. Qué tal está, @Pichirulas ? Y alguno habéis escuchado a Creeper, Jlin o Valerie June ?
Jlin es
trallafootwork, que me puse yo un par de canciones. Estará en listas, pero dudo mucho que corone alguna.De lo que sale ya mismo tanto LCD como The National también van muy bien en MC. Y faltan por salir cosas como Björk.
Wow, 8,8 The National, y qué bonita es la portada ! A mi LCD no me pueden dar más igual. . .
Ni esta @Dardo ?
Yo de LCD no soy especialmente fan, discos enteros no me he puesto. Este me lo pondré por curiosidad y porque los singles me van.
Es que no me van nada esas voces de los grupos rock de principios de los dos miles. . . Conozco alguna canción, y de hecho algunas me traen recuerdos de cuando salía en aquella época, pero en cada ahora mismo no me pondría nada de eso.
@Dardo es bastante triste pero es un homenaje precioso a su mujer.
El disco de Mount Eerie es duro y triste pero muy honesto. Ha sacado luz y mucha belleza de ese dolor.
Black Origami lo escuché entero pero no conecto con su sonido
"A mi LCD no me pueden dar más igual. . ."
talcual
Primer adelanto del disco de Kurt Vile y Courtney Barnett. Lo pongo aquí porque la han hecho BNT, no sé si tienen hilos.
Es preciosa
8,5 para LCD
https://pitchfork.com/reviews/albums/lcd-soundsystem-american-dream/
@AdriEv
Uy pues pensé que le darían más.
https://pitchfork.com/news/the-pitchfork-guide-to-upcoming-releases-fall-2017/
Pues así que espere con muchas ganas solo queda Kelela, Moses Sumney y quizá Hundred Waters.
Justo eso venía a poner. A mí me apetecen mucho esos tres y Björk y Taylor.
A mí de Moses me han gustado mucho los singles pero cuarenta minutos con esa intensidad no se yo
Y Bono preocupadísimo, está a ver si le ponen con las oficinas de P4K para que le expliquen.
@Dardo @diekirc
TEMAZO
Se me han olvidado los auriculares! Me salió en IG que sacaban tema hoy.
Lo he escuchado por encima y parece algo más movido que los demás ¿no?
Sí, es prácticamente house. A mí me encanta
PERO QUE TEMAZO
DE VERDAD QUE TEMARRACO CON CASCOS!!
Es una maravilla a ver si se portan en Pitchfork y le dan el BNT.
Seguro que sí.
Por dioh los sintetizadores, ¡Qué maravilla!
Una review de 10 del disco de Hundred Waters.
Me lo apunto
Cuándo salía esto?
Estoy TAN enganchado a Wave to Anchor!!!
Pues en HIL está listado para mañana, pero supongo que es un error. En todo caso el viernes como tarde.
Se han cebado una poquita con la review de lo nuevo de The Killers no?
Acabo de verlo y venía a comentar lo mismo que @aalexsound , no es la nota, es el texto. Como la crítica del EP de Coldplay, que a mí me parece una mierda peor que a ellos, está escrita desde una arrogancia, un paternalismo y una condescendencia rollo "el indie es mejor" que yo veo un poco pasadito ya y no pega tanto en P4K desde que no son tan underground como en 2007
La nota pues ok y la del ep de Coldplay como digo generosa.
Bastante de acuerdo con sebas. Una crítica objetiva escrita con algo de clase, no debería incluir cosas como "the Killers is not normally a paragon of humility and perspective", más allá de la razón que puedan tener en ello. Hay que separar lo personal de lo profesional o así lo veo yo. Por otra parte, en relación al comentario del compañero NoNE, he estado revisando las notas otorgadas a los anteriores discos en Pitchfork, y desde luego un 5,2 a Hot Fuss y un 5,9 a Sam's Town teniendo los clásicos que contienen, es incomprensible. Y como guinda del pastel aparece el sempiterno Julián Ruiz diciendo que es el mejor disco del año y de su carrera: https://www.plasticosydecibelios.com/soberbio-album-los-killers/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=soberbio-album-los-killers En fin, esto de las críticas de discos es como ver las noticias en los telediarios.
Me apetece mucho el disco de Kllo: https://pitchfork.com/reviews/tracks/kllo-downfall/
Su último single ME FLIPA
Pues lo de Kllo mola bastante, sí, gracias por ponerlo
El otro single que han sacado, Virtue, creo que es mi favorita de las tres.
Me ha parecido súper cuqui
Tú lo has oído, @Flounder ?
Me Voy es pero de momento he pasado del disco.
Y un 7,2 para la Demetria.
Talent wins.
El de Demi tiene 'Daddy Issues' debe ser por eso
El disco de Ibeyi lo mola todo.
Qué maravilla de voces!
Vi en la madre ayer que había salido ya el disco de Kllo, a ver si me lo pongo. El último single me parece una maravilla ^
Kllo es un SUPERSI.
Qué chuli esta: https://pitchfork.com/reviews/tracks/bbng-i-dont-know-ft-samuel-t-herring/
TOTAL, la escuché ayer y en repeat desde entonces.
Le tengo ganas al disco de Julien Baker, que sale el viernes.
Es un poco Mitski + acústico