...their beguiling new EP Have fun, which sounds like something Tove Lo might make if she gave up on making hits and started obsessing over Yeezus and field recordings.
Le han puesto un 8'1 a este EP. ¿Tienes fichadas a estas nórdicas, @Flounder?
...Falling Into Me, an intense and brilliant electronic belter whose sprawling, almost girlsaloudian structure is one of this year’s most beautiful pop things.
acertaste de nuevo. Es un DISCAZO, me tiene enganchadisimo.
La verdad que no conocía a este grupo hasta que vi Beleve como BNT. Blue Rose tambien me flipa, me parece una mezcla perecta entre brit pop y americana.
Entre esto y Mount Eerie estoy muy tranqueleto últimamente.
Heaven or Las vegas es a Dream Pop lo que Loveless a Shoegaze, son discos que deberían ponerte en una hipotética asignatura de música moderna en el insti.
Es maja la lista, aunque la mayoría de las cosas ya las conocía. Luego tengo el problema de que Galaxy 500 nunca me han entrado muy bien.
Estoy volviéndome a poner el de los Sundays después de años, es canela fina. "Here's where the story end" es tan bonita que duele, no sé como no lo petó en la radio-fórmula en su momento.
@AdriEv los discos de This Mortal Coil no están mal, lo que pasa que no es un grupo como tal, sino que son diferentes artistas haciendo versiones sin mucha cohesión ni en sonido ni en temática. Vamos, que es casi un recopilatorio de Varios Artistas, con lo bueno y lo malo que eso tiene.
Me tengo que poner con el otro de Grouper que sale tan arriba, el del ciervo, que creo que no lo he escuchado. En realidad la conocí con el anterior a Ruins, y parece que me he perdido bastante...
Fade Into You es maravillosa. Y el álbum entero es redondo, la Esperanza se salió con este disco.
Y Pitchfork haciendo de Pitchfork como nunca (por suerte le han dado su justo lugar) You didn’t need to be especially cool to be up on Mazzy Star’s second album, thanks to the unexpected breakaway success of “Fade Into You.”
Comentarios
https://pitchfork.com/reviews/tracks/1010-benja-sl-wind-up-space/
Qué pasada esto. Sale por Young Turks, el sello de FKA twigs, Sampha y los xx.
1010 BENJA SL. Qué nombre es este ?
Ya, el nombre es un cuadro.
Qué chuli ♥
https://pitchfork.com/reviews/albums/smerz-have-fun-ep/
...their beguiling new EP Have fun, which sounds like something Tove Lo might make if she gave up on making hits and started obsessing over Yeezus and field recordings.
Le han puesto un 8'1 a este EP. ¿Tienes fichadas a estas nórdicas, @Flounder?
Me constan, sí, pero no conecto. Muy poca fantasía veo yo en ese pelo. En Disco Naïveté también están muy pesadas con ellas.
Yo digo si tienen algún que otro temazo, como Half Life
¿@Dardo no ha hablado de serpentwithfeet?
AMO esa canción desde
que Pitchfork le dio el BNTque la escuché por primera vez. Lo estuvimos hablando con @AdriEv , como noTienes que pasarte más por el hilo de black music, @kirc
Ella no, a ella esas cosas de negros no la gustan.
Este disco pinta SÚPER bien.
Es un poquito Grimes meets Lorde. La segunda es coproducción de SOPHIE.
^Popjustice dice que sí.
...Falling Into Me, an intense and brilliant electronic belter whose sprawling, almost girlsaloudian structure is one of this year’s most beautiful pop things.
Like.
Ay me encantan, el primero es muy CocoRosie.
P4K también dice que sí a Falling Into Me: https://pitchfork.com/reviews/tracks/lets-eat-grandma-falling-into-me/
Totalmente enamorado de, y entregado a este nuevo artículo de Pitchfork:
The Enduring Appeal of Pop Stars Who “Flop”
Me flipa el penúltimo BNM: Freedom de Amen Dunes.
Miki Dora, Time y Believe en particular me parecen maravillosas. La última sobre todo es UNA PASADA.
