A Taylor le han hecho ya la cruz. De todas formas, es que me parece que la lista la ha hecho sólo la redactora que firma. Porque ha metido Melodrama por encima de Take Me Apart, cuando en la lista general (creo que) estaban al revés.
Habrá metido sus favoritos.
Yo no sé si quiero Bey + Jay a estas alturas. Que saque uno ella sola.
Creo que de los que han puesto los que más me apetecen son los de Sky y twigs. De Grimes, Chvrches y Carly Rae han pasado olímpicamente. De Chromatics también pero imagino que estarán hasta la tota como yo.
A Nicki le toca ya sacar un discazo, se está quedando un poco atrás.
Lo de Bey + Jay es que... viniendo de Lemonade, no sé si va a estar a la altura. Y yo creo que con esto del Family Feud no hay mucho más que sacar ya del tema Becky.
Definitivamente dale otra oportunidad @diekirc. A la segunda escucha ya me está entrando mucho mejor. Es más oscuro, más electrónico, y tiene juegos nuevos en la producción que molan.
Lo estaba escuchando esta mañana y excepto Find Me y alguna otra no me estaba convenciendo mucho. Y eso que estaba deseando que saliese, porque Pool desde la primera escucha me gusta un montón. Pero voy a seguir el consejo de Dardo y a ver si encuentro otro hueco para reescucharlo
Pues tienes razón @Dardo, me está gustando mucho más en la segunda escucha.
Me esperaba un disco más bailable, pero me ha acabado gustando la transición de lo más bailable al principio hasta lo más oscuro y triste al final con las tres últimas ( Ono me recuerda un poco a Frank Ocean en la producción).
Pero vamos, que le sigue sobrando algo de relleno.
Pues me lo he puesto y bastante bien. Anymore es mi favorita y sí, W Longing es Dev Hynes total. Creo que el problema son los interludios, pero me ha dejado con ganas de volver a oírlo.
No sabía donde poner Twin Fantasy de Car Seat Headrest, porque se supone que es una reedición de su disco de 2011. Pero, en P4K, lo han nombrado Best New Album en vez de Reissue. A mi me han flipado los nuevos arrreglos y letras, algunas canciones han cambiado totalmente para bien y aunque parece que se han excedido en algunas con la duración, me parece un álbum redondo. Y la portada aunque sea lo más simple no me puede gustar más
Comentarios
Había leído en el link the 20 best pop and random albums y había entendido lo de Charli.
Esa lista les ha quedado rarísima.
@Dardo tengamos la fiesta en paz
Es que lo de "pop/r&b" es una etiqueta complicada.
¿Dónde está Taylor? ¿Y Jessie?
A Taylor le han hecho ya la cruz. De todas formas, es que me parece que la lista la ha hecho sólo la redactora que firma. Porque ha metido Melodrama por encima de Take Me Apart, cuando en la lista general (creo que) estaban al revés.
Habrá metido sus favoritos.
Qué guay la de Car Seat Headrest
https://open.spotify.com/track/1WjH3tfvWr9t5ssp2rff4P
The 37 Albums We’re Most Excited for in 2018
Beyoncé+Jay Blood Orange Nicki Minaj Childish Gambino Drake Sky Ferreira FKA Twigs Frank Ocean Missy Elliott
Solo que acierten en 5 o 6, AÑAZO
Yo no sé si quiero Bey + Jay a estas alturas. Que saque uno ella sola.
Creo que de los que han puesto los que más me apetecen son los de Sky y twigs. De Grimes, Chvrches y Carly Rae han pasado olímpicamente. De Chromatics también pero imagino que estarán hasta la tota como yo.
Yo con Blood Orange + Childish Gambino + Twigs puedo morir. Y además falta también Jorja Smith que va a sacar discazo. Ganazas de este año, la verdad.
Y obvio que prefiero Bey sola que Bey con marido, pero prefiero a Bey+Jay antes que nada.
A Nicki le toca ya sacar un discazo, se está quedando un poco atrás.
