Política Superficial

1346891052

Comentarios

  • Siempre leo este foro como "Policía Superficial"
    Es lo típico de que lees algo por primera vez y lo lees mal y ya lo lees así para siempre, me pasa también con los nombres de personajes en algunos libros.
  • ^ ESDLA y Harry Potter, cuando vi las pelis y escuché los nombres flipé
  • @Anita24 de canto, sin manos. ;)
  • edited May 2012
    Juego de la tarde: a ver si alguien me adivina quiénes son estos de abajo.

    While, Kill, Bond, White, Of Black Cherry
  • edited May 2012
    image
  • Almenos hay alguién por ahí que dice cosas como esta

  • 3 NO ES NADA!!!! POR MI QUE NOS QUITEN LOS SUELDOs!
  • Eso digo yo, que a este paso...
    De las reformas del salario, de eso no habla el gobierno.
  • Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
    image
  • Qué pena Epperanza Aguirre, con la de mierda que tiene encima, y preocupada por que silben al himno nacional en un partido de fútbol.
  • Volvemos a lo mismo, ¿quién vota a la derecha? Los mayores, los cuadriculados y los catetos.

    A esa gente te aseguro que le preocupa mucho más la pitada al himno nacional, que las mierdas que guarda Espeonza bajo la alfombra....Aguirre otra cosa no, pero lista es un rato largo, conoce bien a su público.
  • Ya, todo eso es cierto, pero no es lo mismo leer la noticia que verla (no había visto el vídeo hasta hace un rato), y su interpretación, sí, me ha parecido digna de premio, sabiendo qué palabras debía usar y cómo trata de escurrir el bulto.
  • es que, mal que nos pese, Esperancita no tiene un pelo de tonta. Esa señora es mas lista que el diablo....
  • Lógico. Las capuchas son super 2007.

    Estoy completamente de acuerdo.
  • Pues a mí dame un tío con capucha y me pongo hiper burraco...
  • image
    se me explotan con los stooges, esto es punk
    urdazi
  • OLE. Digno de ver de principio a fin.

  • @Gabilondo for president.
  • Graseas por el Moët, @Practicum :P
  • Ya podemos celebrarlo porque este fin de semana nos rescatan!!!
  • Este fin de semana no. El miércoles ya llego yo a rescataros. Que me voy 9 meses y mira cómo me dejáis el país.
  • Ya viene el rescate?? WOWOW! Pero el rescate a lo GreciaIrlandaPortugal o "el rescate pero que no", ese que le dan dinero a los bancos sin pasar por el estado.
  • Es un rescate blando. Ocea, un rescate que luego el gobierno podrá negar y decir que lo único que Europa nos dio fue calderilla y unos tickets de descuento del MacDonald's, que nosotros rescate no necesitábamos porque nos iba todo de lujo.
  • Claro que va de lujo. La Virgen del Rocío nos va a sacar de la crisis.
    Aunque más bien, durante la romería sacó de la crisis a Colombia ayudando a sus exportaciones.
  • edited June 2012
    Pues el verdadero rescate no ha llegado por toda la diplomacia, reuniones con el Club Bildeberg y por orgullo. Así que yo auguro pan para hoy hambre para mañana, sin que ninguna de los dos rescates sea la panacea como solución claro está. Me conformaría con que, y a ver si es verdad, que el desfalco de los bancos no lo volvamos a pagar los contribuyentes, como dicen.
  • @Converse: LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS. ¿Crees que el rescate -aunque sea en modo descuento del McDonalds- nos va a salir por la patilla? Por resumir un poco: Pedimos prestado dinero a los alemanes para pagar esculturas de Calatrava y Marina D'Or. Ahora no podemos devolver ese dineral, ni nos aceptan la dación en pago del Aeropuerto de Castellón, ni el sacrificio de 100000 albañiles sin formación. Así que se acaba todo eso de la educación y la sanidad gratuitas, que eso es muy de comunista, para poder pagar la deuda y sus intereses.
    ¿O de dónde crees que saldrá el dinero?
  • Si, si eso si lo se. Lo pensaba cuando escribí antes pero no lo expliqué. Me refiero que se supone que reforman la banca con un fondo propio para autogestionarse estas crisis sin que repercuta a nosotros. Pero claro, asi en teoría y leído suena muy bonito.
  • edited June 2012
    Os veo muy optimistas, lo del rescate blando colará si lo que necesitan los bancos 40.000mill de €, que es lo que dicen los señores estos que han hundido el país y luego se retiran con indemnización millonaria -nada dados a mentir ellos-. Pero si el rescate es de 100.000mill de € como dicen fuera de nuestras fronteras, nos van a intervenir con la troika y toda la pesca, no os quepa duda.
  • Y Mariano mañana se va a Polonia a ver el furbol. Con dos cojones.

    Aquí había que hacer como en Islandia.
  • ¿Nos han rescatado de nuestra clase política ya?
  • Ya somos unos rescatados.
  • edited June 2012
    ^
    Vaya!! SI!

    "No no, no son más 40.000 €" decían. "No no, este fin de semana no será", decían. "No no, la videoconferencia no la ha pedido España", decían.

    http://www.20minutos.es/noticia/1505824/0/rescate-espana/bancos/eurozona/

    Qué miedo :S. Tengo el culillo que no me cabe ni una paja.

    "100.000 millones es el tope" Qué manera de decir "primero os daremos 40.000 y los otros 60.000 por partes", como a Grecia & Cía.

    EDIT: y el presidente de partido de fútbol. VRABO
  • edited June 2012
    Qué alegría, nos han regalado un montón de euros :)
    <3 frob
  • Nos han tocado los euromillones
  • Nos dan por culo salvajemente, pero en condiciones muy favorables, así que tranquilos
  • edited June 2012
    Yuuupi (favorablemente)
    Niños, vestirse que invito al IVA
  • La rueda de prensa ha sido un bochorno. Otro más. Ay.
Sign In or Register to comment.