Luca Guadagnino : Call Me by Your Name, We Are Who We Are...

2456737

Comentarios

  • edited January 2018

    En la crítica de la página mother!!! de JNSP ha gustado mucho. Le dan un 9,3 y estoy muy de acuerdo con lo que han escrito.

  • Esta película no es que no me guste es que me da totalmente la impresión de que es mala con avaricia, y una tomadura de pelo. Soy cinéfilo y veo prácticamente de todo menos basura. Eso sí, el cine que se lleva haciendo en los últimos 10 - 15 años cuyas máximas representaciones pueden perfectamente ser este bodrio y Boyhood son simplemente infumables. No solo adolecen de cualquier característica cinematográfica que las puedan hacer únicas (tratamiento del color, sonido, manierismos en la interpretación), sino que la evidentísima y forzada represión de emociones transmitida a los actores, por torpe y excesiva, transluce de la misma y falla su propósito minimalista. Se puede ser cauto en la expresión del sentimiento y la pasión, pero hacerlo la piedra angular y el propósito mismo de la película hacen desviar el "artista" del propio propósito de la obra: discurso, emoción, huella y trascendencia.

  • Me comentan que cuando follan heteros se ven tetas, pero los maricones no enseñan ni la raja del culo, ¿es así?

  • Armie tampoco es que tenga muchos años más.

  • Armie tiene 31, los justos para (en mi opinión) no dar el pego. Son los mismos que tiene el actor en el que, al parecer, pensaba James Ivory para el papel: Shia LaBeouf

  • Papanatismo everywhere.
    Encuesta: ¿Quién de aquí fue sedusido o seduho un treintañero cuando aún no llegaba a los 20? ¿Y quién de aquí fue ese pervertido treintañero que con sus malas artes doblegó la voluntad de un joven?

    Yo, los dos.

  • edited January 2018

    Vienen salidos y muy aprendidos, que madre mía las nuevas generaciones...

  • Me voy al hilo de opiniones impopulares entonces.

  • Respecto a la pregunta de @Corny, yo también los dos. Antes de los 20 fui seducido por algún treintañero, aunque yo era bastante tímido y cohibido entonces. Y de treintañero he seducido a alguno que otro de 18 y 19. Hará un par de meses conocí a un Elio de 19 que creía que lo había seducido yo con mis malas artes, hasta que descubrí que sus artes son mucho peores que las mías. Es una sorpresa constante el chaval. De ahí lo de que vienen muy aprendidos.

  • ^cuentanosmas.gif

  • ^soydemasiadotímidayreservada.jpeg

  • Ayer la vi y hoy

  • Yo la vi anoche y me encantó <3. Quiero casarme con Timothée.

  • Yo he soñado con Armie.

  • edited January 2018

    Fui a verla el viernes (y coincidí con dos ex de David Delfín que me parece que ahora son novios entre si).
    La historia en sí me pareció un poco sin más. Es una película preciosa, no por lo que cuenta sino por cómo lo cuenta. De ahí a que en muchos sitios la vendan como LA película...
    Thimotée me encantó nivel que le den un oscar por favor.
    Y las cancioncitas de Sufjan pues obviamente siempre suman.
    No me puse a llorar con la escena final mientras sonaba Visions of Gideon así que supongo que no llegué a conectar.
    Meh.

  • Bueno, @aalex ya tenía bastantes avisos. Verdad, @Summy?

  • La película preciosa, pero los colmillitos de Armie más.

  • Es que los colmillitos son ♥

  • edited January 2018

    Yo no la he llamado fea directamente nunca. Carita de Habsburgo, sí.

  • Yo es que creo que no conecté con la película.

  • Yo conecté bastante y el final me llegó al alma. Igual porque soy mayor y ya viví mi bello verano y mi primer amor y ya es muy difícil que en mi vida me pase algo parecido.
    No será la película de la vida, pero lo que cuenta lo cuenta muy bien. Entiendo que el punto de vista es el de un adolescente y por eso todo es tan idílico, tan perfecto y tal.
    Luego están las canciones, las ochentosas hacen sentir ese no se que de algo pasado que nunca volverá y luego están las de sufjan, un señor con el que nunca había conectado, pero en la película me emocionaron mucho mucho. Vamos que me ponen ahora la que abre "the age of adz" y lloro.

  • Mira que sois facilonas

  • A mí me gustó, es bien bonita, amor de verano.

    En mi sesión, cuando Armie se queja del raspado en el costado y lo enseña, se oyó un Joooóder del que tenía en la butaca de atrás que fue la risa. Y cada vez que salía en pantalón corto (vamos, toda la peli) me acordaba del qué jamones.

  • Y encima con el muslo blanquito <3

  • No en este hilo.

    “Ripi”

  • Acabo de caer en que Cherry de Lana debería haber estado en la banda sonora, no?

    Darlin', darlin', darlin'
    I fall to pieces when I'm with you, I fall to pieces
    My cherries and wine, rosemary and thyme
    And all of my peaches (are ruined)

  • Se me ajan los melocotones

  • Voy por la mitad del libro y <3

  • Ayer la vi en el cine con 3 amigos e ibamos todas traumadas porque nunca ibamos a volver a amar como la primera vez. A mí me gustó mucho pero bueno, la veo como demasiado idílica (en parte puede que como figura del recuerdo) , Italia, palacio, amor prohibido entre ricos al fin y al cabo... como para empatizar a full.

  • La Amelie gay.

  • @juani por algo digo lo de idílico como figura

  • Amelie ya es muy gay en sí misma.

  • Me alegro de haber esperado para verla. Acabo de llegar a casa y joder, es que no sé qué decir. La he sentido mucho y me ha costado dejar de llorar después de Mystery of love (para volver a llorar al final, pero mira). En fin.

  • Jo <3
    Yo la veo hoy otra vez

  • edited January 2018

    Cada vez que contáis de la película se me quitan más las ganas de verla. Le pasa como a La vida es bella, parece ser. ¿Como no vas a sentir pena y empatía por ese padre judío protegiendo a su hijo de los nazis con esa música de violín? Cambiamos el tema por un enamoramiento adolescente de verano en Italia con música de Sufjan, y mismo blandurreo.

  • Vuelvo a los hilos de amargadas y unpopular opinions.

  • edited January 2018

    ¿El amargamiento es por tratarse de algo mainstream o por rechazo al concepto impuesto de bonito ?

  • Pobreterío de ideas.

  • Yo estoy con @corny, pero no creo que el símil de La vida es bella sea acertado. A nadie quitando a 4 modernas de libro les va a gustar CMBYN, caso contrario con La vida es bella.

  • Y te han llamado sutilmente lerda. Una de letras.

    Agente antimongolas, come back.

  • edited January 2018

    Se lo llamo yo también que soy de ciencias para ampliar el abanico.
    :*

  • Bueno, para @corny eres el detritus de la ciencia. You know, puras vs the rest

  • Yo no se lo digo a cornea, yo se lo digo a Guadagnino.

Sign In or Register to comment.