PORRA: ¿Cuál será el Disco del Año para JNSP?

13

Comentarios

  • las culisueltas
  • Cuando dices todos los que escriben, te refieres a los redactores oficiales, no?
  • Vale. Entonces creo que por ahora coincido contigo en el pronóstico.
  • The xx- XY (2012)
  • Estamos en mayo, a lo mejor es un poco pronto ¿no?
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¡QUÉ VA! Resulta que han encontrado un calendario maya más completo y hasta dentro de 7000 años no se acaba el mundo (bueno, se acaba el calendario, que lo mismo estaban ya cansados de contar).
  • Pues sí, ahora se acaba un ciclo nada más. Es como la menstruación del cosmos.

    Gana K&K
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si el disco de K&K acaba siendo el mejor disco de 2012 para JNSP, me doy de baja del foro y me retiro para siempre.
  • @mhesslop ¿Hablabas de España? Yo creía que YA se había ido a la mierda.
  • edited May 2012
    Yo digo 'Bloom' desde ya, en mayo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo voto por el de las culisueltas, la verdad es que la tecnocumbia está pegando fuerte
  • ¿Nadie va a apoyar la BSO de Divas Wannabe para Mi gran boda gitana?
  • image
    Seguro ,segurísimo.
  • edited May 2012
  • y el de Saint Etienne, nadie lo tiene en mente, al menos para filtrarlo...
  • edited May 2012
    No, el año ya se ha acabado. Mañana es Nochevieja.

    EDITO: que se note mi ironía
  • ^ Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!!!!!!!!!!
  • Espera que edito.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ lo mío también es ironía, que sé que estamos en Mayo!!!! era pa`seguir (con lo bien que estaba sin editar).
  • Espero por Dios que no sea el de Saint Etienne ni el de K&K...

    Yo apostaría entre estos (teniendo en cuenta que The xx no va a repetir #1, no?):

    Tame Impala, Swans, Frank Ocean, Chromatics, Joaquin Pascual... bueno, no sé.
  • ^+100000
    Y Kendrick Lamaar nos va a sorprender y va a estar muy alto fijo
  • Born to Die
  • ¿El de Saint Etienne por qué no?
  • Tame Impala o Frank Ocean
  • Lonely Are the Brave de Maverick Sabre
  • Creo que hay tener en cuenta a Frank Ocean.
  • Le mandé un mail de 11 o 12 párrafos a raul explicándole por q no me gusta kendrick lamar. No me contestó. Igual un día lo publicamos. Lolo se rió mucho
  • edited December 2012
    Ah, si MDMDA o cómo sea queda por encima de Crystal Castles, Beach House, The xx, ... me doy de baja en JNSP.
  • MDNA será top 10
  • Pues yo sigo en mis trece, para mí el disco del año es el de Los Evangelistas
  • ^ Si. El de Los Punsetes también está muy bien y los de Toundra y Pegasvs me han gustado mucho.
    De fuera me quedo con el de Alt-j con diferencia.
  • Pegasvs es top 5 para mí
  • Yo digo que Beach House. Le dieron mucho bombo cuando salió.
  • Bloom es que es discazo. Y espero que Kin esté muy arriba, por lo que se a @RaulGuillen le gustó bastante
  • Yo este año es de los que menos claro lo tengo.
  • Pues está votando gente a los evangelistas, la gente más inesperada...

    El año me ha parecido hiper flojo y me da la lista bastante igual. Del top 20 para abajo en mi lista no sé ni qué poner

    Lo que votan los colaboradores dice mucho del año: cada uno está votando una cosa. Nada que ver con el año pasado

  • el de my bloody valentine, obviamente

    vaa...shields pero sé que no será jnsp premiado, aunque estará en el top5
    huelo/intuyo que ganará el de los doble equis
  • Y qué caspa meterse con madonna para defender... Crystal castles!!!
  • ^Por estas cosas ganaste el survivor.
  • Me estás llamando casposo?
  • A mi los de Saint Etienne, The shins, Mark Lanegan, DIIV, Passion Pit y Liars me parecieron de lo mejrsito
  • Me encantan Crystal Castles, me compré una camiseta suya en Top Shop y me la pongo un montón, pero llevan mogollón de años con lo mismo, ¿eh?

    De todas formas no te preocupes, que alguien los ha puesto en su top 1 y estarán por encima de Madonna. Evidentemente nadie hemos puesto MDNA en el top 1...
  • ^ eso es presión de grupo clarísimo
Sign In or Register to comment.