Luca Guadagnino : Call Me by Your Name, We Are Who We Are...

1356737

Comentarios

  • Estaba claro

  • Entonces muy bien. Vuelves a estar en nuestra lista.

  • Pero si está en el bando de @cornea

  • (yo solo estoy en el de Armie, conste)

  • pobre Pingu

  • Yo le digo que tiene colmillitos como Armie y él ya se queda contento

  • ¿Y los chándal?

  • Pensé que era mejor, casi me he quedado dormido. A destacar la música y la belleza de los pueblitos italianos. Para cine gay me quedo con Moonlight.

  • Tiene los mismos pantalones de Adidas negros, le tengo que comprar la sudadera

  • Moonlight >>>>>>>>>>> esta cosa.

  • Moonlight es una intoxicación de CO

  • La verdad es que Armie... Madre mía. Al salir le pregunté a mi novio si podía sustituir por él a alguno de mi lista de famosos que me podría follar, porque pf ♥

  • edited January 2018

    No he criticado la peli. Digo a lo que me huele. Se llama prejuicio. Este es negativo, los positivos te invitan a verla.

  • Flipo que digas eso sin verla

  • La culpa es vuestra por lo que contáis de la peli.

  • Chalamet is shook.
    image

  • Me cae mal ese adolescente

  • El personaje de ficción o el actor de 22 años porque oh, surprise, él también tiene más edad que el personaje

  • ¡Pero bueno! ¿Y en la peli dicen que tiene 18 o qué onda?

  • No sé, pero a Armie le está cayendo una por abuso de menores casi

  • 16, dicen que tiene

  • Otro buen film gay? Pues Monster con Charlize Theron

  • ¿Necesitas conectar con los personajes o sentirte identificada para que te guste una película?

    Gurl, please

  • Y Monster no es muy destacable, a todo esto. Charlize Theron está impecable, eso sí, aunque una poquita sobreactuada a ratos.

  • Posters alternativos de la película:

  • Qué chulo el último <3

  • El primero nada más me gusta.

  • Que bonitos.

    En el libro Elio tiene 17 y Oliver 24.

  • Mi favorito también es el primero. Si en una semana sigo con el subidón me lo pillo.

  • Yo sigo embriagado por la película. Los carteles bonicura total. Y solo pensar en "Futile Devices" me produce un no se qué...

  • el de Sinaloa?

  • Los carteles son horribles

  • Ayer la volví a ver y lloré más aun. Jo.

  • Os acabo de lee4 las 4 paginas de hilo. Hay spoilers en este comentario. Por si no la habéis visto. Avisados estáis. SPOILERS.

    Los carteles no me gustan.

    Genial esos comentarios sobre Moonlight. Que me parece el HORROR MAXIMO. Boooorinnng

    Vi Call me by your name anoche. Fui con un amigo. Y él se aburrió como una ostra. A mi al principio se me hizo pesada, pero la disfruté muchisimo.

    Supongo que cada uno conecta con sentimientos propios para conectar más o menos con una historia. A mi esa charla de Elio en el sofa con su padre. Me dejó destrozado. Porque guardando las distancias, tuve una algo parecido con mi padre hace unos 6 años.

    Esa maravilla de estar contada desde el punto de vista de Elio, un adolescente, sus frustraciones a la que una mirada no es devuelta, no es capaz de comprender una situación, (coño la parte del masaje clamaba al cielo desde ojos adultos!) o cuando una situación no funciona como él fantaseaba en su mente. (Cuando Oliver vuelve de noche y el finje estar dormido)

    Comtentais que todo es muy idilico, y lo compro en parte. Porque he visto una parte realista, la despedida en la estacion de tren. Eso momentos con Elio vomitando, o la escena del melocoton, que dentro de la guarrada que es, desprenden una intimidad, y un realismo con la forma de verlo de ambos estupenda.

    Y luego el no olvidar que sucede en 1983. Y Italia, que siguen teniendo reticencias con el tema homosexual en 2018 imaginad en 1983! Ese momento jugando como crios contra la fachada, en Bergamo (creo que es ahi), esa inocencia. Ese saber que lo que tienen es maravilloso, pero que se acaba en unas horas. La llamada telefonica en invierno. Que supieses que iba a acabar no quita que no te duela. Asi de absurdo es el ser humano.

