The Handmaid's Tale

Hablemos de 'The Handmaid's Tale'.

Primera temporada completa y segunda en camino. Nominada a 13 Emmys, y con un 92 en Metacritic.

Spoilers permitidos.

Praised be, bitch.

«1345

Comentarios

  • @johnmr @ShinyFurs @Apoarttc @corneacraneo @elektrolu @llamarsernesto

    Por lo que leo, la mayoria esta desencantada con el final. Es porque la trama no avanza lo suficiente para 10 capitulos? Para mi, es que igual se pasaron con tanto flashback. Eché de menos el pasado de Aunt Lydia, por cierto.

  • Yo me desecanté creo que en el tercer capítulo. Nada avanza. Es todo ella con su cara, que tampoco avanza en sus sentimientos ni nada. Todos los personajes son la nada, los malos son muy malos, Janine está muy loca...

  • edited August 2017

    Yo voy por el tercer capítulo así que si hay spoilers...

  • Ella para mi si que tiene mini avances, aunque si que cuando acabo pense: esto tiene pinta de que han intentando alargar la serie y solo han adaptado el principio del libro. Pero no, el libro acaba en el mismo punto que la primera temporada.

  • Pero como no va a haber spoilers hijo de mi vida

  • A mí se me ha desinflado bastante con el tiempo pero creo que igualmente le daré una oportunidad a la segunda temporada a ver si la trama avanza más. Es que al final esta temporada es como una presentación más que otra cosa.

  • Dejé de verla al tercer o cuarto capítulo.

  • edited August 2017

    Tampoco esperaba acción trepidante, pero un desarrollo de personajes, ...ALGO.

    Es un episodio para un evento en plan QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE.

    Meh

  • El marido taaaan bueno. Ella taaaan buena. Su amiga taaaan guay.

    Serena Joy 4evah

  • Pues si. Serena Joy es el personaje más interesante, la verdad.

    Otro que tiene siempre la misma cara es el chofer.

  • El chófer y el Commander tal para cual.

    Un algo del pasado de Aunt Lydia también hubiese estado bien

  • Qué sí, que es que es todo el monólogo interno de ella y entonces solo es ella patatín patatán, pero cuando quieren bien que sacan cosas que ella no ve/sabe. Pues que hubiesen pasado de la primera persona del libro total y hubiesen hecho un algo más complejo para la serie

  • A mí me interesa más que ahonden en lo político, en cómo se ha llegado ahí, que la historia de ella concretamente.

  • Esa es otra. Esto es así y fin, en eso no gastan en explicar nada, porque paqué, solo nos interesa verlas sufrir. Cómo se organice un nuevo país pues es lo de menos.

  • Estoy con @elek a mí lo que me interesa es la parte política, las reglas, cómo ellas llegan a formar parte de eso (cuando matan al violador, por ejemplo), cómo se forma todo eso y se normaliza. Pero no, aquí Offred Offred Offred, y lo del prosti me sobraba total.

  • Es que ni si quiera dicen claramente (creo) cuanto tiempo ha pasado desde que empieza los ataques y la guerra y tal hasta el momento de la historia.

  • ^ Ya, ademas June Offred parece que siempre tiene la misma edad. Lo unico que sabemos es que pasan 3 años, desde que la secuestran hasta que contacta al marido.

    Pero a mi eso no me molesta tanto. Me mola que haya ese misterio, y si que van dando pistas de vez en cuando. Tambien es que la historia la cuentan en su mayor parte desde la perspectiva de ciertos personajes, que ellos mismos no saben o no entienden toda la movida.

  • joe vaya haters, nosotros la terminamos anoche y estoy deseando que empiece la 2º, hay fecha?
    es muy dura, yo tuve que dejar de verla por la noche porque me dejaba el cuerpo fatal :(

  • te como las boquita

  • Me alegra que alguien comparta mi gusto por la boca rara de Max.

  • Me gustó esta serie. Me pareció muy curioso que fuera mucho mejor que la novela original. No pasa a menudo eso.

  • No recordaba el mal cuerpo que me deja esa serie

  • La acabé ayer y me ha sabido a poco, espero que en la segunda haya algo más de rebelión porque tengo un límite para ver a gente sufrir. Un algo de insurgencia, un acuchillar a Serena con las agujas de punto no sé. Si es que son diez capítulos de violaciones y esclavitud, necesito un poco de justicia para las criadas :(

  • No voy a leer nada por si acaso, pero ayer empecé esto y me tiré hasta las tantas. Qué puta maravilla. Cuando acabe la temporada entraré otra vez a comentar <3.

  • Bueno, pues me la he ventilado entera este finde. He leído el hilo desde arriba y no me esperaba para nada tanto hate. Me parece una serie brutal, y me ha dejado con el cuerpo malísimo en muchos momentos (hasta el punto de plantearme dejar de verla). Ganazas de la segunda temporada.

  • El libro es muy tranquilito

    La serie se me hizo mejor que el libro. Corrige varias incongruencias y vacíos que la señora esa no supo hacer encajar. El funcionamiento de la dictadura, todo lo de la infertilidad, la transición etc... Tiene más empaque y lógica en la serie. Como que un escritor de verdad corrigió todo lo que chirriaba en la novela.

    La novela acaba justo en el punto en que se queda la primera temporada así que a ver que inventan. Me da en la nariz que va a ser una fiesta de victimismo feminista, mucho más que la historia original incluso. A Netflix les mola mucho propagandear por ahí.

  • A mí me dio la impresión que evitaba los temas políticos porque simplemente no los tenía planteados en profundidad. Me hubiera gustado mucho más si hubiera usado un narrador omnisciente y hubiera incluído otras tramas para dar amplitud en lugar de hablar tanto del sentir de la protagonista. También me dio en la nariz que no lo hizo porque no era lo suficientemente hábil como para manejar algo más complejo que lo que plantea en la novela.
    Pero bueno, el libro me moló. Dame una distopía y llámame tonto D:

  • Hoy me empiezo el libro.

  • Pa mi cumple casi.

  • Celébralo con una ceremonia

  • Ahora llamo a Ofapo.

  • No está mal

  • Me ha parecido una serie genial.El ultimo episodio es muy duro,y te hace darte cuenta,de lo enfermos y desgraciados que son los ricachones,cortandole la mano a uno,la loca de la otra,enseñandole a la hija desde lejos.Espero que en la segunda temporada se rebelen todas y les hagan sufrir mucho.Se lo merecen.Teneis razon en lo del pasado de tia Lydia.

  • Habeis visto el primero de la nueva temporada.Se puede ser mas cabron y enfermo,que los commanders?Esta temporada va a ir por otros derroteros.

  • Aaaaayyyy que tensión en todo el cap

  • A falta de Cuento de la Doncella, me he visto los 6 capítulos de Alias Grace, la otra serie basada en novela de Margaret Atwood. Buena, aunque no sobresaliente, quizá demasiado literaria. De ritmo tranquilo pero engancha. Te pegas toda la serie sin saber si la protagonista es una asesina fría, una loca o inocente. Recomendable.

  • Me ha dejado muy mal cuerpo el primer capítulo de la nueva temporada

  • Pues sigue viendo.

  • Y prepara las tripas.

  • Pues ya me ha dado grima el momento quemadura y Van Gogh...

  • Yo he visto hasta el 2x04 y sí, es un sufrimiento verlo, pero quiero ver más

  • El 5,me ha parecido too much.Necesito,que le pase algo bueno ya,

  • Parecen capítulos dirigidos por Angelina Jolie

Sign In or Register to comment.