Eurovision 2019 Israel

1232426282980

Comentarios

  • Suiza ganadora!

  • J O D E R
    Mi gusta mucho!

  • edited March 2019

    Suiza trayendo su propio "Replay" al juego. Quién se lo habría imaginado. Bastante decente el tema, creo que finalmente puede Suiza regresar a la final, luego las injusticias de "Apollo" o "Stones".

    Hoy día también revelan tema Bielorrusia y Países Bajos.

  • "Shico solo, shico solo"

  • @Azuloscuro yo también entendía eso jajajaja.

  • El en movimiento me gusta menos, pero el tema va a triunfar seguro. Chipre creyendo que iban a repetir el exito de Fuego, y al final va a ser Suiza.

  • Aparte de Países Bajos y Bielorrusia (que no lo sabía) a las 00:00 sale San Marino xD

  • Chico solo, dirty dancing... explosión de baratillo, pero esto es top 10 material. Suiza se nos ha puesto las pilas... ahora, será esto el Laura Tesoro de MIki?

  • ^ Lo he pensado, es posible.

  • Lo de Suiza es TEMOTO MÁXIMO.

  • edited March 2019

    Yo la veo top 3 material, con una puesta en escena guay y él dándolo todo. A tope con Berna 2020.

  • edited March 2019

    joder, acaba de salir Holanda, esto es non-stop

  • edited March 2019

    Menudo sprint final, no? Holanda mencanta

  • Esta me da más pereza.

  • Por fin Holanda no parece capital del country!

  • A mi me gusta, es (hasta ahora) LA balada de este año.

  • Que bonita Holanda, y que mono el tambien. Este año the boys snapped.

  • Belgica seria la que mas se le parece, pero prefiero mil veces esta. Estan en la misma semi?

  • edited March 2019

    La de Países Bajos es una preciosidad

    En pésima calidad ya está San Marino... esta noche videoclip.

    Puffff, puro Serhat

  • Llegas una pagina tarde, amiwa

  • edited March 2019

    Países Bajos ya está en Spotify

    ^Da igual, Serhat puede estar más de una vez puesto... igual que en Eurovision...

  • Me quedo con Suiza o Grecia, pero Holanda tampoco está nada mal, me agrada la rola aunque las baladas no son lo mío. Las selecciones internas salvando el nivel de este año. Como siempre.

  • A mí me das reggaeton bop con guitarrita + chico guapo con vos de caramelo y es que no conozco. Suiza :love:

  • Holanda ha subido como la espuma en las apuestas y ya esta tercera. Suiza tambien un poco y esta en el 7.

  • Pues de todas las que han salido estos dos últimos días, Grecia me gusta (me recuerda vagamente a la canción de Polina Gagarina), San Marino es horror (a ver si el año que viene la televisión sanmarinense sube la apuesta y llevan a Valentina y Serhat juntos), Suiza a mí personalmente no me dice nada (y el chico está mejor en las fotos que en el vídeo), Holanda ni la he acabado (eso sí, el mozo tiene un buen culete).

  • Holanda me gusta mucho. Suiza también está bien, y le va a dar un ostión a Miki, porque veo robándole votos a saco. :)

  • Holanda y Suiza muy bien. Al suizo lo quiero en mi cama para discutir unos asuntillos sobre la Comunidad Económica Europea y tal. Pase lo que pase en mayo, para mí ya es el ganador moral (y espero que inmoral) de esta edición.

  • Hay drama en ese país, no? En los comentarios veo muchas caras de enojo.

  • Cuando ha empezado a cantar he pensado en Marilia.

    La canción nostámal.

  • Yo también creo que Suiza es la principal competidora de Miki, pero quitando esta canción, la de Chipre e Italia, ¿qué ha salido que merezca quedar por delante de España? Portugal puede triunfar o pegársela, y Bélgica está bien, Holanda también, pero no tienen nada "diferente"

  • En Bielorrusia votaban las canciones justo después de terminar su actuación. En el caso de Zena, era la segunda en actuar y la inflaron a dieces. Por eso las caras de cabreo.

  • edited March 2019

  • Dios de la pista de baile. Say na na na.

  • Bueno si Moldavia con los DoReDos pudo llegar a la final, claro que Serhat puede.

    Bielorrusia no sé que pensar, no está mal pero ni de coña es una buena canción. Es un pop muy adolescente y sin sentido, pero su producción no tan mala. No creo que pase la semi pero el esfuerzo se agradece.

  • Mañana (8 de marzo) salen canciones de Austria, Azerbaiyán, Irlanda, Macedonia del Norte y Polonia.

    Además del video de la nueva versión de República Checa.

  • Qué stress!

    Austria (me encanta)

  • edited March 2019

    Irlanda (meh)

  • edited March 2019

    Quillo no hay quien de con todo!!
    Austria no está mal, yo la tendria en alguna lista de fondo de Spotify mientras curro, pero es un ratico aburrida, o montan algo mega atmosferico o no pasan de semis.

    Las extensiones en la cara con el viento de la choni irlandesa, me han desconcentrado de la canción.

  • Me gusta más la de Irlanda que la de Austria. Pero es verdad que el vídeo es mucho. Quien pensó que era buena idea grabarlo ahí con esa ventolera.

  • edited March 2019

    Video oficial de Austria :heart:

  • Oye pues a mi la de Irlanda me gusta.

  • Nueva versión de Chequia con nuevo video incluido. :smiley:

  • Irlanda me ha parecido guay también. Muy last Emma Button - early Meghan Trainor. Puede quedar resultón en directo.

  • czech me gusta cada vez más, me parece muy fresca, y tiene un toque phoenix que me encanta. infravalorada

  • edited March 2019

    El de Azerbaiyán canta Truth, se llama Chingiz Mustafayev y como lo he puesto primero, me lo quedo.

  • Hijo, pero pon el video.

  • El video y material grafico esencial para valorar la candidatura como este

Sign In or Register to comment.