Yo creo que puede interesaros @Dardo @diekirc
acertaste de nuevo. Es un DISCAZO, me tiene enganchadisimo.
La verdad que no conocía a este grupo hasta que vi Beleve como BNT. Blue Rose tambien me flipa, me parece una mezcla perecta entre brit pop y americana.
Entre esto y Mount Eerie estoy muy tranqueleto últimamente.
Dracula también mola mucho. Me parece un disco súper hipnótico.
Grouper: Driving.
GLGLGL @GrizzlyAce
Buah es que Parking Lot es preciosa
Es preciosa
Cuantos lanzamientos interesantes va a haber entre Abril y Mayo!
Me muero de ganas de llegar a mi casita para escuchar el nuevo BNM de Pitchfork, sólo por la portada:
https://pitchfork.com/reviews/albums/jean-grae-quelle-chris-everythings-fine/
Sigo a tope con el disco de Amen Dunes, tiene unas letras geniales.
^Yo tampoco me canso de esto. Son como unos The War on Drugs algo menos cheesy y más mistiquillos.
cheesy ?
Hey, que no lo digo como algo malo
The 30 Best Dream Pop Albums.
Listaza
Pues me encanta. Excepto 3 que no he escuchado del top ten, el resto son geniales. Sobre todo So Tonight That I Might See tan arriba
Heaven or Las Vegas
Heaven or Las vegas es a Dream Pop lo que Loveless a Shoegaze, son discos que deberían ponerte en una hipotética asignatura de música moderna en el insti.
Es maja la lista, aunque la mayoría de las cosas ya las conocía. Luego tengo el problema de que Galaxy 500 nunca me han entrado muy bien.
Estoy volviéndome a poner el de los Sundays después de años, es canela fina. "Here's where the story end" es tan bonita que duele, no sé como no lo petó en la radio-fórmula en su momento.
Yo hay muchos de la lista que tenía pendientes para ponerme, he descubierto alguno más. No sabía que This Mortal Coil tenía discos como tal.
Qué bien que hayan metido Ruins y Kill for Love. Y Beach House tan arriba
Me parece moe fuerte que Beach House hayan metido 2 discos en una lista de 30 discos de un género a lo largo de toda la historia de la humanidad. Fan.
Hay muchos grandes nombres en esa lista. A mi me ha hecho el día
@AdriEv los discos de This Mortal Coil no están mal, lo que pasa que no es un grupo como tal, sino que son diferentes artistas haciendo versiones sin mucha cohesión ni en sonido ni en temática. Vamos, que es casi un recopilatorio de Varios Artistas, con lo bueno y lo malo que eso tiene.
Me tengo que poner con el otro de Grouper que sale tan arriba, el del ciervo, que creo que no lo he escuchado. En realidad la conocí con el anterior a Ruins, y parece que me he perdido bastante...
Muchas gracias @Ataulfo A ver si les echo un vistazo algún día.
El que me voy a poner sí o sí es el de Mazzy Star, que Fade Into You siempre me ha encantado. No sé por qué no lo he hecho antes.
^ Vergüenza de tus hijos.
Ay, es verdad, que tú eras fans de la Sandoval.
Fade Into You es maravillosa. Y el álbum entero es redondo, la Esperanza se salió con este disco.
Y Pitchfork haciendo de Pitchfork como nunca (por suerte le han dado su justo lugar)
You didn’t need to be especially cool to be up on Mazzy Star’s second album, thanks to the unexpected breakaway success of “Fade Into You.”
Espe
Creo que tiene mi voz femenina favorita EVER
@Flounder
Menudas voces las del top 3, también te digo. Aparte de Hope, la Fraser y Victoria Legrand. Palabras mayores
Profile: The Agony And The Ecstasy of Alice Glass.
Madre mía
Amo tanto a alice glass
@Dardo @AdriEv
^ ay, les amo
Nunca entendí porque el anterior disco nunca llegó a Tidal.
¿Tidal sigue siendo a thing?
Es muy bonita