    Luego la colección de escenarios idilicos, pues mira, no aportan, pero tampoco restan, aunque la música, salvando la parte de temas antiguos o de Sufjan a ratos me ha parecido brusca, en cortes, y momentos algo mal acompañados.

    A mi me ha encantado, y hoy me buscaré en youtube el speech del padre a Elio! Que ya la puedo añadir a las escenas de pelicula para recordar.

  • edited February 2018

    El último <3
    Tim <3 <3

  • Muy a favor de todo lo que dice @KikoCuadrado

  • La Sociedad de críticos de espectáculos LGTBQ (los críticos, no los espectáculos) han dado sus premios, los DORIAN A(K)WARDS y CMBYN se ha llevado 4 de sus 8 nominaciones: película del año, película LGBTQ del año, mejor actor para Timmie y mejor actor de reparto para su padre (también estaba nominado Armie pero mira, no).
    La película tenia además nominaciones al mejor director, guion y película visualmente impactante.
    God’s own country se ha llevado el premio a la película no debidamente reconocida? (unsung), y 120 BPM el de mejor película extranjera. Las dos (que a mí me han gustado más, ambas, que CMBYN) estaban también nominadas a película LGBTQ del año, y 120 BPM además a mejor película y mejor actor (Nahuel Perez Biscayart).
    También andaba por ahí Una mujer fantástica, con nominaciones a actriz (Daniela Vega; se lo ha llevado Sally Hawkings por The Shape of Water) y mejor película LGTBQ del año, pero se ha comido los mocos.
    Timoteo y Daniela estaban nominados en la categoría ‘WE’RE WILDE ABOUT YOU!’ RISING STAR AWARD, y en un ejemplo más de la prevalencia del patriarcado cisgenerista se lo ha llevado él. JUSTICIA PARA DANIELA!!!

  • Espera las categorías. Tela.

  • Sí, las categorias son bastante enrevesadas en esos premios!
    Añado otra escena que me he acabo de volver a ver.
    Esa escena final, ese susurro de la madre... Elio... Elio..... La música, Timothee.. Maravilla!

  • El Elio, Elio, Elio del final es matador.

  • edited February 2018

    A mí me iban a poner Elio si era niño. Iba pa maricón.

  • Con todo lo que estáis diciendo, tendré que verla de nuevo, a ver si veo todas esas cosas maravillosas que vais diciendo por aquí.

  • La vi anoche, me costó entrar un montón en la película y el maleducado de oliver me estaba dando muchisimo coraje con el later y con los impulsos que le daban de mevoyhastaluego.

    El momento la palabra albaricoque viene del griego de lo mas antuiguo parfavar, ya está bien de familias francesas culturetas y besuconas.

    Esto es lo más hater que voy a decir de la película, porque lo demás si me gustó, pero creo que, como heterosexual, nunca voy a poder empatizar de verdad con una historia de amor homosexual porque nunca voy a sentir el amor como algo prohibido o algo que esconder, no he pillado bien el principio de la película y leo que las señales entre ellos eran muy obvias, pero cuando van a ver el monumento de la 1º guerra mundial no me estaba enterando de nada, pero igual es que soy corta y que anoche era muy tarde.
    Cuando le da el masaje cuando juegan al voleibol parecía que oliver estaba intentando liarlo con la chica, no sé, hasta que la historia no se hace obvia estaba cuajá en la butaca. Vaya es que cuando se lanza a besarlo en el cesped me pilló por sorpresa porque para mi no se habian dicho nada (vaya sabia que iba a pasar porque sabia de que iba la peli)

    algún hetero más que le haya pasado esto o solo yo? me borro de mariliendre?

  • edited February 2018

    como heterosexual, nunca voy a sentir el amor como algo prohibido o algo que esconder

    image
    image
    image
    image
    image
    image

  • Fíjate que el comentario de @Slavin me ha creado más curiosidad por la película que las ñoñerías de los maricones estos que la ponen en el top, sobre todo el de @jaimecin Madre de iPhones y Azote de Criticos a Apple.

  • edited February 2018

    El problema es que la peli no cuenta NADA excepto en la última media hora. Normal que nadie se entere de nada, sea cual sea la hora.

Sign In or Register to comment.