metalmickey December 2014 Reportar Mi teoría, desde la actuación de Letterman, es que el cantante se ha convertido en una especie de héroe para el hetero mayor de 30 años, poco agraciado físicamente y con una prominente curva de la felicidad. Se identifican pensando que eso es sexy, y es el antimorbo total. Tenía que decirlo.
Oye, bastante bien el disco de Future Islands. No me esperaba mucho porque la primera canción me ha parecido muy meh, pero los dos singles, la de Debbie Harry, Ancient Water, North Star y Beauty on the Road
Me está gustando mucho el nuevo tema de The War On Drugs. Es fantasía de cambios de instrumentos y melodías. El que hay en el min 5:44 me recuerda al "wooh" de Red Eyes.
Comentarios
December 2014 Reportar
Mi teoría, desde la actuación de Letterman, es que el cantante se ha convertido en una especie de héroe para el hetero mayor de 30 años, poco agraciado físicamente y con una prominente curva de la felicidad. Se identifican pensando que eso es sexy, y es el antimorbo total.
Tenía que decirlo.
Enfindelavida.
Me apetece mogollón este disco. Y melofo.
Lo estoy gozando con la playlist: https://play.spotify.com/user/pitchfork/playlist/7vQ30UxQ1mLXqHEBNi2oHA
Qué bonita.
A esta le dieron el BNT ayer y me parece muy guay.
Sí, es una pasada. Da hasta angustia.
Sin Rumbo
Urchin
https://www.soundcloud.com/arca1000000/urchin
Esta canción que reseñaron hace unos días está muy muy guay el disco del que es single sale el viernes.
Oye, bastante bien el disco de Future Islands. No me esperaba mucho porque la primera canción me ha parecido muy meh, pero los dos singles, la de Debbie Harry, Ancient Water, North Star y Beauty on the Road
La entrevista a Antonoff
@Sexapolar
^^^ A mi tampoco me dijeron mucho los adelantos. A ver si me lo pongo el finde.
Qué pereza FJM.
NO LE HAN DADO EL BNM haha FEO PESADO PIOJOSO
A alguien le parecen normales las presentaciones que hace en directo, por ejemplo en el SNL?
O lo caóticas, conspiranoicas y pseudointelectuales que son sus letras?
Va de mesías o algo y como es guapete pues la premsa homosexual como que le da mucha bola
Qué chulo el single de Waxahatchee:
Suena muy chulo, sí. So nineties.
wooo waxahattchic ha vuelto
Me ha gustado el disco de Lydia Ainsworth. Menos que la canción que pusisteis, pero tengo Ricochet bastante metida.
Es bastante guay, a mí me flipa Open Doors. Y Spinning es MUY Jig of Life de Kate Bush.
Me está gustando mucho el nuevo tema de The War On Drugs. Es fantasía de cambios de instrumentos y melodías. El que hay en el min 5:44 me recuerda al "wooh" de Red Eyes.
La canción es una maravilla como un templo
No sabía que ya la había sacado.
Podría por favor una canción como esta petar el Billboard, Spotify, Itunes?
Es lo más la canción.
11 minutazos de canción.
No me invita a darle al play, la verdad.
Son los 11 minutos mas cortos de la vida.
Estáis hablando de sexo con Apo?
Que Apo se pronuncie! jaja
Qué se tiene que hacer?