Política Superficial

14579101052

Comentarios

  • Hoy estaba haciendo una ruta de montaña con mis amigos, lejos de la civilización y del 3G, y les dije: "ya vereis, cuando volvamos estaremos rescatados y to' esto que veis será Alemania".
  • Y qué condiciones son esas? Pregunto desde el desconocimiento absoluto.
    En qué consiste el rescate?
    Imagino que todo esto que se ha recortado, que era provisional, ya no lo será tanto hasta que se devuelva la pasta no?
  • Pues las condiciones serán fundamentalmente, que el déficit esté hipercontrolado. Lo que significa algo parecido a economía de posguerra.
  • edited June 2012
    Algo así me he imaginado, no pasar ni una vamos. De todas formas, si las condiciones son para los bancos... si al banco lo tienen agarrado por los huevos, los créditos, empresas y clientes que tengan la pasta allí sufrirán las consecuencias.
    No quiero parecer rubia, que parece que estoy descubriendo la penicilina, jejeje
  • Pregunta un periodista: “Si según usted la sociedad no va a sufrir, ¿por qué no se ha pedido antes el rescate?”

    Responde De Guindos: “A usted no le tocaba preguntar ahora.”
  • Según MiMesaCojea, la portada de mañana de La Razón:
    image
  • Y el señor Rajoy, al fútbol. De veras que tengo unas ganas de quemar contenedores...
  • edited June 2012
    Lo que no se puede hacer es que dejar al ladrón que te robó dentro de casa. Que has robado? Pues todos a tomar por culo!, muy radical como los Islandeses, pero lógico. No que además se te da dinero por lo que el ladrón se ha llevado.

    Mira @corneacraneo, lleva tú la gasolina que yo llevo las cerillas.... Mañana vamos con un lanzallamas a Bruselas y al congreso que se va a cagar la perra!
    image
  • Una de las patrañas más difundidas es que la culpa fue nuestra. ¿PERDÓN? Un consumidor individual no es responsable de procesos a gran escala, porque su horquilla de acción es mínima. Los responsables de un desaguisado son aquellos que, con las cifras en la mano, no movieron ni un dedo para evitar que se nos viniera todo encima. Pudieron hacer algo, y no lo hicieron. Ahora pagamos todos, sin depurar responsables, sin decidir quién tuvo que ver, y sobre todo, sin que nadie diga nada sobre ningún plan para evitar que se repita.
  • Primeras palabras de Mariano:
    Guten Morgen...
  • "Les voy a ser sincero, no me han rpesionado, quien ha presionado he sido yo" M.R.
    Ya sabemos quien es el activo de la pareja
  • mariano rajoy y activo son conceptos antonimos
  • Periodista: si las medidas han sido tan favorables, por qué no se han adoptado antes?
    Mariano: no sé...
    image
  • Lo peor ha sido que ha respondido que se deberían haber hecho en 2008! Pero tío, deja de tirar bolas fuera. Aunque eso fuera verdad, que lo es, cállate que en gran parte tenéis la culpa tú y tus amigos.
    Mención especial al bochorno para la mención al Roland Garros. Ni el populismo te sirve ya.
  • "Sin empleo la gente no puede trabajar", "la situación es la que es", "es una situación difícil porque es una situación difícil".
  • La portada de la razón es todavía peor que la que sugería mimesacojea.

    http://larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001MAD_PRI10062012001_1.pdf
  • Lo bueno es que si sumamos a Ozil y Schweinsteiger nos queda una selección la mar de apañada.
  • si perdemos en cuartos como soliamos hacer... Alemania nos rescatara y nos metera en semis?
  • vamos a empezar a practicar:

  • No hombre, eso no va a pasar, esto ha sido una apuesta segura: "el futbol es un deporte que inventaron los ingleses y siempre ganan los alemanes."

    Yo soy alemán, alemán, alemán.
    Yo soy alemán, alemán, alemán....
  • edited June 2012
    Qué de vergüenza todo. Que no haya salido el presidente, no se si aún no lo ha hecho, no me sorprende: sin ir más lejos, la de veces que no salió zapatero. Es costumbre no salir a dar explicaciones, así que total una más....

    Me hace gracia que digan "no, si es que en 2008 se debería haber intervenido, con 400milmill de € q propuso Alemania, pero como éramos la banca mejor del mundo", con una prima de riesgo más que rebajada no era para intervenir... En cambio ahora, con intervención mediante, por qué dicen que las condiciones son mewafavorables? Mira, no me vendas la moto ahora porque no.
    Luego otra cosa que no me cuadra es que la reforma laboral era la rehostia e iba a arreglar todo, amnistías fiscales, recortes por doquier con un chorrimogollón de euros para ahorra.... no será que más que necesario estaban preparando el terreno para la que se avecinaba, como una familia cualquiera que ahorra para la boda de un allegado? "Niño, no vayas al bar que en verano tenemos boda, que menudo marrón!"
  • que os parece mi nuevo nick?

    @der_anonyme_ruhig
  • edited June 2012
    el mio es @unterhalten <3
  • El mio sera @ManfredAlbrechtFreiherrvonRichthofen. Aunque creo que me dejare el que tengo, que a este paso cuando empecemos a quemar iglesias estara de pura actualidad
  • @ifar es tan cool que podra manter el suyo igual

    a ver si sabeis de quien seria este?

    @Hornhaut_Schädel
  • Corneacaraneo???
  • Wow Graseas Panama!!!!
  • le doy mi dies
  • Me pondré @iFahren
  • @EvaBraun que opina de todo esto?
  • Das Gewinde der Katzen - el hilo de los gatos



  • El mío va a ser @Herr_Fuhrer.
  • yo ya he encontrado el mío @JosefMengele voy a hablar con el staff para que me lo cambien
  • Vaya. El mío es tal cual...
  • pensaba que @iFar sería @iFahrenheit

    yo me lo cambio a -> @niedrige_auflösung
  • @ibuprofen es lo que salió
    A partir de ahora, ni semana santa, ni dia de Sant Jordi, ni celebrar la noche de san Juan ni cualquier festividad que os guste, todos seremos hipercuadrados y racionales, como mucho a celebrar festivales de la cerveza, El Bratsburg y la ensalada de patata, máximas delicias nacionales
  • Y el codillo.
  • Puestos a que nos joda una alemana, hubiese preferido que fuera la Schiffer.
  • Si que Alemania mande ahora sobre España significa que Cruzcampo y Mahou son sustituidas por cualquier cerveza alemana pues salimos ganando.
  • Cuando empiezan a cambiar las estatuas? Creo que el Oso y el Madroño lo van a cambiar por esta:

    image
  • Habrá que ver qué piden a cambio, quizás se quieran llevar la Alhambra, la Giralda, la Cibeles, la casa Batlló, y así seguid sumando por toda la geografía
    Amé a @wrecklessjesus
  • ^ jajajajaja
  • Llego tarde pero quiero un cambio por @MsDietrich
Sign In or Register to comment.