Lo de Bey + Jay es que... viniendo de Lemonade, no sé si va a estar a la altura. Y yo creo que con esto del Family Feud no hay mucho más que sacar ya del tema Becky.
Y KANYe?
Kanye total. Pero este es otro que hará lo que le salga del papo.
Kanye no sé yo.
A mí si sacaran un disco/mixtape/algo Tinashe o Cassie me harían muy feliz.
Y también vuelve Ariana, por cierto Producida por Pharrell, se supone.
@Dardo
Twigs
@diekirc
Notaza para CupcakKe
Cómo me puede un sinte y un bajo
Qué guay Ono de Porches, el resto del disco (salvo Find Me) es un meh.
Yo tampoco diría que meh, aunque sí que es demasiado continuista.
W Longing es muy Blood Orange, sobretodo el final.
Hynes colaboró en Country, algo de mano habrá metido en lo demás.
Quizás me esperaba más, Pools me gustó mucho y Find Me lo quemé bastante.
Póntelo un poco más anda, yo creo que
a pesar de la portadava a haber donde rascar.@Dardo Janelle piensa hacer algo con su vida este 2018? PREGUNTO
Emmmmm NO ?
Ahora ella es ACTRIZA de Oscar.
Definitivamente dale otra oportunidad @diekirc. A la segunda escucha ya me está entrando mucho mejor. Es más oscuro, más electrónico, y tiene juegos nuevos en la producción que molan.
A ver si me lo pongo este finde, que Find Me me ha acabado encantando.
Lo estaba escuchando esta mañana y excepto Find Me y alguna otra no me estaba convenciendo mucho. Y eso que estaba deseando que saliese, porque Pool desde la primera escucha me gusta un montón. Pero voy a seguir el consejo de Dardo y a ver si encuentro otro hueco para reescucharlo
Pues tienes razón @Dardo, me está gustando
muchomás en la segunda escucha.Me esperaba un disco más bailable, pero me ha acabado gustando la transición de lo más bailable al principio hasta lo más oscuro y triste al final con las tres últimas ( Ono me recuerda un poco a Frank Ocean en la producción).
Pero vamos, que le sigue sobrando algo de relleno.
Yo creo que te puede gustar
como casi todo@AdriEv^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Menudas dos
hienasos habéis ido a juntarPues me lo he puesto y bastante bien. Anymore es mi favorita y sí, W Longing es Dev Hynes total. Creo que el problema son los interludios, pero me ha dejado con ganas de volver a oírlo.
Qué bonita esta
https://pitchfork.com/reviews/tracks/nilufer-yanya-thanks-4-nothing/
Nilüfer
No sabía donde poner Twin Fantasy de Car Seat Headrest, porque se supone que es una reedición de su disco de 2011. Pero, en P4K, lo han nombrado Best New Album en vez de Reissue. A mi me han flipado los nuevos arrreglos y letras, algunas canciones han cambiado totalmente para bien y aunque parece que se han excedido en algunas con la duración, me parece un álbum redondo. Y la portada aunque sea lo más simple no me puede gustar más
Beach Life-In-Death es una maravilla.
Yo sigo enamorado de la que puse de Half Waif. Tengo ganazas de su disco.
Me acabo de poner esto y de momento muy bien :
Pitchfork le ha puesto un 8,8.
A mí Know You me cortó mucho el rollo y lo dejé ahí. Some Kind of Game es súper guay.
Atiende, que le han puesto un 8 a Tracey: https://pitchfork.com/reviews/albums/tracey-thorn-record/
Qué guay.
Grouper saca disco el 27 de abril, Grid of Points. Aquí la noticia.
El anterior, Ruins, es una MARAVILLA.
Bueno, muero con el single:
No he escuchado nada de ella antes pero...
Jo, Que guay la que has puesto! Sobre todo el tramo final
@GrizzlyAce tiene un gusto excelente
Le han dado BNT en Pitchfork.
Si te gusta Parking Lot, el disco anterior es del estilo, @Grizzly. Lo recomiendo muchísimo.
Gracias @AdriEv Tú tampoco te quedas atrás
Escucharé Ruins estas semanas que no están saliendo discos muy interesantes