Pues no sé qué decirte, así sin pensar mucho Fukk Sleep de Rocky con la twigs >>>> This Is America. O Stargazing de Travis. Y ninguna de esas ha entrado.
Eeeeeen fin. Poner a la Tierra Whack en el top 10 y dejar fuera a Janelle es tan ridículo que no tengo mucho más que decir.
Año random en discos de qué.
A mí quitando alguna cosilla la lista me parece de las mejores que he visto, se han acordado de Cat Power, Neneh, Christine y Adrianne Lenker
Y el top 20 es muy chachi y muy equilibradito.
1 Mitski / Be the Cowboy
2 Kacey Musgraves / Golden Hour
3 DJ Koze / Knock Knock
4 Robyn / Honey
5 Snail Mail / Lush
6 Rosalía / El mal querer
7 Earl Sweatshirt / Some Rap Songs
8 Low / Double Negative
9 Tierra Who? / What World?
10 Yves Tumor / Safe in the Hands of Love
11 Ariana Grande / Sweetener
12 Cupcakke / Ephorize
13 Tirzah / Devotion
14 Amen Dunes / Freedom
15 Noname / Room 25
16 Jon Hopkins / Singularity
17 Pusha T / DAYTONA
18 SOPHIE / Oil of Every Pearl’s Un-Insides
19 Cardi B / Invasion of Privacy
20 Beach House / 7
Ay es que lo del top 9 para esa chica es un despropósito. O sea, si no es por el de Earl lo ponen como el mejor de toda la música negra/r&b/hip hop de 2018. wtf de verdad.
Yo me he puesto el video esta mañana (supuestamente es una obra audiovisual) y lo que es la música me ha gustado, me parece que hay talento y buenas ideas, pero ni me parece super rompedor ni creo que le beneficie el formato minuto por canción.
Guay que se le reivindique, pero mételo en el 40, no entiendo la prisa por aupar al TOP 10 a un artista sólo por ser prometedora, espera que saque un disco "de verdad" el año que viene o cuando sea donde desarrolle del todo sus ideas.
Por cierto la parte visual no me ha llamado mucho la atención, merece la pena porque se ve rápido, pero me he quedado un poco igual.
Comentarios
Pues totalmente.
+1
Yo soy suuuuuuper fan de Childish
mira coincido con @Flounder a mi lo de this is america me parece un MOJON
Pero si lo he dicho yo!
A mí el vídeo me parece muy guay. El resto pues... no.
This Is America es su vídeo, pero no llega a sacarlo y con el mojón de hip-hop que ha habido este año aún así se merecería un Top 100
Pues no sé qué decirte, así sin pensar mucho Fukk Sleep de Rocky con la twigs >>>> This Is America. O Stargazing de Travis. Y ninguna de esas ha entrado.
Fukk Sleep ♥
Stop Trying To Be God>>>>>
También me vale. O alguna del disco de Pusha-T o del Kids See Ghosts.
De verdad @Grizz que te como la cara muy fuerte.
Hostia, también se han dejado este temote:
la di da di da
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-50-best-albums-of-2018/?page=5
Esta la he visto mejor que la de canciones.
Sin más
NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE NO APARECE JANELLE
... ni se le espera
la estan peinando
Vaya año más random en discos
Es que es una cagada.
Como os escuche la @Adri...
El disgusto que se va a llevar la pobre
Adri who?
Sí, hombre. Esta chiquita tan pizpireta. Si la ves te suena seguro.
También os digo que hay un clarísimo disco del año que se está ignorando como buenas sordas que sois
El de Kanye?
Tráiler?
Eeeeeen fin. Poner a la Tierra Whack en el top 10 y dejar fuera a Janelle es tan ridículo que no tengo mucho más que decir.
Año random en discos de qué.
A mí quitando alguna cosilla la lista me parece de las mejores que he visto, se han acordado de Cat Power, Neneh, Christine y Adrianne Lenker
Y el top 20 es muy chachi y muy equilibradito.
1 Mitski / Be the Cowboy
2 Kacey Musgraves / Golden Hour
3 DJ Koze / Knock Knock
4 Robyn / Honey
5 Snail Mail / Lush
6 Rosalía / El mal querer
7 Earl Sweatshirt / Some Rap Songs
8 Low / Double Negative
9 Tierra Who? / What World?
10 Yves Tumor / Safe in the Hands of Love
11 Ariana Grande / Sweetener
12 Cupcakke / Ephorize
13 Tirzah / Devotion
14 Amen Dunes / Freedom
15 Noname / Room 25
16 Jon Hopkins / Singularity
17 Pusha T / DAYTONA
18 SOPHIE / Oil of Every Pearl’s Un-Insides
19 Cardi B / Invasion of Privacy
20 Beach House / 7
@Dardo tampoco han entrado Saba ni The Carters
Ni Jorja
El de Car Seat Headrest
^^^ pero y este shade? Yo que he visto la lista y me he alegrado por ti
@clickvroom a cual te refieres?
Yo me alegro mucho por DJ Koze, que el disco mola mil.
Igual te va, @Pichirulas, utiliza un sample de Calgary de Bon Iver en loop en una canción.
Ay @Dardis pensé que iba con malisia
Te como los morros entonces.
Ok @AdriEv le daré una escucha
Me refiero obviamente al de Jorja
Me alegro mucho de la reivindicación del disco de CupcakKe, que es como el de Cardi pero puesto de ácido.
^ es decir, lo que realmente mola.
Yo me alegro por toda la presencia femenina
Y que esto no pase desapercibido JAJAJAJA
^^Un poco sí, laberdat. Pero a Nicki también la ha adelantado por la derecha.
Ay es que lo del top 9 para esa chica es un despropósito. O sea, si no es por el de Earl lo ponen como el mejor de toda la música negra/r&b/hip hop de 2018. wtf de verdad.
El de Earl saliendo la semana pasada también me parece que se han venido un poco arriba.
Yo me he puesto el video esta mañana (supuestamente es una obra audiovisual) y lo que es la música me ha gustado, me parece que hay talento y buenas ideas, pero ni me parece super rompedor ni creo que le beneficie el formato minuto por canción.
Guay que se le reivindique, pero mételo en el 40, no entiendo la prisa por aupar al TOP 10 a un artista sólo por ser prometedora, espera que saque un disco "de verdad" el año que viene o cuando sea donde desarrolle del todo sus ideas.
Por cierto la parte visual no me ha llamado mucho la atención, merece la pena porque se ve rápido, pero me he quedado un poco igual.
Yo con Earl no conecto nada, la verdad, supongo que no es para mí.
El de Earl tiene temazos, Azucar o December 24. Aunque en conjunto no me ha llamado mucho la atención
Bien por Mitsky que es diosa.
Por lo. Menos este año no ha vuelto a ganar algo hip hop/R&B que ya me tenían arto.
Me ha dado por repasar otra vez la lista de dsicos y acabo de caer que no había visto el de Florence.
Claro, que luego eh mirado y he recordado que le cascaron un 5,7 con todo su coño