Eurovision 2019 Israel

1181921232480

Comentarios

  • Australia me da vibes de que se queda en semis por primera vez

  • La primera vez que escuche la cancion pense bueno, no esta mal, tiene su rollo. Pero la actuacion me parece un cuadro. Ademas, viendo el clip en ese video, es inevitable pensar en Estonia 2018, pero version exagerada, mal y sin sentido. Si cambia la puesta en escena, igual si. Mira lo bien que les fue con Dani Im, subida a un cubo y ya. Que se dejen de mamarrachadas que no les salen bien.

  • La australiana ya ha dicho que le puesta en escena la va a cambiar por completo. Asi que tus deseos se han cumplido.

  • ¿Y la cara de Monet X Change haciendo lipsync que se le pone cantando?
    ¿Qué va a hacer con eso?

  • edited February 2019

    Albania también está algo chévere, el tema de Australia tiene potencial pero ese cuadro que le han montado la malea. Ojalá que con el cambio de puesta en escena pueda mejorar.

    Croacia totalmente imposible de digerir, porque aunque Montenegro es la más mala por lo menos es un poco pegajosa.

  • Mañana es la pre alemana y ya se están filtrando las canciones. Si Maruv no gana en Ucrania, siempre nos quedará esta:

  • La de Australia le tiembla la voz como cabra a punto de morir...

    Estaba pensando que el de Francia me recuerda a una profesora de Química, con su bata blanca y su pelo muy lacio.

  • Los xx eslovenos :heart:

  • AdriEv
    10:43AM Flag
    Eslovenia > Italia

  • Que ganen los 2, como Monét y Trinity.

  • No me hagas revivirlo :(

  • Vives en un mundo en que Monet X Change ha ganado un all stars, asumelo.

  • Acabo de ver el email de OGAE. las entradas del festival el pack. Cuesta entre 825 y 1000 pavos! Lo NUNCA visto y por muchoooo

  • edited February 2019

    Las entradas costando el doble de lo que costó mi viaje a Lisboa el año pasado y mi billete de ida a Finlandia para el Erasmus juntos. No puedo con la vida.

  • edited February 2019

    Se pasan.
    yo no soy mucho de hacer schadenfreude, pero eso pasa por votar ciertos paises. también hubo broncas en rusia y azerbayán por la seguridad.

    hay que ser mas estrategicos, y votar con visión de qué se quiere visitar, Italia lo veo, Francia, Malta, Eslovenia, por qué no... Praga es muy bonita y baratita

  • Pero es que Europa en bloque no va a vogtar estrategicamente de acuerdo a donde quieran mandar a sus maricas el año siguiente. Yo he ido muchos años al Festival. Y nunca vi nada semejante en precios.

  • La tercera y última propuesta de Finlandia.

  • Me da flojera escuchar las propuestas de Finlandia.

  • ^^^^^ que guay esa portada <3

  • Los wiwis otra vez en la pre alemana... a este paso van a escoger ellos todas las canciones LOL

    Alemania trolleando, han escogido a las que iban últimas en todas las encuestas :D

  • Con el temazo que llevaba Aly :( Los únicos con criterio, los bloggers eurofans que le han dado los 12 puntos.
    Y el público va y vota a las s!sters estas que no son hermanas ni son nada... Pero bueno, el tema es efectivo. Tampoco daba nada por ellos el año pasado y les fue bien.

  • edited February 2019

    Alemania va a Tel Aviv con el pop algo efectivo y medio chido de "Sister", dejando atrás temazos como el de Aly Ryan o lilly among clouds. :neutral:

  • No, si al final Europa se ha propuesto que ganemos Eurovisión este año....

  • edited February 2019

    Dejaron pasar el temazo de Aly. :heartbreak:

  • Por cierto se subió el video oficial de Francia: "Roi" :smile:

  • Vaya cambio de look Aless Gibaja

  • Europa está eligiendo con el OGT

  • Aly era temazo y la puesta en escena muy Kylie. No entiendo estas elecciones, las S!sters estas me dan dolor de cabeza, super annoyings

    Esta tarde se escogen otras tres o cuatro, a ver qué tal. de verdad que a este paso Miki se hace un top 5

  • Ya os vale alemanes

  • Sisters por encima de Aly, no lo puedo entender.

  • Si es verdad que la puesta en escena de Aly era un poco fail con las proyecciones que no se le veía la cara la mitad del tiempo.

  • edited February 2019

    Lilly era la mejor para mi de Alemania; pero las que han ganado ni tan mal... tampoco me parece tan mal la cosa. Claro que Lilly podría haber optado incluso a ganar.

  • edited February 2019

    Esta noche escogen cuatro países:

    Ucrania voy a tope con Maruv
    Hungría, mi favorito es Joci Pápai, lleva una canción étnica preciosa
    Dinamarca, voy con Jasmin Gabay, que lleva un tema medio latino disfrutoide
    La pre de Lituania es un poco penosa, pero me quedo con Jurijus; aunque Monika Marija lo tiene in the bag

  • Solo me interesa Maruv hoy. Por favor, Ucrania, criterio.

  • Bueno, va mejorando la cosa
    Maruv por Ucrania
    y Joci por Hungría

    yass

  • edited February 2019

    ¡MARUV va para Ucrania! ¡El temazo de la putería! ¡"Siren Song"!

  • edited February 2019

    Dinamarca escoge a esta chica, Leonora, con su pequeña canción de ¿indie? pop que incluye 4 idiomas: inglés, danés, francés y alemán. Bien blanda la verdad y como que se hace empalagosa, puede ser que pase o que no. Yo por ahora, voy por no.

  • Mis dieses para Ucrania. Menudo temazo.

  • Ucrania G A N A D O R A

  • No me gusta nada la de Ucrania, qué rollo de canción.

  • Eurovision no ha anunciado aún oficialmente que va Maruv, pero si que lo ha hecho con el resto de ganadoras de hoy. Al principio de la pre por lo visto dijeron que ganar Vidbir no significaba que iba a Eurovision, que aún tenía que aprobarlo el canal o alguna movida así, que todo el mundo se quedo shook. Miedo me da.

  • A Maruv después de aguantar el interrogatorio de Jamala le toca otra movida.

Sign In or Register to comment.