Eurovision 2019 Israel

1151618202180

Comentarios

• Este niño es demasiado feo, y no tiene la soltura o profesionalidad, del aleman y el austriaco del año pasado. Go back to the bottom 5 where U belong

• Alguien está viendo Australia? Hay ahora mismo una tía subida a un vestido de 50 metros

• edited February 2019

Lo tengo puesto mientras limpio. Podia haber sido peor. Ahora esta Dami In con su nuevo single

• Ha ganado Zero Gravity...

• edited February 2019

Vaya cuadrazo, me meo. Yo no sé vosotros, pero cada vez le veo más posibilidades a Miki de quedar bien...

• Menudo bajón ha dado Australia. De Sound of silence a esto... Ya se podían haber quedado con la selección interna, visto lo visto!

• La de UK no está mal. Si la llevara Suecia estaríamos hablando de TOP5 sin despeinarse, te estas canciones a Suecia lie quedan bien, pero claro, es UK...

• A ver, la letra la ha escrito un niño de 8 años. Pero suena más contemporáneo que lo que ha llevado UK en los últimos años.

• Australia se puede quedar de una vez en la semifinal, por favor???
    Esto está más visto que el tebeo, y la canción makes no sense....

• La canción de Australia está chévere pero la puesta en escena es menudo cuadro.

Copia barata de lo que hizo Estonia el año pasado, pero como es Australia, probablemente pase a la final. Si el bodrio de 2017 lo hizo, cualquiera puede.

Hoy también seleccionan representante Italia y Montenegro.

• Estoy con varios directos abiertos jajaja
    Espero que salga algo decente del Festival de Sanremo.

• La final de Montenegro de qué año es? No parece de 2019? XD

• Será del mismo año que la de España ... (devil emoji)

• UK en vivo, el chico la canta chévere pero la canción es flojísima.

• La Elina Nechayeva+Yulia Samoylova de Australia, ójala cambién la puesta en escena porque la canción no es mala...

... pero no puedo creer que ella le haya vencido a este temazo.

• edited February 2019

Esta es la canción de Montenegro. Toditita en inglés. :neutral:

• En cuanto empieza la 2a estrofa y se transforman en Sclub7 <3

• Mahmood representará a Italia en Tel Aviv :smile:

¡Tenemos al Tangana italiano en Eurovisión!

• edited February 2019

Montenegro en vivo. Su puesta en escena es interesante y diferente aunque no sé, también es un poco cuadro.

• Me encanta Italia

• Uy, la italiana

• Pues ha habido polémica con el ganador italiano: era el primero en el voto experto (63,7%) y último de los tres superfinalistas en el televoto (14,1). Como propuesta es interesante y rompedora, aunque no sé cómo la verán los espectadores en Eurovisión.

• Sentados y ligeramente borrachos la mayoría.

• Además, es cantante rapero queer y de origen árabe, como el Francés. Cantando en Israel. Adoro la canción, en serio, no es la típica horterada italiana y él es monísimo

• Queer de qué, maricón

• En directo con orquesta mola bastante:

Que gane.

• Yo con que se despechugue me vale.

• Ese bañador a la sisa, qué feo. 0 pegas a lo demás.

• @anwi Jajajaja había pensado lo mismo.

• La canción es bien molona. Esto sí que tiene alguna posibilidad real de ganar.

• A mi me encanta, además es una canción con mensaje, y que aportaría algo al festival. Ya puede venir Sergey con su balada cheesy de plástico

• La canción muy bien y tiene gancho. Su voz no me gusta demasiado, pero bueno.

• A mi el tema meh... y ese rapero es el horror. Digno de el Pollo que sacaron las Son de Sol

• Igualito, hijo...

• Pues a mí me parece un temazo y de lo mejor que ha salido hasta ahora. Además, el tío es un melofo...

• No le había prestado mucha atención cuando empezó SanRemo la verdad, pero después de un par de escuchas me parece temote. Yo digo SI.

• A mí no me dice mucho, pero está bien.

• Es monísimo. Estoy seguro de que le va a encantar a @Dardo

• Podria ser primo de Arca

• Y mi marido, si él quisiera.

• Me gusta bastante, pero a mi esos labios me dan un poco de bajona. La foto de @Guarrona ya tal <3

• Que os aproveche.

• En las fotos está :heart: . En la actuación no me pareció tanto

• Que gane Italia.
    Estoy yo muy italiana, fíjate.

• Maricón y medio egipcio. Normal que tenga a la mitad del parlamento italiano cabreado!

• es un poco heavy todo. el chico es de Milán de toda la vida, y su madre siciliana. por lo visto el que ha quedado segundo (que se llama "último" LOL) ha subido un vídeo quejándose del sistema de votación y de complot por parte del jurado, o de la prensa, no sé muy bien. Total, que también tienen su eurodrama esta gente

• edited February 2019

Ya lo creo que tienen eurodrama; abuchearon y todo cuando se estaban diciendo las posiciones en que quedaron!! con lo elegantes que van todos en San Remo; el público se levantó y gritaba e incluso hubo hasta algunos pulgares abajo jajaja Aquí el mejor momento en el video. Loredana, Ultimo o Irama eran algunos de los favoritos... y fue una locura y sorprendente el resultado.

Y el chaval, Mahmood se quedó que no se lo creía. Es que todos veíamos a Ultimo ganando, visto que eran los 3 super finalistas. Mahmood, Il Volo y Ultimo. Y bueno, ya antes de que comenzara San Remo se daba bastante por sentado la victoria de Ultimo. La presentadora tuvo que menearle la cabeza diciéndole: "Es todo verdad¡¡" para que espabilara.

• edited February 2019

Aquí cuando salen los 3 super finalistas y dicen el ganador.

Pero lo gordo también fue luego en la rueda de prensa.

Aquí Ultimo después de todo lo que pasó. Se supone que

Sign In or Register to comment.